Reviews for Twice in a lifetime singer
aliceforever85 chapter 14 . 1/9/2011
por fin llege a tu parte de traduccion pero ya se me hizo muy tarde y mi hijo no me perdona las madrugadas pidiendo leche asi que mañana seguire

esta genial la historia es buenisima, vera edward sufriendo de vez en cuando es bueno pero terrible ver a bella con ese dolor nuevamente es horrible sentir esas emociones cuando creees que ya las has sobrellevado
aliceforever85 chapter 1 . 1/9/2011
heme aqui comenzando a leer otra de tus traducciones que debo decirlo tienes un excelente gusto para escogerlas es un agrado para mi tener todos los dias tan buena lectura
Vampirita1000 chapter 23 . 1/7/2011
! Me encantó jjijijiiji.

La verdad es que esta historia me atrapó desde el primer momento en que la empecé a leer.

No entiendo por qué se molestaron tanto algunas personas con la escritora solo por hacer que Bella se fuera y Edward se derrumbara, también por otras cosas.

A mi, sinceramente, me encantó todo, Desde Edward y su huída por Anabelle, hasta Bella reconciliándose con él. También me gustó mucho como tradujiste, Tatarata, admiro mucho tu trabajo. Aunque voy a admitir que lloré un poquitito, jajajaj.

Muy buena la historia y la traducción.
anonimo chapter 23 . 12/13/2010
espero que aya una segunda parte
delena chapter 23 . 12/11/2010
muchas grcias por subir tu final como dijiste eso me dio una gran paz, el otro final es muy doloroso y debo decir q aunque sea asi estuvo bien que lo pongas y luego poner el tuyo . gracias me encanto. ahora soy feliz )
Sofi chapter 23 . 12/7/2010
Excelente! esta historia esta espectacular y me qedo con el segundi final je
Pili Cullen chapter 24 . 12/6/2010
omggggggggggg

increinle no hay palabras quiero q sepas q estube un dia entero sopesando todas las posibilidades que tenia Bella al ocurrirle eso...hasta soñe con esta historia.

Felicitaciones

10 puntos!
Mily chapter 22 . 12/5/2010
bueno, esta historia la lei hace muchisimo y hoy vi el link de

nuevo asiqe pense, xq no pasar y dejar un review? xD

ame la historia y es una de mis favoritas!

el primer final es muy triste pero me parecio perfecto

para todo lo q sucedio en el fic..

odio a Edward aunqe se muestre super tierno en el final..

pero como se atrevio a hacerle eso a Bella?

y la muerte de Anabelle, ya me preguntaba xq tardaba tanto..

es decir, en Sol de Medianoche, Edward dice q Rose y Jasper

estaban dispuestos a matar a Bella..

entonces me preguntaba xq estaban tardando tanto ahora.. asique

qede satisfecha con eso..

despues, la "depresion" de Bella y luego la de el final con Edward..

me parece totalmente normal..

en Luna Nueva, Bella estuvo practicamente igual cuando Edward la dejo

y eso q no pasaron mas de 60 años juntos, ni tampoco vio perder a

toda su familia por Edward hasta ese momento..

el fic me parecio perfecto.. me encanto y la traduccion fue muy buena n_n
R.M chapter 23 . 11/30/2010
Bueno, no tenía pensado dejar review porque la historia no me ha gustado nada. Sólo dejo el review por la excelente traducción, realmente se te da bien traducir y por eso dejo review para felicitarte, porque lo que es la historia no me ha gustado nada. Edward todo el puñetero fic detrás de Anabelle y luego mágicamente deja de sentirse atraído hacia ella y deja de tener sentimientos casi iguales a los que siente por Bella del día a la noche. Luego está Bella, que su actitud me ha parecido MUY patética durante todo el fic. Por Dios... si se pasa la mayoría del fic en estado catatónico! para mí su relación en este fic es enfermiza, es decir, si no están juntos ¿la vida no vale la pena? ¿hay que dejarse morir si el amor de tu vida te deja? ¿hay que encerrarse en uno mismo hasta el punto de que te manden al manicomio porque estás en estado catatónico?

De verdad no soportaba lo extremadamente patética que ha sido Bella en este fic. Luego está el asesinato de Anabelle ¿qué culpa tiene ella de que su sangre cante para Edward? que en realidad tampoco he entendido mucho eso. Una cosa es que la sangre de alguien cante para algún vampiro, como mucho te puede atraer su sangre. Pero otra cosa muy diferente es que sientas que te estás enamorando de esa persona por su puñetera sangre. Y que no me venga con tonterías con que le recordaba a Bella, si quería recordar a Bella que mirara una foto de cuando era humana.

En serio no he soportado a Edward, una de las partes en las que más lo he odiado ha sido cuando gruñe al saber que Anabelle desea a Jasper y no a él. Qué asco por Dios...

Y los Cullen... esos son otra historia. Una panda de hipócritas es lo que son. Cuando estaban con Bella decían que estaban de su lado y cuando estaban con Edward decían estar del suyo e incluso se disculpaban por haber estado antes del lado de Bella. En realidad ningún personaje me ha gustado en este fic. Ni los Cullen hipócritas, ni la Bella patética, ni el Edward infiel. Anabelle es la única que era más o menos normal, su único "delito" ¿cuál fue? ¿ir al instituto e intentar ser amigable con los nuevos? Ella jamás hizo nada y se me ha hecho injusto ese final para ella.

Y sobre el final alternativo me ha parecido un asco, yo me quedo con el verdadero, aunque tampoco me ha gustado mucho, eso de Edward catatónico, se lo merece, pero volvemos al mismo punto de que se me hace enfermizo. Es como si una pareja que lleva tiempo saliendo rompen ¿entonces los dos ya pueden ir pidiendo plaza en un manicomio porque no saben vivir sin el otro? Eso no es amor, es una obsesión enfermiza. El final que me hubiera gustado habría sido que ambos retomaran su vida lejos del otro pero con su salud mental integra y que con el tiempo ambos fueran felices con otras personas. Yo entiendo que cuando las parejas rompen sufren pero no hasta un nivel enfermizo.

Y si te preguntas qué por qué he leído todo el fic si no me ha gustado desde el principio fue porque había oído que era muy bueno y quise darle una oportunidad (aunque estuve tentada a dejar de leerlo muchas veces), sinceramente esperaba que el fic mejorara, pero pasó todo lo contrario.

Es uno de los peores fics que he leído. Pero como he dicho si dejo review es sólo para felicitarte por la traducción, realmente aprecio tu esfuerzo por traducir.

Espero no te moleste mi opinión, al fin y al cabo es sólo eso: MI OPINIÓN. Además quería felicitarte por la traducción y de paso desahogarme.
Themis13 chapter 6 . 11/27/2010
ok! oficialmente desde este instante tengo un odio a edward ! que idiota, si estuviera ahi ya lo hubiera sacado de la ciudad osea que no se podian mudar, Carlisle no ayuda! agh! que coraje edward es un idiota animal "#$%$#%#"" ! .!
deby chapter 23 . 10/29/2010
ke es MI edwardddd

lo A M OOOOOOOOOOOO

ke a este fic ;)
deby chapter 21 . 10/28/2010
!

porqueeeeeeeee? :ssssssss

sta bnuenisimo

estoyy picadisimaaa!
deby chapter 16 . 10/28/2010
edward decide yaaaaaaaaaaaaaaaa!

PD: AMO ESTE FIIIC :DDD
deby chapter 15 . 10/28/2010
:OOO

ANNABLLE QUIERE A JASPEER?

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW

amoooooooooooo este fic
deby chapter 14 . 10/28/2010
edward es un cuernuuudooo...bno en este fic nadamas xke en la "vida real" es perfectooo

te odio annabelle aunke no sea tu culpa proo... te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: ya les dije ke odio a annabelle? no? pueS si LA ODIOO

y asi como odio a annabelle A M OO este fic 333333333
1,325 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »