Reviews for El Destino En Nuestras Manos
Lunabsc chapter 2 . 11/14/2013
se ve interesante por fa continuala pronto
MARYXULA chapter 2 . 4/17/2012
Yo quiero leer más de esta historia

Sólo tienes estos dos capítulos o habrá más?

Me ha gustado mucho, por cierto, tu blog MUY chulo y completo también

Saludos!
Acua chapter 2 . 2/17/2012
Hola hola!

Ayyy espero k continúes el fic aunque haya pasado tanto tiempo, se ve tan genial y diferente, que cruza tiempos y lugares. Me gusta leer cosas diferentes y he encontrado eso en tus historias.

Me gusto mucho en serio, tu narración es fluida y se comprende con facilidad.

Espero que puedas darte el tiempo y la inspiración para terminarla. Estaré al pendiente.

Me despido ya (tengo mucho sueño)

Bye Bye
inmortal chapter 2 . 12/30/2009
me gusto!cuando sale syaorna?xD
shaoran-Li-Cullen chapter 2 . 8/15/2009
tu historia me encanto es buenaza porfis tienes que actualizar para saber como va el rumbo despues la historia para saber que es lo que pasa ya que se llevan a la ñiña y no al nño bueno tambien felicitarte pq eres buena en esto porfis te pido que no lo dejes y actualices para saber despues el desenlace de tu historia, cuidate y que las ideas no se te vayan suerte y no abandones la historia porfis.
la-sakurita chapter 2 . 3/7/2009
Glups! No me había dado cuenta de que tenías ya otro capítulo subio jajaja, pero bueno aprovecho de nuevo y te mando otro reviews!

Me ha gustado mucho la forma de narrar todo con tantos detalles y la personalidad de Sakura! k linda defendiendo al pobre animal! vamos que yo habría echo lo mismo! puñeteros niños! Y el final me dejo rallada, ¿el espíritu era ella misma? ¿La Sakura que la salvó? Uff actualiza pronto pk me tienes picada! xD

Ah por cierto muchas gracias por tu reviews en mi nueva historia xoxi, me alegro mucho! ejjeje Pues nada, que espero que tu tab tengas mucha suerte con tu nuevo fic, y ya sabes yo aqui dispuesta a leerte siempre! Muchos besitos corazón!
la-sakurita chapter 1 . 3/7/2009
Irenuki! agg no he podido dejarte reviews hasta ahora! gr, echalé las culpas a mi ordenador portatil que no coje bien el internet! pero ya estoy aquí!

Tía me encanta la historia, ambientada en la época medieval, con castillos y con magia, simplemente me encanta! Y lo de regresar al pasado para reparar el error cometido me ha recordao un poco a Tsubasa! aINNSS... ¿Donde esta Syaoran? ¿Que le pasó? Quiero saberlo pronto! Así que actualiza lo más pronto posible que puedas!

Te quiero preciosa! Muack!
Konataaa chapter 2 . 3/6/2009
Hallo...estuvo super este cap. quien lo diria Sakura lenzando piedras xD jaajaja..me gutso el cp. siguelo

ByE

SaKurA-chAn n.n

KiSs
Aiko-chan02 chapter 2 . 3/4/2009
Holas!

acabo de leer los dos capitulo el día de hoy, ahorita mismo es de noche, pero vengo dejadote mi comentario para ti.

me gusto mucho hasta donde lei, me impacto el final de primer capitulo. De que Sakura en vez de salvar a su prometido se salvo a ella misma de bebé O.o fue tan inesperado.

este segundo capitulo no se ha quedado atrás Sakura desde pequeña a demostrado que es múy inteligente y despierta para ser de esa edad. me pregunto para que servirá el libro que tiene el Amo Clow. que buena fue Sakura en salvar al pequeño potro, me gusto el nombre que eligio para el animalito.

bueno solo espero leer pronto otro capitulo de esta fabulosa historia

atte: Aiko
Greenboy2008 chapter 2 . 3/4/2009
KONNICHIWA!

Hola Hikari! Que te puedo decir, sencillamente me ha encantado el capitulo, las descripciones son perfectas, es una delicia total leer una historia tan bien redactada y con excelente narrativa.

Ahora, esta Sakura adolescente me ha gustado mucho, tiene encanto y vitalidad, se conjugan muy bien estas dos caracterìsticas, ademas tiene caràcter y eso me gusta mucho.

Pero sin duda el que se lleva el capitulo es Clow Reed, que barbaro, eso es un hombre! en toda la extension de la palabra! un sabio, un caballero, realmente me ha gustado mucho su personalidad, la forma en que se expresa y mucho mas sus ciertas y megistrales palabras a la hora de defender a Sakura, realmente este personaje promete mucho y esta de 10!

Y como no, ¡El final! cada vez mas intrigante esta historia! espero leer pronto una nueva entrega.

Enserio, como siempre un placer leerte chica...

SALUDOS Y ABRAZOS

Alejandro
Greenboy2008 chapter 1 . 2/12/2009
KONICHIIWA!

¡Y Hikari Van Dort lo ha vuelto a hacer! Pobres de todos nosotros...¿Porque?

¡PORQUE ES UNA OBRA DE ARTE!

¿Y porque pobres de nosotros?

¡Porque sufriremos de angustia, desesperación, incertidumbre y nos quedaremos sin uñas de los nervios en la espera de cada capitulo...no puedo tener visiones sobre el futuro como Sakura pero lo que si puedo presagiar es que esta historia será única y nos cautivara, el simple hecho de que sea de una autora tan talentosa es garantía 100% Hikari-Sys!

En hora buena mi niña, déjame felicitarte por tu nueva historia, que te puedo decir, es única, excelente, tiene narrativa fabulosa, es como si viajaras al pasado, en los albores de una tierra épica, de castillos y batallas encarnizadas, romances de ensueño y lo mejor MAGIA! OH si MAGIA! y de la que me gusta!

Excelente Sakura, este personaje es una delicia cuando lo lees a traves de tus historias, siempre un carácter diferente y único, fascinante, aquí tiene carácter!

La angustia vivida durante el escape es única, además que como digo, la muerte de Touya impacta y te emerge desde el principio, puesto que la adrenalina esta al full, el trayecto, el desenso y todo lo vivido durante esto fue magnifico, además que describes excelente como se dan las batallas.

El momento donde Sakura se encuentra con la ninfa es impactante también y mas lo es cuando viaja al pasado, de verdad que desde que cuentas lo de su prometido el corazón te brinca, ¡Un destino que ha entrelazado la vida de dos seres desde su nacimiento! Perfecto.

Ademas que la escena de Nadeshiko y Sakura ha sido sobervia, que pena para ella perderlo todo en un dia y encima tener que cerrar con la muerte de tu propia madre, eso si es como para mandarte al psiquiatra, además que todo el viaje de Sakura con el pequeño bebe fue cardiaco…pero

SORPRESA

El bebe es ella! ¿Qué habrá pasado con el otro? Puesto que al parecer las cosas han cambiado….y como bien atinadamente lo pones como titulo de esta intrigante trama “El Destino esta en sus manos”

Barbaro, Unico, Regio, Soberbio, Unico, Fantastico, Magico, Magistral y demás promete ser este relato que como sabes seguire capitulo a capitulo. (Aunque mis nervios estén destrozados a mas no poder)

Sabes que te quiero y admiro chica y te deseo mucho éxito!

Saludos!

Alejandro
blackpanther340 chapter 1 . 2/12/2009
O.O Me encanta... a ver cómo sigue... XD

bss hasta otra
Konataaa chapter 1 . 2/11/2009
Hallo...ay cuando estaban caminando no fui yo y me canse U

bueh..no entiendo muy bien la trama del fics..sigue posteando para entender bien el fics..me gusto el primer cap. (aunque no lo entendi mucho ) bueno nos leemos

bYe

KiSs

sAkU-cHaN sSf
gabyhyatt chapter 1 . 2/10/2009
que increible, resgreso al pasado y nopudo hacer nada