Reviews for Día de los enamorados
Kat-N chapter 1 . 2/22/2011
Muy bonito ) Se te dan muy bien estos personajes eh? xD Yo suelo darles otros matices a veces, pero en el fondo la base es la misma, y en el fondo, son los mismos, por eso me gusta leerte, porque encaja con los esquemas que tengo de ellos en la cabeza :) Y porque están genial las historias, claro!

En fin, que me estoy leyendo one shots uno detrás de otro, y si te llega un email por cada review, te acabaré llenando la bandeja de entrada xD Lo dicho, espero que vuelvas pronto por estos lares! Byeee
Juri di Lammermoor chapter 1 . 4/7/2009
ironicamente lei esto comiendo chocolate, jejeje.

Todo bn?

Me gusto, corto pero justo. Y lo de los caramelos fue muy tierno!

besos!
Cannelle Douce chapter 1 . 3/7/2009
estuvo entretenido, jaja creo que yo estoy igual que Rika, creo que el 14 de febrero es una patraña! pero el amor no es una patraña... solo el dia ajaja, besos, bye!
Yamel chapter 1 . 2/20/2009
Wow! no esperaba algo especial de tí para estas fechas, resulta sorpresivo.. tu producción anda al 100, lo que de verdad me encanta!

Está precioso tu one-shot, lo encuentro adorable, inocente, tierno y sencillo.. representando una situación que puede ser bastante típica en los primeros amores.. :)

Es lindo que optes por hacer una historia de ellos cuando jovencitos, ya que la mayoría de las que has publicado son de cuando tenían unos añitos más..

Me gustó el encuentro sorpresivo, por lo menos Ryo se ahorró seguir pensando qué hacer! :P

Y me gustó el final, claro.. :)

Te felicito y te mando un beso

Sigo tus historias!
SweetMonky chapter 1 . 2/16/2009
Hola! Me encantó este one-shot de veras... no creo que te falte inspiracion, es muy bueno asi. Es la primer historia que leo tuya, pero vi que tenes mas, voy a ir lellendolas en esta semana.

Felicitaciones!

Chau!
Ruki Ballack chapter 1 . 2/16/2009
Amelie!

Ya estoy aquí dando lata! x3!

¿Qué puedo decir?

Está lendo lendo!

A pesar de ser corto y con una trama sencilla tiene su toque tierno y lindo, además de dejar el resto de la trama a la imaginación del lector.

Si a ti se te fue la inspiración, entonces a mí me ha abandonado de por vida; es que dices que no tienes inspiración y no parece eso, de verdad.

Vieras los intentos tan fallidos que me salen... tendré que pensar en algunas cosillas para poder inspirarme y así publicar algo. Pero eso ya es otra cosa xD.

Me ha gustado mucho este one-shot.

*agregado a favoritos*

Muchas felicidades!

XOXO
x-Sakuura-chan-x chapter 1 . 2/16/2009
¡Hola!

El fic esta lindisimo!

Me ha encantado! No se porque dices que la inspiración se te fue, si esta hermoso!

No se porque no te dejan reviews, si tú escribes genial!

¡Besos!