Reviews for Lo que pase aquí adentro
Guest chapter 1 . 7/21/2013
No se porque nunca habia visto tus historias, pero me encantan!
Erato Musa chapter 1 . 1/27/2011
me EN-CAN-TO

es literal eso esta genial!

la verdad es que ni se me habia ocurrido pensar en un james intelectual

y me encanta!
Popis chapter 1 . 4/18/2009
esta muy bueno! me encanto!...

besoo
paula217 chapter 1 . 3/12/2009
Me gusta esa faceta de James, lo hace ser un chico más... inteligente xD

En general, me gusta bastante la historia, y no le veo ningún fallo ni nada. Por lo menos por mi parte.

Ya me pasaré para ver si tienes alguna historia más

besos!
Shiorita chapter 1 . 3/5/2009
No debería andar por aquí pero hoy me ha dado por darle a home, harry potter e historias acabadas en vez de moverme a base de links. Y me he encontrado con esto.

Está genial. Haces sentir la tranquilidad del ambiente a la perfección, incluso contagias la sensación que tiene James de no quererse mover de ahí, de no querer terminar el fic.

Me gustan los dos besos que has puesto. Porque han sido dulces y están en el momento preciso. La poesía segunda ¿es tuya? Es una auténtica pasada. Preciosa, de verdad. La primera no la he entendido gran cosa, o sea, me parece un poco retorcida.

Me parece que tendré que agenciarme con el libro ese, no recuerdo el título, que según Lily el autor podría haberse basado en los merodeadores.

Lo único, y espero que no te moleste, me fijé en unos detalles. Hay dos momentos , creo que sólo son dos, en los que cambias al pasado radicalmente. Es decir, tu fic está en presente y de pronto metes dos verbos en pasado que no encajan. Uno es cuando los merodeadores se sorprenden de que Lily les salude. El otro ahora no lo recuerdo. Y otro es el "vallan" de cuando James les despide, que es "vayan".

Eso era todo. Muy lindo, en conjunto

Besos

Shio
ivenus-valens chapter 1 . 3/4/2009
Obvio que le doy al go!... y cómo no hacerlo si me encantó el fic.

También pienso en los merodeadores como personas cultas, y con gustos más profundos que las chicas y las motos, hehe. De lo contrario, me costaría mucho imaginar a un Lupin tan amigo de ellos, algo en común debían de tener, xD.

¿Cuáles son las partes que más me han gustado? ¡Muchas! La descricpión de la mañana con niebla es muy linda, en especial por el juego que haces con los colores y la vegetación.

También el pensamiento inicial de Lily, eso de que con una sonrisa en vez de un grito se ahorra problemas. Muy sabio, digno de Lily, jeje.

Por otro lado,está además la lectura del poema que hace James desde el libro, me imagino que tú cuando leíste ese poema pensaste en ésta pareja, y de ahí el fic.

Finalmente, adoré la escena del beso, ¡es tan tierna! y muy divertida también. Hasta yo me he reído con el comentario de James.

Es genial poder seguir leyendo versiones nuevas de Lily y James, y que ellas te sorprendan. A mi me fascina esta pareja, pero hay veces en que me canso de leerla por lo monótono que se ha vuelto escribir de ésta relación. Me refiero a que todo el mundo escribe de ellos, con las mismas actitudes y situaciones, ¡y siempre es todo tan igual! que derrepente exaspera no poder leer algo bueno y original de la pareja que te gusta.

Asi que muchas gracias por el momento feliz que me has dado esta noche. En verdad se valora mucho o

Saludos D
amymalfoy chapter 1 . 3/4/2009
WOW!

ESTUVO FASCINANTE, EN VERDAD, DE PRINCIPIO A FIN...ES UNA CARA DE JAMES QUE NO SE MUESTRA MUCHO QUE DIGAMOS, Y TE QUEDÓ PERFECTO :P
twilight-hp123 chapter 1 . 3/4/2009
aii, es re tierno . me enctanta el james culto, lector y escritor. si encima a eso le sumamos lo sexi... fa, muero hahahha. que bella pareja, la amo

me gusta como describis.

y me gusta el beso bajo la lluvia

(L)

besoo
c.cande chapter 1 . 3/4/2009
me mato tu comentario final, es verdad igualmente

yo como recontra fanatica adicta a Remus Lupin afirmo que el era el culto del grupo

pero ees bueno leer algo diferente

por que mayormente es siempre lo mismo

Sirius el don juan

James el perdidamente enamorado de Lily

Peter el que se come todo lo que tiene por adelante

Remus el sensible y culto

es el prototipo de "fic de los marauders"

fue bueno leer algo diferente

y la poesia es espectacular