Reviews for ¿Brujas felices para siempre?
evardo15 chapter 1 . 12/4/2011
waa...la historia te quedo super bien...me gusto gracias por el fic
PoisonxShuly chapter 1 . 7/2/2009
Me gustò mucho esta mini historia D y por eso la llevo a mis favoritas.

me encanta la pareja que hacen squall y rinoa :3

que andes bien

Kisses!
Rinn-FF chapter 1 . 6/1/2009
Oh Wow realmente muy bueno te felicito

pero que pasion! amo a esta pareja son lo mejor se puede sacar de todo, los personajes estan muy bien y me agrado mucho la pasion de Squall cuando empezo a demostrar que "si fuera una cubeta de hielo haria esto" fue lo mejor el como mostro todo ante Rinoa

Muy bueno en verdad!
Neus chapter 1 . 4/11/2009
Uhm... genial... Muy bien narrado y muy bien tratados los personajes y las palabras que has usado en cada ocasión :D La situación también ha estado muy bien (sobretodo el inicio con selphie y la situación en la habitación de rinoa, cuando s echa a llorar creyendo q está sola pero no lo está :D)

Pues eso que me ha encantado!
Lady Babsy Angel chapter 1 . 3/25/2009
Okay desde el titulo hasta el finl me gusto bastante. Me encanto la reacción de Squall, muy lindo
Sakae Kaze chapter 1 . 3/3/2009
Hola!, te dejo una review, que no quiero que llores XD

Hablando en serio, me ha gustado tu relato breve. Los personajes están muy bien reflejados y me gusta que veas en Squall más allá de la primera impresión, algo que se nota cuando escribes: "sabía que detrás de su escudo, existía un ser totalmente tierno y muy necesitado de amor.". Es que estoy cansada de ver que en la mayoría de fics se empeñan en poner a Squall como un ser frío y sin emociones, como si la imagen que él pretendía dar de sí mismo durante el juego, para protegerse y que no le hiciesen daño, fuese la verdadera. Cuando queda bien claro al final que Rinoa y sus amigos han conseguido derrumbar la barrera que Squall había colocado a su alrededor. Pero, desde mi punto de vista, tú has captado la esencia del personaje, lo mismo que la de Rinoa.

Espero que escribas más sobre el final fantasy 8 (mi juego favorito), me encantará leerlo :)
nancyriny chapter 1 . 3/2/2009
whoau!1 en serio me dejaste sin palabras he... muy bien, siempre he tratado de imaginarme esta escena entre squall y rinoa y te quedo muy bien! deberias de continuar la historia! Muy bien!