Reviews for Lo que tarda en consumirse una vela
Popis chapter 1 . 4/17/2009
es hermoso! me encanto... super tierno!

besoo
ivenus-valens chapter 1 . 3/4/2009
Ah!

Gritar es lo único que puedo hacer después de semejante fanfic. ¡Que emoción! Descurbí una excelente escritora de James/Lily, hasta lloraría de la emoción xD.

¡Muy lindo el fic! Las descripciones que haces a medida que transcure la historia me matan, y qué decir del títuló, lo encontré perfecto. ¡Y el beso! Yo quiero uno así... ¿si me quedo dormida en la sala común y me tinturo de pelirroja crees que tenga alguna oportunidad? xD. No hablo en serio, me encanta Lily para James y James para Lily, son la mejor pareja de la saga.

A todo esto, leí tu pérfil y he notado que tenemmos demasiados gustos y cosas odiadas en común. También me gusta la lectura, la poesía, ver la nieve desde un sofá, ¡el olor de la tierra mojada cuando ha dejado de llover! (primera vez que leo a alguien que también le guste ese olor, yo lo adoro *o*), soy adicta a la coca-cola, me encanta tomar mate en las tardes de estudio (y también de no estudio, es un vicio contagiado por mi mejor amiga, que vive en la patagonia chilena). Por otro lado, odio levantarme y no encontrar nada para desayunar, olvidarme de la coca-cola en el supermercado xD, ¡escuchar a mi madre cantar! (Sin embargo ella lo hace sobre las voces de Queen). En verdad, este comentario de tu pérfil lo he hecho sólo porque son demasiadas coincidencias.

Si no tuviese que estudiar en este momento para un exámen que tengo por delante, créeme que leería esta misma noche todos los fics que tienes publicados. Pero como no puedo, juro que lo haré la próxima semana cuando esté desocupada.

¡Nos leemos! Saludos.
Krisy Weasley chapter 1 . 1/28/2009
Hermoso, no hay otra palabra para describirlo, me ha encantado... Escribes realmente bien y justo me pillaste en un GRAN momento de melancolía... Son tan monos Lily y James *suspiro* jeje

Bueno son casi las dos de madrugada y casi no estudio... Y mañana tengo dos exámenes parciales jeje

Cuidate mucho

Besos

Cris