Reviews for Los Renos no vuelan
lukita chapter 1 . 6/8/2013
los renos no vuelan... pero que linda historia me ha encantado y relatas de una manera tan linda la vida de esta pareja despues de casados , que lindo imaginarlos así tan compenetrados, tan felices, gracias por regalarnos estos retazos de vida familiar ronmione
GrangerWeasley chapter 1 . 3/22/2010
Ah que tierno, creo que una lagrimilla quiere salir de mi ojo. Así son los padres, tan consentidores, si que me consta. Muy bonito, se siente el amor del clan ;)
Olivia Nott chapter 1 . 5/9/2009
que liindo aw *-*

precioso precioso
Diluz chapter 1 . 4/17/2009
Ohghgh recien leo este fic q dulce ahghh Ronnie siempre tan lindo! n.n
Meletea chapter 1 . 3/12/2009
¡Me habías dicho que no habías subido esta historia!

¡Paso de chusma que soy nomás, y me encuentro con que sí está en tu lista de fics!

No spe si enojarme porque no me habías avisado, oa legrarme enormemente porque esta pequeña obrita de arte estpa ahroa al alcance de todos los frikies fans de Harry Potter como nosotros dos.

Es hermosa esta viñeta, es hermoso todo loq ue dcies que pasa, como lo cuentas. La idea es absolutamente genial. ¡Nunca me había dado cuenta de que Ron NO sabe quién es Santa! Y el sólo ehcho de imaginarme la cara de desconcierto cuando Hermione se lo cuenta me hace revolcarme de risa. Más si agregamos a Hagrid deduciendo si los renos vuelan o no. Y aún más si agregamos al Sr. Weasley super emocionado por averiguar dónde diablos es que se encuentran esos renos, ¡impaciente por llegar a ver alguno!

Y el final es más que tierno. Me gusta que Hermione no olvide su pertenencia al mundo Muggle y quiera inculcarle los mismos valores a Rose, intercalando historias de los dos mundos. Ron verstido de Santa Claus... ¡Jajajaja, esas ideas que se te ocurren! ¡Un Papá Noel pelirrojo! Jajaja, estoy segura que Ginny y Harry por dentro estaban conteniendo más de una carcajada al verlo. Y la escena con Molly es simpelemente muy profunda, con el retrato de Fred (¿porqué tuviste que nombrarlo así? ya me pusiste melancolica. ¡Fred NO ha muerto! No lo puedo aceptar - si no puedo yo, no quiero ni pensar en George), y con el deseo de felicidad para con toda su familia.

El mejor fic navideño que leí. Es hermoso Mario, ¡te felicito!
Krisy Weasley chapter 1 . 1/23/2009
Simplemente me encantó, es muy hermoso, uno de los mejores que lei para aquel concurso, felicitaciones jeje

cuidate mucho
Dulce pecado-black chapter 1 . 1/22/2009
HOLA!

QUE BELLO! ) ME HA ENCANTADO... soy una extrema amante de las historias R-Hr y sin duda esta historia entr en mi lista de favoritas. Que detalle super tierno de parte de Ron hacia la pequeña Rose.

Chau cuidate y sigue asi
hg-rw-4ever chapter 1 . 1/16/2009
Me encanto este fic!

me mato la parte de Snapes en calzones cantandole a la luna y a Hagrid repartiendo regalos!

XDD

jaja
Portia White chapter 1 . 1/16/2009
Que tierno es Ron, Xd es un padrazo.

besos