Reviews for Twice in a lifetime singer
Mitzuki19 chapter 24 . 4/9
Muchas gracias por esta gran historia, tanto para la autora como para la traductora, sin sus esfuerzos nada de esto seria posible.
En lo personal lo que me atrapo es el hecho de no ser otra de las tipicas historias con finales de cuentos de adas. Es mas realista y eso la hace(a mi parecer), mas interesante. Siempre es grato leer algo diferente y espontaneo de vez en cuando, para no sentirse en una burbuja de "todo esta bien", la vida no es siempre color de rosa y esta muy bien que lo reflejen aqui.
Pero bueno, esa soy solo yo y mi forma de verlo.
Asi que muchas gracias y espero que sigan asi. Cuidense!
Guest chapter 24 . 3/22
Y la segunda parte? ...xfa no dejes de escribir! ...me encanto !
Nelita Cullen Hale chapter 23 . 1/28
Hola! Muy buena historia, una version increíble de un edward dejando a una bella vampira por otra cantante, donde ella dejo todo por estar a su lado y él aun asi, dudo del amor, gran apoyo de la familia donde ya no sabian en que bando estar...suerte :)
helenagonzalez26-athos chapter 24 . 11/17/2016
El final no es bueno aunque la altenativa si.
Dess Cullen chapter 23 . 9/27/2016
Holaaaaaaaaaa!

Descubrí tu historia (traducción) por una recomendación, y me la he leído en dos dí verdad que no podía parar de leer.
Me atrajo, me gustó y me apasionó tu historia...
Desde que se abrió el universo "Crepúsculo", he leido muuuuuchos fic... (muchos) y este, es el segundo que leo con final "malo".
Aun así, me encantó... Sacando mi vena masoquista... me gustó más el final real.

Solo tengo una pega, y es que los pensamientos dramáticos y de autolamentación de Bella, algunas veces resultaban un poco... cargantes; pesados de leer.
Entiendo que la escritora quería dejarnos claro que Bella estaba pasándolo fatal, es obvio, pero podía haberse ahorrado varios párrafos.

Por lo demás... me gustó. Mucho.
Guest chapter 23 . 5/18/2016
Que intrincada toda esa explicación de la autora a lo ultimo. ..
RossyStyles chapter 23 . 5/5/2016
Yo!
Soy de las pocas que se quedan con el final tragico... ¿Por qué? Ni yo lo tengo muy claro aun. Quizás porque lo sentí un poco... forzado este final feliz. No sé, no es de Edward armar una cena con flores y toda la cosa. Los vampiros no necitan comer!
Creo que me inclino con el otro final porque Bella sufrio, y mucho. Y yo queria que Edward sufriera el doble por lo que le estaba haciendo. Sip, así de cruel soy xD
Excepto por lo de Annabelle, ella no tenía ni tuvo culpa alguna en algun momento, ella no pidio que Edward la acosara.
Por lo tanto, buen final tragico! Los finales tragicos molan!
Buen trabajo con la traducción. Aunque con evidentes modismo colombianos (pacito, poquitico)
Saludos,
Rossy.
maite pertuz chapter 24 . 3/8/2015
Para mi fue hermosa porque logro hacerme sentir debastada pero esperanzada desde el momento en que comense a leerla no pude parar me a dejado con otra forma de ver hasta donde puedes llegar a amar... bueno voy a dejar tanta charla apoyo a la escritora y espero encontrar a mi Edward.
Felisidades grandisima historia ;)
Angie.J chapter 24 . 2/22/2015
El Final original fue hermoso. El que no haya tenido el final feliz a la primera, lo hizo único. Aunque triste, fue hermoso. Pero el alternativo también fue genial. Gracias por ese final feliz.

Fue perfecto

Angie 3
Nenuxbiit 323 chapter 24 . 1/24/2015
la vdd me gusto mucho la historia pero no la idea de que le diera un final alternativo ya que si a la gente de vdd le gusto el fic aceptara el final que le den
Ana4242gmail chapter 24 . 12/21/2014
Me puso triste y no me gusto el final porque pensé que Edward y Bella terminarian de nuevo juntos :( y me puse a llorar cuando ley la carta q escribió Bella para Edward
brigonzalez2003 chapter 6 . 10/22/2014
Re buena me encanta
Mish G. S chapter 24 . 9/22/2014
Hace mucho lei este fan fic pero como soy masoquista la vuelvo a leer porque me encantan los finales tragicos jaja, y a mi no me gusto el final donde Edward queda impune de sus actos lo detesto, no me gusta cuando Bella perdona todo, por eso me gusta más el final original, entiendo todos los matices de esta historia y realmente me encanta, lastima que haya muchas otras que siempre quieren un "final feliz" basado en que tienen que estar juntos, cuando el final feliz lo tuvo cuando Bella pudo ser libre sin sufrir bajo el mismo techo que el traicionero de Edward
Mariela BJ Bs As chapter 24 . 4/13/2014
Me Encantó Esta Historia, Aunque Me Quedo Con El Final Original, Soy Demasiado Trágica xD
nafcullen chapter 23 . 2/6/2014
Me lo he llorado todo con esta historía!. Reconozco que me gusto más este final que el otro y no porque todos son felices, sino porque en ese caso amerita una segunda parte. Sabemos que en la vida nada es fácil y "todo lo que se da, regresa", por lo tanto, si hubo un mal entendido como en el primer final en algún momento Bella se entería de la verdad(aunque sea años o decadas después). No hay mentira que dure 100 años, eso creo yo.
En cambio el final alternativo igual es desiado perfecto, pero uno termina con el corazón inflado y no apretado :/
Esto podría haber seguido, creo que material aun quedaba, pero esa mi opinión la autora dijo otra cosa.
Muchas gracias por traducir, a mi el inglés no se me da y eso me limita a perderme de historias realmente muy buenas y que gracias a personas con tu voluntad hacen posible, que personas como yo puedamos tener acceso a está entretenida lectura.

Millones de gracias!
1,313 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »