Reviews for Arrogancia e Ignorancia
LovegoodDragon chapter 37 . 3/3
Me lo he leído en menos de 24 horas, alternando con mis otras actividades. Amo orgullo y prejuicio, aunque esperaba ver un poco más de Hermione rebelde y poderosa, me encantaron sus pequeños actos de rebeldía social. Draco... ay, Draco. Creo que muchas nos enamoramos de él, como del sr. Darcy. Me gusta que no haya sido el idiota típico. La escena de su primera vez simulada me mató :3 y es inevitable pensar en Tom Felton y Emma Watson en esos papeles, sería bello, bello y sensual. Gracias por traducirlo. Estará en mis favs
MagicisFidem chapter 6 . 12/18/2014
LOS ADORO
Dani chapter 37 . 10/25/2014
Muchas gracias por la traducción de esta historia :) Un poco confusa pero bastante tierna
MiisakiiKiss chapter 37 . 10/13/2014
Lo ame, lo ame, lo ame!
Bliu Liz chapter 37 . 9/12/2014
Hola !
Recien lei cada capitulo y me quede impactada y sorprendida q estoy dispuesta a leerlo de nuevo jaja
Gracias por el gran paquete q es el traducir un fic !
Saludotes y excelentes vibras ! ;)
elegv chapter 37 . 9/9/2014
Hola guapísima
Oh, qué maravilla de final! Me encantó el fic, de verdad, es precioso! Y este último cap fue estupendo porque además de que los chicos, después de mil problemas, terminan juntos, Harry parece que tampoco se quedará solo, ji, ji. Además, Lily, Sirius, los padres que educaron a Hermione y Remus no se perdieron el enlace, aunque nada más se diera cuenta, y ella comprende que Lily la quería y que no pudo quedársela. Vamos, que la autora no se dejó nada en el tintero. Felicítala de nuestra parte, si? Y mil gracias a ti, cielo, por dejarnos disfrutar de esta historia tan romántica y especial.
Me hace mucha ilusión que con lo liada que estás, tengas en mente traducir otras. No sé si seré capaz de hacerme una cuenta (es que mi inglés es horrible!), pero ten por seguro que como vuelvas a publicar algo, ahí estaré! Me alegro mucho de que mis reviews te gustaran porque para mí fue un placer leer el fic y, sobre todo, poder comentarlo contigo.
Muchísima suerte en todo, Moon, te la mereces! Un besote corazón, cuídate mucho. Nos leemos pronto!
Guest chapter 36 . 9/8/2014
Hola guapa
Ay, que bonito! Es que es una preciosidad de cap, pero se colaron unas erratas. Verás, cuando Theo la envenena y le cuenta por qué, aparece el nombre de Marcus en vez del suyo un par de veces. Te aviso por si quieres modificarlo, aunque se entiende perfectamente.
Me encantó el desenlace de la historia, sobre todo, además del final, claro, cuando Hermione está a salvo descansando y despierta con Draco a su lado, el pasaje en la que ella cree que se está muriendo sola en el bosque y la cuidan la cierva y el perro. Es un tan tierno!
Da pena que Theo sea el malo porque a mí también me caía muy bien, pero al menos Marcus se ocupó de velar por Hermione como habría hecho Remus y Severus reapareció para echar un cable. Jo, qué impresión se debió llevar el hombre al saber que era hija de Lily! Y menuda sorpresa que Flint también fuera un licántropo, esa no me las esperaba, con razón tenía tanta confianza con Remus.
En fin, que esto se acaba y me da mucha pena porque el fic es tan chulo… menos mal que con Los herederos estaré entretenida para una temporada, pero aun así voy a echar mucho de menos leer tus traducciones y no creo que con lo liada que estás te apetezca empezar otra, así que… los veremos en esa.
Un besito Moon, hasta mañana!
elegv chapter 35 . 9/7/2014
Hola guapa
Ay madre la que se va a armar! Así que al final Theo será el hijo de Andrómeda, claro, con razón mató a Remus. Ya me parecía a mí que aquí había gato encerrado.
Lupin le escribió una carta preciosa y es genial que Lily le dejase otra, al menos podrá saber algo más de ella y es como si hablasen por primera vez madre e hija.
Pobre Hermione, ella que confía tanto en Theo, que siempre fue amable con ella, y ahora se mete en la boca del lobo. Qué pasara? Oh, intentaré leerlo mañana porque esto está que arde!
Muchas gracias por todo, Moon, eres lo más! Ojalá pueda avanzar más con Los herederos pero estos días ando muy pillada de tiempo aunque no me olvido de esa tampoco, je, je. Un besito
Luna White 29 chapter 35 . 9/6/2014
Que es el culpable y bueno con este capitulo lo dejaste claro ... Amo a theo es uno de mis personajes favoritos del fandom ... Pero aquí es malo ..
si no te había escrito realmente soy una mala lectora leo muchas historias en el anonimato y se que para las escritoras un mensajito es importante ... Si yo escribiera uno me encantaría que me dejaran reviews ... pero si anduve por acá desde que encontré tu historia que fue por el capitulo 20 si mal no recuerdo
elegv chapter 34 . 9/6/2014
Hola guapa
Eres tan rápida que te da tiempo a actualizar dos cap antes de que puede pasarme por el fic, increíble!
Acabo de leerme los dos de un tirón y están genial! Por fin sabemos toda la verdad sobre los padres de Hermione, gracias a la adivina, y Draco la encontró! Menuda conexión que tenían y sin necesitar el anillo como pensé que sucedía, esto es mejor!
Pero me dio pena Remus, ains, y no es raro que Theo lo matara así, hmm, ya sé que dijo que creía que iba a atacar a Draco pero lanzarle una imperdonable… no es un poco “radical”? Veremos qué sucede en el próximo si era solo una forma de defender a Malfoy o qué.
Y me encantó que Draco se quedase a cuidarla y recordase cuando lo había hecho antes y que Hermione también pensase en cuando se acurrucaba en él en el carruaje, es que son tan tiernos y el final del cap 34 tan dulce… ay, que preciosidad de historia!
Nos leemos en el siguiente, cielo, cuídate mucho! Un besito
Luna White 29 chapter 34 . 9/6/2014
Yo pienso que theo tiene mas culpa que otra cosa
LuNaChocoO chapter 33 . 9/4/2014
aaahhh que emocionantes capítulos ajajjaja
me encantaron :3 me alegra saber que hermione no este muerte y mas que por fin esta con Draco :3
solo esperar ver la reacción de hermione jejejeje xD
gracias por haber actualizado tan rápido ñ...ñ espero verte muy pronto!
besos
elegv chapter 32 . 9/2/2014
Hola guapa
Wow, decir que estoy asombrada es quedarse corta, que rapidez! No sé cómo lo haces pero no veas lo que me alegro, ja, ja.
Oh, el cap es estupendo. por fin sabemos quién es la madre de Hermione, pero ahora estoy toda intrigada porque no sé cuál es la razón por la que Marcus actúa así, que la secuestre, que quiera eliminar a Draco, que sea tan cariñoso y atento con Hermione… es que todo! No me entero, qué desastre! Es que no veo el problema porque si quería que ambos terminasen juntos… qué cambió para que haga todo esto? Ni idea!
Y por qué está metido Remus? Tendrá algo que ver con la profecía y que intenten protegerla así? Vamos, estoy más confundida aun que antes y como no soy nada espabilada, que digamos, estaré comiéndome las uñas para saber cuál es la sorpresa del siguiente cap porque me espero cualquier cosa ya, je, je.
Sip, a mí también me dio pena Ginny y Harry, jo; el otro día a ella le habría dado un buen coscorrón por meterse en todo esto (aunque fuese para ayudar a su hermano con las deudas de juego y demás) pero terminar así…
Y Draco es un sol, lo que me gusta este chico por favor! Sabe que está viva y se sube por las paredes, pobre. A ver si la encuentra pronto porque como no, no hará falta que Flint se encargue de él que ya le dará un soponcio solo.
Un besito guapa, gracias por ser tan super mega rápida traduciendo y dejarnos disfrutar de esta maravilla de historia. La de Los herederos ya la empecé y está genial!
elegv chapter 31 . 9/2/2014
Hola guapa
Es increíble, acababa de abrir la pag para dejar un review de Los herederos ya que por fin pude empezarla aunque no me había dado tiempo ayer de colgar el review y de repente me encuentro con que actualizaste! Que tia, menuda rapidez!
Oh, el cap me encantó claro y eso que Draco se enfadó muchísimo porque la declaración pública de su compromiso no fue como esperaba, ni por la reacción de Hermione ni por la de los demás, y acabó incluso lanzando el anillo. Pobre Hermy, que mal lo pasó!
Y Remus es que es un fenómeno, no creí que a ella tampoco le contase la verdad pero supongo que sus razones tendrá y como se lo prometió a su amiga… no dice ni pio! Aunque algo sabemos, estaba casada. Hum, sigo pensando que es Lily, fijo, ya me imagino a James teniendo que irse de misión vete a saber dónde y a ella y Sirius… pues cayendo en la tentación porque se amarían desde hace mucho (a Lily me la imagino enamorada de los dos o algo así, sin decidirse entre ellos dos) y que se dejarían llevar por sus sentimientos. Al final, la autora saldrá con otra cosa, pero para mí que fue eso lo que pasó.
Jo, menudo sueño, o lo que sea, que tuvieron Draco y Hermione, que flipe. Fue por el anillo, verdad? Ay, pero por qué tuvo que venir Ginny a secuestrarla y encima quemar la casa? por favor, que sí, que la obligaría Marcus (supongo, a menos que haya un nuevo personaje involucrado) a hacer todo eso, pero no podía pedir ayuda o hacer ruido para avisar de que se habían metido en la casa?
Buf, que mal, a ver cómo sigue esto porque con este fic nunca sabes.
Un beso cielo, nos leemos en el próximo!
LuNaChocoO chapter 31 . 9/1/2014
me alegraste el día ñ...ñ
muchas gracias de nuevo por actualizar , el capitulo estuvo increíble no puedo creer que no nos dejen estar juntos u.u espero que draco llegue a tiempo
espero verte pronto ñ.ñ
besos
151 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »