Reviews for Soñadores
Hermione-Kagamine chapter 1 . 5/25/2011
T.T me encanto!
gin19 chapter 1 . 7/27/2010
Wooo, ha estado bellísimo... Era lógico que tras termianr Hogwarts se viniera la expectativa de qué va a pasar... woo, ha sido estupendo, porque ha sido tan merodeador, pero nuevamente te deja pensando, porqe creo que hay alguna parte de nosotros que también quiere cambiar el mundo... y soñar :)
hermygranger chapter 1 . 5/29/2010
Me hizo acordar bastante a un libro argentino (yo soy argentina) que leí y que habla sobre la última dictadura militar que sufrió mi pais. También habla de que había mucha gente con ideales y sueños de cambiar el mundo y es muy parecido al sentimiento que tienen los merodeadores :). Me gustó mucho, felicitaciones :)
PauEvans chapter 1 . 3/8/2010
Me pregunto cual habrá sido tu objetivo, pero esto es una genialidad. Me fa-sci-na. Es todo lo que quiero en mis Merodeadores & todo lo que quiero en James & Lily. Nada de bashing contra Peter, nada de celos por parte de Sirius, él está feliz por James. Nada de amigas de Lily revoloteando ni esas cosas sin sentido. Me encanta! Beso :)
JPepa chapter 1 . 7/22/2009
hermanaa he vuelto a las andanzas(?)

jjaja he venido a leer tus fics porque los extraño.

este ha sido estupendo,

te quiero,

cuernos.
Maromeh chapter 1 . 5/4/2009
Joder, bruta! Que me has sacado las lágrimas de no sé dónde, que las tenía escondidas. Ha sido hermoso. Eres muy cruel, pero lo digo en el buen sentido. Si te digo que me ha encantado no se acerca ni tantito a lo que es en realidad. Favoritos, he dicho.
Clio Pooh chapter 1 . 4/16/2009
Este fic me hizo recordar que todos, en cierta forma, somos soñadores... Todos queremos dejar huella y cambiar al mundo... de verdad que me encanto. Amo a los Merodeadores y bueno... Sobra decir que me siento llena... el fic me llegó...

Lo Amé, en serio.

Besos, Clio :)
Eren Lovett chapter 1 . 4/16/2009
Hola!

Me ha gustado mucho la idea que has plasmado en el fic . sobre todo cómo describes a los merodeadores, y la acción que cada uno estaba efectuando . cada una característica de ellos, en serio te has lucido con este fic que esta precioso .

Y el final sobre todo, Lily aceptando al fin salir con James jeje

"Porque tal vez sí que quedase un poco de esperanza en el mundo" Es una frase que dice muchísimo y te contagia pues muy en el fondo sabes que sí, aún queda esperanza en el mundo .

Felicidades linda!

Saludos!
kelablack chapter 1 . 4/13/2009
Love T-T, lloro de emoción, me ha emocionado, y me ha encantado, verlos tan llenos de... De todo, alegría, juventud, esperanza, amor...

Me ha gustado mucho, el arranque de melancolía de Sirius, y la respuesta de los demás, amigos, hermano, su auténtica familia.

Que incluyas a Peter como un merodeador más, desde mi punto de vista, es un punto a tu favor, por que, en ese momento, él era un merodeador, de pies a cabeza, de hecho, siempre que he pensado que él, como Dumbledore, merecían morir, no por haber traicionado o alimentado a un "cerdo" (tu me entiendes, ¿no?), si no por darles, la paz y la tranquilidad, que no tuvieron en vida, porque dudo que les fuera fácil (a cualquiera de los dos) vivir con el sentimiento de haber traicionado a sus seres queridos, de haberlos matado en cierta forma, o de mandar a un niño a una guerra que ni los más mayores podían sobrevivir, así que está bien.

Por supuesto, el James/LIly que no flte, cortito pero intenso, ese beso y Sirius, en plan, padre orgulloso por que s hijo ya es un hombre xDD.

En fin, que me ha encantado, un beso!
FabyGinny05 chapter 1 . 4/12/2009
Amo como describes a los merodeadores. Amo como le das su importancia a cada uno y su retacito en la historia, amo cada cosa. Incluso cuando quieren cambiar al mundo.

Y el principio, contado como una historia infantil lo he adorado locamente. Si sumamos dos más dos, si tenemos a Peter, Remus, James y Sirius ;)

No tengo palabras, Thaly.

¡Besos! Faby :3
Shiorita chapter 1 . 4/9/2009
Me gusta. Mucho más el principio que el final; para mí que lo último es como una anécdota, pero la primera parte me ha encantado y se va derechito a favoritos.

Me encanta cuando tratáis a Peter como un merodeador más... y esa frase -que creo que es la que pones en el summary- es demasiado. En todos los sentidos.

*o* James haciendose mayor, si es que ... :D

Besos, shio
Dryadeh chapter 1 . 4/2/2009
Despreocupate, sí que es lo que se pedía. Algo feliz, que te dé esperanzas y qué mejor para hacerlo que una tarde soleada cerca de lago, con Pete durmiendo a pierna suelta, Remus haciendo que estudia, James espiando a Lily en el lago y Sirius cebándose con sus amigas. Hablando de estar juntos aún cuando acabe el colegio, de que las cosas no cambiaran y de que si Lily Evans ha aceptado salir con James Potter, desde luego es que aún queda esperanza para el mundo. Y aunque entonces no lo sabían, la esperanza vendrá de ellos, de la pelirroja con malas pulgas, y el moreno saltinbanqui que tendran a un hijo que salvará el mundo. Y Sirius será su padrino y Remus su profesor.

Muy bonito, mi Lils.
kary-28 chapter 1 . 3/29/2009
Hola

Ha sido bonito leerlo. Me transportase completamente con tu fic, (me hubiese gustado ser libro de posciones y estar con ellos, simplemente disfrutando de su compañía). Me gusto sobre todo la felicidad de Siruis por James, ha sido tan linda.

kisses
Laura Sommeils chapter 1 . 2/10/2009
Thaly, si dices devuelta que no es lo que se pedía, te azoto con el boxer de Sirius, y lo digo de verdad, cielo.

Me ha E-N-C-AN-T-A-D-O y lo sabes (y lo hago más corto porque me llaman a cenar, que esta barriguita tiene hambre y necesita las hamburguesas que le hace su mami
Atrapa el sol chapter 1 . 2/4/2009
Ay! Cuanto exrañaba una historia tuya. Te cuento estoy en el tercer dia de mi cuarta semana de vacasiones. La primera fue la mejor, en la montaña. Y las otras dos en la playa en donde ahora estoy. Me encuentro en un ciber y aunque en casi un mes que no estoy en un computador y solo tengo media hora tenía que pasar por aquí. Me encanto, lo amé, encerio eres algo así como algoa que venerar. Porque por mas que intento y intento escribir algo bien no me sale. Pero eso es parte de otra historia, lo de ahora es que tu historia es bellísima y que adoro como escribes. Mucho. Bueno me tengo que despedir, pero como es miércole y vuelvo el domingo, el lunes ya te escribo algo más largo y mejor si ?. Q ue estes super. Besotes.

Bell Evans W.
20 | Page 1 2 Next »