Reviews for Golpes y lágrimas
nekitatwilight chapter 9 . 9/18/2013
muy lindo tu fic me encanto
97-Lilly chapter 9 . 8/15/2013
u.u te voy a asesinar xD no lo has terminado! :c (se que la universidad es terrible D: ), pero no sabes cuanto espero el final. Como: Que pasara en el juicio? O cuando sasuke le pida ser su novia a sakura , o que hará el papá de sakura D: etc etc . Ojalá continúes pronto :c xoxo
Nanis.uchiha chapter 9 . 12/2/2012
Te matareeee D: no has continuado u.u :c al menos un cap mas conti conti!
yesy2900 chapter 9 . 5/13/2012
súper bueno espero la continuacion
danny chapter 9 . 1/28/2012
te estas domorando mucho en subir un capi

porfa espero con ansias el proximo

ya quiero leerlo

cuidate
danny chapter 9 . 12/16/2011
esta muy buena

por fa la conti pronto

bye-bye
prinsesita100 chapter 9 . 5/21/2011
menos mal que ya no tiene que vivir en ese infierno, espero que ino y las demás no se enojen por no haberles dicho jeje

me alegro que ayas actualizado espero que tengas tiempo para escribir otro fic
prinsesita100 chapter 5 . 5/21/2011
me encanta el fic voy a seguir leyendo jeje
NikgsMerag chapter 9 . 3/30/2011
Muy bueno, te tardaste alguito y en lo mas

emosionate Yuki, continua pronto please me encata tu fic

Saludos

.65
BeLLaNgEl chapter 2 . 2/21/2011
Subeloooo ya por favooooor! no me hagas sufrir de esta forma esta increible..
Bellangel chapter 1 . 2/21/2011
¡OMG! Tu historia es solo lo mejor en la vida.

continuala pronto estoy muy intrigada necesito que la subas pronto o morire! lo digo en serio por favor continuala ya ya ya! ahora quiero ver un poco de celos jaja mandala a una casa hogar o a otra casa con un chico muy guapo o que se yo quiero ¡CELOS! Es hora que Sakura tenga problemas comunes y corrientes de una adolescente! JURO QUE SI NO LA CONTINUAS PRONTO ME SUICIDARE jajajaja porfavor! amo todas tus historias pero esta es solo increible.

Bellangel tu fan #1! 1 oiste! jajajajaja
BeLLaNgEl chapter 9 . 2/17/2011
¡OMG! Tu historia es solo lo mejor en la vida.

continuala pronto estoy muy intrigada necesito que la subas pronto o morire! lo digo en serio por favor continuala ya ya ya! ahora quiero ver un poco de celos jaja mandala a una casa hogar o a otra casa con un chico muy guapo o que se yo quiero ¡CELOS! Es hora que Sakura tenga problemas comunes y corrientes de una adolescente! JURO QUE SI NO LA CONTINUAS PRONTO ME SUICIDARE jajajaja porfavor! amo todas tus historias pero esta es solo increible.

Bellangel tu fan #1! 1 oiste! jajajajaja
sol y luna 0428 chapter 9 . 2/12/2011
hola me alegro que hubieras vuelto,te entiendo perfectamente, la universidad abasorve la vida, pero tambien es una treta muy vacana...

y lo del toque para nada, a MI ME ENCANTO el capi y espero con ansias el proximo...

cuidate

bye

SOL
Pamys-Chan chapter 9 . 1/16/2011
al fin apareciste!

que bueno que estas viva! xD

saku esta mejor que antes fue gracias a sasu

segui la conti me re encanto!
Neko.ai.Okami chapter 9 . 1/15/2011
Sugoi! jajaja esta genial la historia la vengo leyendo desde el principio pero no habia dejado comentarios antes! Bueno espero ver el prox cap pronto. Kiero saber ke sucede mas adelante con Sasuke y Sakura! Bye
262 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »