Reviews for Bad girls go to Slytherin
Gadea chapter 7 . 2/1/2015
Todas y cada una de las viñetas han sido per-fec-tas.

Me han enamorado todos los personajes: Daphne, tan inteligente y calculadora, y a la vez llena de sorpresas; Millicent tan profunda y filosófica, sin duda una nuevo enfoque para este personaje; Tracey tan alocada y salvaje, capaz de todo por el chico al que ama; Sophie, completamente desconocida para mí, me ha encantado. Me encanta sobre todo ese afán luchador: ella no quiere ser simplemente "la mujer de", quiere ser ella misma. Y Pansy, Oh Pansy. Pansy simplemente es Pansy. Me ha encantado lo natural que resulta.

Y el resto: Astoria, Mafalda, Draco, Theo, Blaise... Y no solo ellos: Charles, Graham, Las Montgomery... Secundarios que se merecen su propia historia.

En definitiva, una colección de viñetas que se merecen continuar.
BarbiDeBlack chapter 1 . 10/5/2013
Me encantaaaa :D! Escribes super bien! lástima que no hay más viñetas :(! pero estas 7 que tuve la dicha de leer me gustaron muchísimo! Gracias por compartirla y mostrarnos un poco ese oscuro mundo Slytherin que francamente me encanta. Un beso y si alguuuun día decides seguir estaré más que encantada de seguir leyendo! n.n
ginnyywv chapter 7 . 5/26/2013
Bueno, no se si ya te meterás aquí a leer reviews.
Resulta que hace ya muchos años (ocho o así) era muy fan de tus fan fictions (cuando esto aun se llamaba harry argentino o algo así...) y hoy me he acordado y me ha dado por meterme y ver que era de esto.
Nada, decirte que tus historias eran geniales y que me sigo acordando espero que sigas escribiendo en tus ratos libres,
Un saludo
Adarae chapter 7 . 2/6/2013
Lo he intentado, sis. Con fuerza, pero aunque hay partes que me encantan, hay otras que me chirrirrian en exceso. Debe ser que soy demasiado Gryffindor, no sé.
Adarae chapter 1 . 2/6/2013
leído el primer capítulo. Me gusta tu planteamiento, sigamos :)
Edna Black chapter 7 . 11/5/2012
Amo locamente esta serie de historias cortas, por favor si antes deliraba por Daphne Greengras ahora es solo como una diosa mitica para mi, y plus me he enganchado con Tracey Davis a la mil, por alguna razón que no analizare ni ante un sicologo me siento totalmente ella, hasta para con los gusto en Theo (ya que es mi personaje favorito, junto a Adrian Pucey y Terrence Higgs en cuanto a crushs, claro) Me encanta el trabajo que hiciste aquí y como haces para entrever la historia con la historia. nada mas que decir que alabarte y que ojala en algún futuro próximo decidas continuarlo. Lo más loco es que llegue aqui por un Fan Art que vi en DeviantArt cuando buscaba imágenes de Tracey.
MrsLGrint chapter 7 . 10/22/2012
Erm si hola... No se hasta q punto exista la posibilidad de que tu leas esto pero bueno... Tengo la filosofía de leer y comentar por simple respeto, así q aquí me tienes.

Casualmente encontré este fic y debo decir q tenía toda la flojera del mundo para leerlo, digamos q yo soy una pro-Gryffindor q últimamente esta abriendo su mente respecto a las serpientes pero q finalmente sigue siendo fiel a la casa de Godric (incluso soy de esa casa en Pottermore) sin embargo comencé a leer y aquí me tienes 1:50 a.m. Terminando de leer y suplicando por más.

Pese a lo q pensarías de mi, me encanto la escena de la biblioteca acorralando a Hermione Jajajajajaja perfectas y maravillosas, son el equipo ideal y coincido en eso de que si se juntaran para hacer el mal, harían milagros, aunque sinceramente no me parecerían tan guays...

Me encanta q tu tratas de mostrar el punto de vista de ellos pero no los pones como los sacrificados mártires de la vida... Me encanta q dejas muy claro q ellos son malos pero hay circunstancias que los llevan a ser así.

Se q llevas más de 1 año sin actualizar pero soy ilusa, sueño con q algún día aparezcas y nos deleites con algo más... Por cierto entre Tracey, Daphne y Astoria no se a quien escoger como mi favorita y yo en mi mundo de colores romántico por excelencia quiero saber la conclusión de los enredos amorosos entre Tracey y Theo, Sophie y Blaise, Draco y Astoria (porque se q vendrían cosas para ellos) y finalmente saber q pasara entre Megan y Daphne.

Claramente sobra decir q me llena de temor lo q pudo suceder con Hermione... En fin es una lástima q no hayas actualizado más...

Yo por último solo puedo darte las gracias por compartir tu historia y decirte q esperare a ver si ocurre un milagro.

Un abrazo... Lu
JulitaMalfoy Granger chapter 7 . 9/21/2012
Hola!
Me gusta mucho tu historia, porque los Slythering me encantan jaja sobretodo las chicas, y odio cuando describen a Pansy como la Princesa de SLy, y luego se deja manipular por Draco, o deja su orgullo de lado, por eso me encanta que hayas puesto a Daphne. Espero que continues pronto. Besoos
katimon chapter 7 . 3/7/2012
Interesante, nunca antes me había puesto a prestarle atención a los Slytherin. Es interesante como pueden actuar o pensar las personas que ,por lo menos yo, no les di importancia (no mucha por lo menos) en los libros.
YuriLuke chapter 7 . 11/30/2011
¡Me encantan tus fanfic de "Bad girls go to Slytherin", Carla Gray! Es la primera vez que veo uno que mezcla lo cómico y lo serio sobre lo acontecido en los 7 libros de Harry Potter, desde el punto de vista de l s Slytherin, y bien tratado. :)

Desde que leí los libros, siempre me preguntaba cuánt s Slytherin estaban realmente apoyando a Voldemort, y quienes, al final, volvieron a Hogwarts con refuerzos para hacerle frente al lado de Slughorn o montad s en los threstal -ya ves que en la obra el retrato de Phinneas dijo que Slytherin participó pleno en el combate-; y por como abres la pueta a eso, me ha abierto mucho a la imaginación para poder vislumbrarlo.

¿Podrías, luego, hacer capítulos donde se vea cómo actuaron las chicas cuando se reabrió Cámara de Los Secretos; sobre su postura cuando los dementores buscaban a Sirius tras huír de Azkaban; si Snape llegó a "regañarles" cuando tod s molestaban a Harry; sus reacciones al saber que mató a Dumbledore y que sería director; y cómo y cuándo decidieron "o no" participar en la Batalla de Hogwarts, luego que Pansy y l s demás "huyesen" del lugar en la Sala de los Menesteres? ¡Se vería muy divertido!

¡Felicidades!

P.D.: Me encantó la forma como trataste a Daphne. Le queda bien como líder cubierta de Slytherin aunque no sepa cómo reaccionará su hermana Astoria...¿Me pregunto cómo le la habrá hecho esta última para fijarse y quedarse con Draco luego de todo es ajetreo? :)
danimagic chapter 7 . 7/14/2011
muy buena historia, me gusta muchísimo,la injuria, calumnia, traición, absolutamente todo.

Pero panamás es un personaje que me encanta y en tu historia parece se ve demasiado perdida, sin carácter y hasta mojigata.

Quiero ver si cambia o no, porque indiscutible mente en el príncipe mestizo Draco cambia muchísimo, por ende, pansy no puede seguir pretendiendo que el objeto y fin de su existencia siga siendo alguien cuya propia existencia está en veremos.

Por fa continua.
KathKolmer chapter 7 . 7/4/2011
olaa? jajajaja ya veo k tb ace tiempo k no apareces por este fic... pero pork nos dejas asi! aver si algun dia cuando leas esto t decides a terminar este y el d practicamente arte pork mujer, eres un hacha, no nos dejes asi... espero ver alguna contestacion aunk sea y si no sigues al menos dilo y no nos dejes con esta intriga jajajaja

muxos bsts! asta algun dia...espero...jajaja
lilyann chapter 6 . 5/25/2011
ME ENCANTA! y si, con mayusculas. X q me e leido este fic x segunda vez esta semana y eso q estoy con examenes. Siempre me ha gustado más slytherin q griffindor...y desde luego cada uno de los personajes que utilizas son fantasticos! Sigue asiii!
Sirop de Framboise chapter 1 . 4/25/2011
Hola!

Me encanta esta historia :) Cuando tengas ganas continuas, tampoco hay que hacerlo presionada. Un beso
ErukaLevill chapter 7 . 4/15/2011
Eres mi placer culpable, xDD

Quiero decir, las Mary Sue no me gustan nada pero desde hace más de cuatro años que vengo leyendo tus historias, así que jodida estoy porque las adoro.

A mi Hermione me encanta, es tan listilla. Digo, medio demasiado perfecta también pro le da un aire muy agradable a los libros (y bueno, a ella le tomé cariño cuando era una niña demasiado pequeña como considerar si era o no un "buen personaje"), así que espero una gran actuación de su parte. Quiero decir, que no quiero verla como una llorica que deja que la hagan mierda cuando, creo yo, es bastante fuerte.

En fin, gracias por volver a publicar .
110 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »