Reviews for Diario secreto de Yuki
ChibiMiikko chapter 41 . 11/24/2016
perdón por no dejar review antes la verdad no tenia ni cuenta empece a leer en amor-yaoi cuando empezó el fic xD hace mil años ya no tenia ni esperanzas de que continuaras traduciendo pero ayer lo busque y lo encontré acá me alegro de que sigas traduciendo...en cuanto al tiempo que te demoras en traducir bueno todos crecimos y seguimos con nuestras vidas es normal no tener tanto tiempo a demás para los que leemos nos comemos estos caps en 5 min así que a menos que se publicaran a penas Fanny los piensa seria imposible ir al ritmo de los lectores xD gracias por el tiempo que le dedicas a la traducción para los que no le pegan al ingles .
Sophie89 chapter 42 . 8/27/2016
:O Tremendo trabajo, de verdad quedó muy bien este fic, me encantó.

Creo que la autora supo plasmar de forma muy real a los personajes, muy original por cierto. Y obviamente se agradece tu inmenso trabajo al traducirlo. Viendo la fecha de la primera publicación hasta ahora xD wow, que largo tiempo ha pasado.

:D Gracias totales
Sophie89 chapter 7 . 8/27/2016
Muuuuy buen fic, me dio mucha risa este
:D! gran trabajo en la traduccion
Katty romero chapter 42 . 6/7/2016
Me facina continua porfavor...
Gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de traducir este hermoso fic para nosotros... gracias de nuevo
Amai Star of Darkness chapter 19 . 2/17/2016
Me imagine la foto! Y la quiero yo tambien **
Aquí es cuando me dicen :"-¡¿Que haces salteándote la cuota diaria de un review?!" XD
Solo les diré que ame cada capitulo hasta ahora a pesar de no comentar :)
Tan lindo ~
Amai Star of Darkness chapter 11 . 2/17/2016
¡Dioses! Lo ame! *~*)\
Amai Star of Darkness chapter 7 . 2/17/2016
¡Lo ame!~ :3
Amai Star of Darkness chapter 4 . 2/17/2016
¡Fue adorable! Divertido también pero para mi fue mas adorable
¿De verdad pueden ser más graciosos? ¡Genial! *-*
¡Y a seguir leyendo!~
Amai Star of Darkness chapter 3 . 2/17/2016
No me extenderé mucho: ¡Marshall, que gracioso! Ahora si me reí xD
Mono capítulo :3~
¡Saludos!~
PD: Gracias por la traducción, Rei-shi
Amai Star of Darkness chapter 2 . 2/17/2016
¡Ese Yuki! XD Sabes, no se porqué me da la impresión de que al final del fic sabremos que Shu-chan encontró el diario y lo estuvo leyendo y le "pico" a Yuki con eso por un tiempo xD ¡Estoy esperando eso! Sería gracioso :3
¡Lindo cap! Lastima que sea tan cortito ;~;
¡Saludos!~
Amai Star of Darkness chapter 1 . 2/17/2016
Se ve interesante :) ¡Me gustó el primer cap!~
¡Saludos!~
NIGHT chapter 42 . 12/7/2015
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO MAS CAPI!
Ibeloved chapter 42 . 6/7/2015
Este fic, cuando comence a leerlo, me encanto demaciado, primero, lo encontre un dia hace muchos anios mientras buscaba un buen fic que leer de gravitation que me entretuviera al menos mas de lo suficiente con el afan de reir o llorar. Me han gustado los ultminos dos que has traducido, son hermosos, pero en serio?, por que le hacen eso a Yuki, ell que ya queria unas vacaciones romanticas solo con Shuichi llegan los demas y lo arruinan, por consecuencia la pelea bastante fuerte entre la pareja de oro, me rompio el corazon sinceramente que Yuki llorara por miedo a perder la unica persona que le ha aguantado todo sin protesta, me encanto la reconciliacion, una forma muy bella de concluir el capitulo, es tan bello que quice llorar, pero que mass da?, es algo bello, te sigo desde hace mucho, me alegra que aun sigas traduciendo TnT pense lo dejarias, pero me di cuenta que no, ya que vi los capitulos, gracias por traer esta maravillosa historia, hasta pronto y sigue adelante.

Bel-chan
Raen-Abyss chapter 38 . 3/16/2015
Oh mein got 3 esto fue tan bellooooo ;w;
He estado pasando por un par de cosillas malas pero este capitulo definitivamente me subio el animo :'D tu traduccion es increible
Y aun no puedo creer que hayan pasado tantos años! :o
Recuerdo que empeze a leer tus traducciones y Cronicas de Rei cuando estaba en secundaria, ahora terminare la universidad! :,D realmente aprecio el trabajo que hacen Fantony y tu 3 son geniales
AJ Phantomhive chapter 41 . 2/24/2015
Hooooly, que triste que la autora haya perdido a su pareja, mi pésame. Ha pasado un tiempo, espero que esté bien y que el pequeño Ginji *si mal recuerdo es como que se llama el pequeño o como acordarían que se llamaría*.
En cuanto a la novela, me sigue encantando. Recordé por donde iba cuando mencionaron la tinta brillante xD. Sólo queda permanecer fiel y esperar el hermoso final.
Muchísimas gracias por la traducción! Espero que vayas bien en la universidad o que te hayas graduado :) Excelente trabajo, me encanta!
121 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »