Reviews for Sólo Tal Vez
Alexa Hiwatari chapter 1 . 11/25/2010
interesante me gusta rescatar personajes olvidado sy darles valor a lo squ eparecen no tener brillo
manzaniita.paniiqera.d.potter chapter 1 . 1/27/2010
Qe buen fic!

Dios mio, increible la forma de representar a Lavender...TAN humana qe yo no lo creia posible.

Veras...Ronald weasley es mi amor platonico, Hermione es mi ''yo'' en el libro, y pues al leer el noviazgo de Ron con Lavender juro que la odie mas que al mismisimo Voldemort xD!

...pero supongo que tambien la debe haber pasado mal...como cualquiera, todos cometemos errores, y aunque definitivamente no son los mismos, queda dmostrado siempre qe o te corriges o te corrigen!

:D

Sigue asi, soy tu fan!
Potter'nCullenFan chapter 1 . 8/5/2009
¡Hola!

Aunque debo admitir, que Lavender no entra entre mis personajes favoritos, todo lo contrario entra perfectamente en los menos queridos de mi lista de personajes. Como decia, debo admitir que al leer este Fic siento..pena y lastima por leer el libro o ver la última película, solo pensé en el sufrimiento y en el dolor de Hermione( es qe pobre Mione), nunca pensé en lo que podía sentir Lavender, y tu fic, me ayuda a verlo desde el punto de vista de Laverde, y nuevamente siento pena por ella... solo siento lástima, no podría llegar a gustarme ni nada por el tu fic ayuda a que la odie un poco menos.

(:
Krisy Weasley chapter 1 . 4/26/2009
Aw, ¿Sabes? Lavender no me cae tan mal, en realidad no fue su culpa lo que pasó, el único culpable aquí es Ron, y sus estúpidos celos, pero sin celos y meteduras de pata no sería nuestro Ron, jeje.

Yo no soy de la creencia que se enamoró de Ron, solo creo que mantuvieron una relación, un error, gracas a Ron y a Lavender sólo le gustaba, es decir estaban atraídos físicamente.

Pero hay veces que profindizan en su personaje como lo has hecho tú, y me gusta, porque a pesar de no creer en eso, me gusta como lo describen si hubiera pasado, según yo, claro.

Cuídate mucho, besos

Cris
sifia minerva chapter 1 . 3/23/2009
me fasino sin duda lo tullo es la escritura si te guste dale paraadelante por que sos muy buena
Priincezz chapter 1 . 1/12/2009
Hola!

Anel! Que triste! Me encantó! Jajaja! Bueno, aparte que tienes que ver los puntos a favor que tiene Lavender (los cuales me costaron milenios de encontrar... jaja)pero bueno, me gusta la forma en la que lo pusiste.

Solo que... nunca pensé que haría esto pero... encontré una que otra cosita..:

-"Tal vez a la morena si le importaba todo el dolor que ella sentía, tal vez a ella sí le intrigaran esas miradas perdidas en la nada" Cuando escribes así tienes que seguir el mismo ritmo (o eso digo yo, xD), como pusiste "importaba" era más lógico que pusieras "intrigaba", no "intrigara" que queda fuera de ritmo (repito: para mí xD)

-"que Ron volvía a ser su suyo" A ver, explicame eso! Jaja! ¿Qué Ron volvía a ser su suyo? ¿No sería que Ron volvía a ser suyo? No importa realmente, pero si se ve raro...

-"mas" ¡Lo pusiste sin acento! (Ya se que estoy loca, gracias xD)

-"Porque desde un principio supo Ron siempre amaría a Hermione y nunca a ella" Ahí te faltó el "que" entre "supo" y "Ron", ¿No crees?

-"Tal vez ahora si sabría el significado de lo que representa amar y ser amada" Bueno, ahí se toma de dos formas: la que yo creí fue que decía que "tal vez ahora ella sabía el significado de amar y ser amada", o la otra forma que no me queda algo clara que sería eso: "que ahora ella sabría" no le hayo sentido, en serio... sorry xD.

Pero bueno... se siente raro corregir... he estado leyendo fics muy malos y no les digo nada.. jaja... pero tu eres mi amiga, y me gusta ayudarte (si es que esto te ayuda de alguna forma :S) así que pues, en general, me gustó el fic, a pesar de esas veces que tuve que descifrar lo que decía (aunque tampoco fue muy difícil que digamos...)

Cuidate mucho y gracias por siempre estar leyendome!

Hahaha...

Besos!

priincezz
saralpp chapter 1 . 1/11/2009
A Mí también me cayo mal que JKR decidiera poner a Ron de novio con Lavender justo después de dar la falsa pista de que él y Hermione finalmente tendrían una cita. Por ende, Lavender fue durante un par de segundos, un personaje latoso jajajajaja... pero después, conforme avanzaba el libro (y más aún la serie) y después de que se entiende (gracias también a las entrevistas de JKR) las razones, Lavender pasó a resultarme un elemento necesario, divertido e interesante. Me entretuve demasiado viendo la batalla de celos de ese par (Ron y Hremione) que Lavender desecnadeno, me reí (y lamente por ella) cuando Ron se hacia el dormido depsués de ser envenenado y termine por agarrarle simpatía cuando llora al ver que Ron le sacude nieve del hombro a Hermione. Pobrecilla. Por lo mismo, no me gusta que la pongan como una alimaña entrometida o una vampiresa maquiavelica sin sentimientos; al contrario, pienso que Ron sí llegó a interesarle en serio y me es interesante explorar su lado de la historia. Como bien reflejas en tu bien hecho oneshot, merece que los lectores nos preguntemos "¿Y ella que sentía?".

Nos estamos leyendo.

Saludos y suerte.