Reviews for Sin Consuelo
wiloend chapter 1 . 2/17/2013
La historia realmente te envuelve en la tristeza de Ranma y Akane, pero al final te hace sentir feliz cuando Ranma logra alcanzar a akane. Solo hay una cosa que me confundió, se supone que ukyo es la que ve a Ranma correr hasta la estación y al observar el amor correspondido entre Ranma y akane, ella piensa que no importa porque tiene a Mousse, eso es algo extraño para mí, ya que en ningún momento haces referencia previa a que algo sucede entre estos personajes.
rohor chapter 1 . 5/30/2012
k lindo a sido me a emocionado muxisimooo?PUES CLARO K SIIII asido muy bonita jejej xao bss
thelmin chapter 1 . 12/23/2010
que bonito! habría deseado que la escena en cuarto de akane hubiera sido realidad. muy romántico. gracias!
laescondida2004yahoo.com.mx chapter 1 . 8/7/2010
me emocione un monton, q romantico ranma! la escena del arbol me enknto ksi c le declaraba pero el muy baboso no lo hizo y d pilon insulto a akane! me traume con lo d la puerta, es muy romantico. me da tristeza cuando ranma lloro x akane, q mal. una cosa: cuando ranma esta en el cuarto d akane q le dice q la ama, eso fue sueño o real? entonces no la beso o que? me confunde xque si paso esto, entonces xque akane se iba a ir? entonces ranma c durmio solo o en el cuarto d akane?

me enknto el final q desesperacion y angustia d ranma y beso! milagro q c le declaro a akane. y milagro q shampo no hizo nada x evitarlo.

espero tus respuestas, mi correo es el q esta en la seccion name
Faby Sama chapter 1 . 5/28/2010
Que divertido, siento lo mismo que tu con BSB, de echo los fui a ver al Arena Movistar el año pasado en chancha RIP jajajaja, lo pasé el descueve, me la canté todo... en fin.

El one-shot te quedó buenísimo, por fin atinó! jajajaja

Que bueno, te felicito otra vez.

Gracias por compartir.
ranmamaniaca chapter 1 . 5/5/2009
ESTE ES EL FIC,JEJE
AngelKarura chapter 1 . 4/30/2009
Konnichiwa!

me encanto tu historia es super linda

va dirtecto a mis favoritas

escribes muy bien sigue asi

bye bye
Xocolatl chapter 1 . 3/11/2009
Achis!

cual cancion de los BSB es?
Zizlila chapter 1 . 2/27/2009
Hola otra vez Akane Maxwell, me ha encantado es tan lindo ay me conmovió, me encantó la escena donde Ranma se toca el pecho y siente ese sentimiento ay me lo imagino y me da no se que lo buee es que ahí estaba ella y se encontraron que gusto, de verdad. Súper lindo eh, así hermoso.

Saludos, que te vaya muy bien y... espro la actualización de Seres de la Oscuridad que también me encanta :D
Nia06 chapter 1 . 2/27/2009
Hola!

Que buena historia, me gusto mucho.

Un Beso

Xaus
This account has been disable chapter 1 . 2/27/2009
Debo reconocer que me sorpredió negativamente el nombre de tu fic, ya que yo hice uno hace meses atras que se llama igual. De hecho, se basa en la misma cancion que mencionas, pero yo si la utilizo como dialogo fundamental. Por lo menos tu historia y la mia no se parecen, así que con eso me quedo tranquila.

Saludos, adios.
JeSs R22 chapter 1 . 2/27/2009
HOLA!

m demasiadas "o" jejeje lindo lindo fic, aunque de momento me dieron ganas de golper a Ranma jajaja lastima q no tengo un mazo jajaja pero al final fue muy tierno jaja si me consta que te costo trabajo terminarlo ja caray y yo que lo esperaba antes ja pero valio la pena XD

eey una enorme duda... Ukyo con Mousse? m una pareja algo rara no? jaja

un besote!
Agadea chapter 1 . 2/27/2009
Chica...muy bonito de verdad. Me ha conmovido especialmente ver a nuestro Ranma tan afectado. La escena del andén cuando piensa que Akane se ha marchado y le ha dejado, ha sido especialmente emotiva. Te felicito. Me ha gustado muchísimo.

Besos, Fern25
katsensei chapter 1 . 2/27/2009
Me encantan tus fics, como siempre genial!

Hubo un momento en el ke me perdí un poco...cuando Akane le deja un lado de su cama y a la frase siguiente Ranma está corriendo para alcanzar el tren ' Dije,no,eso debe de haber sido su sueño XDD Exceptuando este lapsus,me ha encantado muchisimo el toque de los pensamientos de Ranama,ke mono cuando kiere así! un beso.
trekumy chapter 1 . 2/27/2009
Que dulce... me encató... Ranma todo desesperado, llorando de impotencia.

Una ternura...

Lo había leido hace tiempo pero se ve que no me acordaba, porque me pareció re diferente a lo que había leido... los años no vienen solos...

Saludos...

Suerte amiga!