Reviews for Diario secreto de Yuki
Inochan-Uchiha chapter 21 . 5/7/2014
Amo a la vieja :3
Inochan-Uchiha chapter 7 . 5/4/2014
A la mieerda, mieerda, ¡Novato! ¿¡tres veces!? Gracias por traducirlo, y, mis respetos para la autora xD
Saludins!
Ibeloved chapter 1 . 4/30/2013
amo este fic lo seguia en amor yaoi pero creo se te perdio la contraseña en fin espero que pronto actualices besos y adios

bel-cha
Celeste Kairi chapter 33 . 4/7/2013
continuacionnnnnn... por favor...
Cherry Phantomhive chapter 33 . 12/7/2012
Hola \(O)/ !

Vengo a dejarte un review, ya que ame este fic...la verdad me lo leí ayer en la noche, bueno técnicamente hoy en la madrugada, porque comencé a leerlo a las doce y algo(faltando poco para las una) y termine a las dos y media de la mañana , pero no te quise dejar un review a esa hora por dos razones:
1º Tenia sueño
2º Estaba leyendo del celular y al igual como dijo Eiri en uno de los caps. detesto escribir en el celu, y es que soy bastante torpe y odio tener que apretar tantas veces una tecla por una letra, porque a veces te pasas y tienes que volver a marcarla .
Pero ahora me metí en la compu, para dejarte el review que te mereces, al principio pensé dejarte uno por cada capitulo, pero luego pensé que podía ser un poco molesto leer como 30 reviews seguidos de una misma persona, por lo que me decidí por dejarte uno
Me encanto tu traducción, eres realmente buena en esto, tanto que si no hubieras dicho que estabas traduciendo un fic nunca hubiese sospechado que el original estaba en otro idioma :)...amo la trama de este fic y a pesar de que no he visto más que un cap. de la serie, aún no conozco a todo los personajes, siento que he leído spoilers, me pase un muy buen rato leyendo.
Sobre lo de tus problemas con la pc...estoy casi segura que es una maldición de las escritoras de fics, siempre que estamos en la mejor parte de nuestro fic, algo nos pasa: o se muere el pc, se nos borra lo que llevábamos escrito, enfermamos gravemente, no tenemos ánimos, nuestra musa se va de vacaciones, etc. En fin, siempre pasa algo, es una maldición
Ah! Otra cosa que quería decirte, me alegra y sorprende saber que eres chilena, ya que por lo general no suelo encontrar muchas escritoras compatriotas xD...casi siempre son de México o Argentina, pero nunca de Chile.
Mmm...puedo asegurarte que tenia mucho que decirte, y demasiados elogios, pero no los recuerdo D: ...soy un asco haciendo review u.u ...bueno, solo espero que este no sea el ultimo cap. ya que quiero seguir leyendo *-* ...me ha requetencantado y te felicito,porque eres una excelente traductora y has hecho un gran trabajo :) y también te agradezco, porque si no fuera por ti, yo nunca habría leído esta historia, ya que me da flojera leer fics en otros idiomas, porque debo esforzarme un poco más si quiero entender xD, por lo que sino esta en español o portugués no los leo '
No sé que más decir D: ...por lo que creo que llego la hora de mi retirada
Gracias nuevamente por este hermoso trabajo que haces
Saludos :)
Bye-bye
Asu Giuliani chapter 33 . 11/18/2012
awww! Me encantó ver un nuevo capítulo de este fic (traducción) en mi bandeja de entrada. Me hizo súper feliz. Tuve suerte de tener un tiempo para leerlo antes de seguir con las clases. Bueno, espero que pronto las cosas mejoren y haya más tiempo para que hagas estas cosas, que son geniales.
Me gustó mucho la parte en la que Yuki no sabe que demonios hacer con su tiempo, suele pasar cuando uno al fin tiene un tiempo para sí mismo. Igual es super dulce como molesta a Shuichi y como este trata de devolverle la mano, me reí un montón con las resoluciones de Shuichi, hay unas cuantas que tal vez debería anotar! (sí, debería) bueno, muchos saludos a ambas y espero que las cosas vayan bien. Esperaré como siempre nuevos caps.
Cariños
Marim Yuy Peacecraft - kRk chapter 32 . 3/7/2012
*-* muero dios! estuve toda la santa noche enferma, y me puse a leer este ff, lo admito, al principio solo lo deje en marcadores, para leerlo después, pero aqui me tienes en el último capitulo xd en fin u_u Solo agradecerte por esta traducción, espero que actualices pronto, lo sé, no hay nada como estudiar, pero bueno... [e.e] Solo mucha mucha suerte, animos! no te desanimes -*.*- Espero leer pronto

Baisu

PD: Tu traducción me parece fluida (: Buen trabajo!~
Yuume-Sempai chapter 32 . 1/20/2012
Me encanto *-*

Tu traduccion es icreible, la ame ! :D

Yuki es tan... lindo, tierno y tantas cosas 3

Jeje, espero con ansias la conti n-n

Matta Nee ~~
SasuDaiii chapter 32 . 1/10/2012
¡Wa, me gustó mucho! xDDD.

Muy buena traducción. cariño.

Me encantó, que Yuki tan lindo *-*

3 Bye, saludes.
SasuDaiii chapter 22 . 1/9/2012
Dejo un review por donde quede :D Me gustó mucho la historia, muy buena la traducción.

Gracias por subirlo, Bye.
ikaros-san chapter 32 . 1/8/2012
jajaa estuvo genial el capi

jajaja adoro a riku es tan LOL

conti porfa, cuidate, nos vemos
HiiMeKo AnGeL chapter 31 . 1/8/2012
wooow, nu te preocupes.

La school nus quita el tiempo, pero todo tiene su recompensa.

Yo seguire esperando, pero nu nus abandones. Animo! Espero la siguiente actuualizacion.

Sin mas, sayooo.

P.d Nu me has visto. Shhh.
Asu Giuliani chapter 31 . 1/7/2012
Aw, Agradezco mucho que pusieras este mensaje, me ha pasado por bastante tiempo eso de que dejan los fanfics y nunca los continuan. Por un momento pensé que era un capítulo y me emocioné mucho, pero aún si no lo es me alegra que vayas a continuar traduciendo. Te entiendo perfectamente sobre lo de los paros (también soy de Chile) Al parecer tendré clases hasta febrero u_u pero bueno, realizar alguna actividad aparte de la U, es super beneficioso para liberar estres y despejarse... Espero que traducir te sirva tambien :D Cuidate mucho y que te vaya bien :)
ikaros-san chapter 31 . 1/7/2012
ok tu tranquila y sigue con tus asuntos

un poco de espera mas no hace daño jeje

cuidate, hasta pronto
Eirin chapter 30 . 1/8/2011
Ey... esta es la mejor historia que he leído en toda mi vida. Lejos es el mejor fanfics de todos. Por eso mismo te pido, ¡te suplico que lo actualices!

Has tardado ya demasiado en subir el capitulo 31 ¿Qué pasó? ¿Por qué no lo publicas?

Bueno, espero que no sea por algo malo. Yo también soy de Chile y sufrí lo del terremoto. Fue en verdad una tragedia.

En fin... Suerte con la traducción, en verdad muero por leerla, porque según lo que me contaron de la versión en inglés, se ve cada vez mejor!

PD. Lo de tu msn, ¿Es chiste o yo leí mal? Es que sale algo de arroba y punto. ¿Esa es tu dirección o miré mal?
121 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »