Reviews for Vendetta
hamhdz38 chapter 9 . 4m
Hola! En vdd está historia se sale de todo lo cotidiano había tantas historias con los mismos personajes y situaciones muy parecidas y al final se te ocurre agregarle algo más de fuerza o emoción agregando a los hijos y eso es genial...me encanta tu historia y espero q la continúes! Saludos!
AnaM chapter 9 . 2h
Actualizaaa pronto
SALESIA chapter 9 . 11/22
Estos chicos Malfoy's moviendo sus piezas y todo para tener a Hermione en sus respectivas camas, y por distintas razones, aunque una lástima por Rose quien por lo visto no ha logrado hasta el momento moverle si quiera un poquito el piso a Scorpius, pero el bueno de Lorenzo Zabinni saldrá en ayuda de su amigo jejeje.

Y justo cuando ocurriría lo que tanto esperamos y con permiso de Hermione, y esta vez consciente de lo que va hacer ... zasss! a Draco le salta el recuerdo de haber visto a Hermione desnuda enredada entre las sábanas de su propio hijo, así que mi querida Fer, es necesario, indispensable, urgente que mi querido Draco se entere de toda la verdad, saber que Hermione simplemente fue una víctima de la venganza de Scorpius por ser a ella a quien su padre amaba y no permitirle tener la familia feliz por el fantasma de Hermione y que conste que la castañita no esta enterada de nada así que cuando ella se entere también ... sabrá que sin querer destruyó un matrimonio que nunca tuvo oportunidad.

La que va a terminar perdiendo todo (en caso de que Scorpius descubra que se ha enamorado irremediablemente de la copia pelirroja de Hermione) va a ser Rose y pueda que esto lleve a odiar a su madre, así que esperemos que eso no ocurra.

SALESIA
Amantedelacomida chapter 9 . 11/21
AY SII MUERO
Estoy super feliz de que hayas actualizado! Es uno de los fics a los que les rezo toda la noche para poder leer otra vez(?
Y viniste con todo! No puedo creer que al final Scorpius no estuvo con Hermione! #impactada #quéesreal #quéno #cómosaberlo
Y Draco hace tanto escándalo por algo que no pasó y se hace el ofendido, que exasperantepordios, justo cuando tiene a Hermione servida en bandeja de plata.
Pero bueno, solo quería decirte que te sigo leyendo y me alegra que sigas actualizando!
Saludos! :)
Naoko Ichigo chapter 9 . 11/21
Hahahaha, cuando las cosas se intensificaron entre Herms y Draquin, en mi mente resonaba: “se prendió esta mierda” y mega sorpresa me lleve al final al ver que justo a Draco se le ocurrió pensar en lo que supuestamente paso entre Herms y su hijo, que más mata pasiones que eso XD well, supongo que para otra ocasión será. Ahora con respecto a los hijos de estos, con Scorpius no veo mejora, yo creo que va a llevar su venganza hasta las últimas, además, se nota que esta super obsesionado con Hermione, no la va a dejar ir, menos, así como así. Y con Rose, realmente me gustaría que entienda que Scorpius solo la esta utilizando, la niña se ve buena persona, se merece algo mejor que eso.

Excelente capitulo, me tuvo atrapada desde principio a fin.
ATMD chapter 9 . 11/18
No te pases pinche final de ahhh estuvo genial! Justo cuando todo se calentaba y boom. Por Deus que va a seguir? No puedo esperar por ver como se desarrollará esta historia y por el otro lado Scorpius y Rose algo no me huele bien en estos dos con el dramione. Muchas gracias por tu actualización eres a la única por la que checo mi cuenta de ffiction. Espero con ansias la actualización de este fic y cuidate mucho
johannna chapter 9 . 11/18
Hola Mad!
He de decir que apenas hace unos días comencé a leer este fic y definitivamente me engancho!
Pobre Hermione! Está entre la espada y la pared! Y cuando leí el capítulo en el que da sabe que la escena incivisme fue un engaño, tuve un descanso terrible, así ella no lo sepa aún! Pero son unos niños... algún error debieron haber cometido, y de alguna forma se debe de enterar antes de que se quiebre...
En fin... muy buena historia! Te felicito!
Un abrazo!
Sally Elizabeth.HR chapter 9 . 11/18
creo que Draco me decepciona debería estar con hermione y hacer algún hechizo para unirla a el y así que scorpius no pueda tocarla
Sally Elizabeth.HR chapter 9 . 11/18
o no es justo, pobre hermione ,me pregunto cuando Draco sabra la verdad ,me encanta como estan apunto no es justo que a Draco se le viniera a su hijo a la mente,me da pena Rose ya que este scorpius sólo juega con ella y hasta va hacer que su amigo se meta con ella ,espero que hermione no le haga caso a su hija ya que así va hacer que scorpius se aleje de ella ,enserio este Draco debe ser más listo que scorpius
jacque-kari chapter 9 . 11/18
¡Holaaa!
Primero que todo, muchas gracias por la dedicatoria, ¡no sabes cuánta ilusión me hizo! Y es que yo ni siquiera iba a leer esto todavía. De hecho, te debo review en el último capítulo de Tu Verdugo, no creas que lo he olvidado. Sucede que el estudio me tiene consumida estas semanas, pero uno también necesita descansar la cabeza aunque sea un ratito, y sin quererlo me encontré buscando tu perfil en el computador y decidiendo leer este capítulo. Ya te imaginarás entonces mi sorpresa y emoción cuando vi la dedicatoria.

Lo único que lamento es que justamente este no vaya a ser un comentario lo suficientemente bueno, pero tampoco podía esperar más a dejarlo.

A ver, ¿cómo empezamos? ¡Cuánta intensidad! Te juro que no puedo creer que nos dejaras así jaja. Estaba todo tan candente que no me lo imaginé para nada, sin embargo, lo entiendo. También siento que Draco sería bastante egoísta, al fin y al cabo fue hijo único y al menos hasta antes del retorno oficial de Voldemort nunca le faltó nada, así que no es difícil imaginar que incluso después de todo por lo que tuvo que pasar no esté acostumbrado a "compartir" y haya mantenido ese rasgo de su personalidad. Es como su soberbia, un rasgo tan indeleble que ni siquiera la vergüenza en la que cayó su familia tras la guerra podría borrar.

Además, vaya que debe doler saber que tu propio hijo te quitó a la mujer que siempre quisiste y siendo solo un crío más encima. Pero bueno, la cosa es que no es cierto y cada vez me convenzo más de que Draco terminará averiguándolo... es que tiene que hacerlo, digo, la verdad tendría que salir a la luz en algún momento, pero aunque podría ser de muchas formas (que Scorpius le cuente, que Hermione lo descubriera, que Draco escuchara algo...), soy de la idea de que Draco podrá deducirlo en algún momento por sí mismo, meditando acerca de lo que le dijo Hermione en su habitación del castillo, por ejemplo. No sé, esa idea me sigue dando vueltas.

Rose aquí me dio un poco de pena, la verdad. No me gusta que Scorpius la utilice de esa manera y que ella sea tan ingenua, aunque por lo mismo me cuestioné si realmente lo será tanto... sería herencia de su padre, creo yo jaja, porque Hermione siempre fue muy lista y analítica, de allí que su comportamiento tan iluso me cause algo de conflicto, pero después de tantos años leyéndote ya sé que en cualquier momento nos sales con otra sorpresa como la revelación de Lorenzo en el capítulo de tu retorno, así que no puedo descartar que Rose tenga un vuelco.

Por cierto, ya que lo mencioné te digo que me encanta Lorenzo y que sea tan directo y desenvuelto, definitivamente me recuerda a Zabini (al menos el de fanfiction, ya que en los libros no se sabía mucho de él).

Creo que ya es todo.

Nunca está demás repetirte lo mucho que me gusta leerte y especialmente ahora que ando full estresada, ha sido un tremendo agrado poder perderme un ratito entre tus letras.

Gracias a ti por el tiempo que estás dedicando a terminar todas tus historias. Eres lo más :)

¡Un abrazo grande!
carlys.love chapter 9 . 11/18
Como me puedes dejar la histoeia asi o sea ya era el momento... por que.. he esperado tanto esto aigoo al final no se porque me imagino que van a terminar como un trio ahahahhaha en fin... estoy con ganar de ahorcarte pero entiendo el paradigma de draco por el tema de su hijo.. pero por fis no dejes de actualizar lo mas pronto posible besos...
Samantha S. Dracul chapter 9 . 11/18
Oh por dios estaban tan cerca!
Gaby chapter 9 . 11/18
Actualizala l
viribunny.mk chapter 9 . 11/18
OMG! Esto se está poniendo bueno jajajaja me tranquiliza saber que Draco sí tiene esa oportunidad, la que creo que no se lo va a tomar muy bien es Hermione. Si Scorpius y su padre se parecen tanto me pregunto ¿que tanto le agradará ver a Rose con su mejor amigo?
Guest chapter 9 . 11/18
Demonios, iba todo tan bien y Scorpius volvió a salirse con la suya sin saberlo siquiera, aunque de todos modos me imaginaba que las cosas no serían tan fáciles ahora parece que Draco ha metido en serio la pata, es perfectamente entendible lo que sucedió, pero Hermione no tiene idea de qué fue lo que lo hizo parar y solo se sentirá burlada y rechazada. Me pregunto si Scorpius explotará la vulnerabilidad para atacar de nuevo bastante bien a manipulado a la ingenua de Rose como para quedarse de brazos cruzados ante tamaña oportunidad. En fin, me alegro mucho que hayas actualizado y como siempre sufriré esperando por más. Espero leerte pronto, saludos!
492 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »