Reviews for Lagrimas silenciosas
KattytoNebel chapter 1 . 10/8/2015
Ohhh, sí, una historia triste, lacrimógena pero bonita. Me sorprende que no sea de sus parejas favoritas pero escribiera algo tan sentido, me impacta. Ellos son mi segunda pareja favorita. Amo el paring crack.

Curioso esto de los fics, lo leo después de 6 años.

Salidas.
Priscila chapter 1 . 4/29/2012
Esta muy bueno en serio amaría que lo siguieras :D saludos
Sherezhade chapter 1 . 3/5/2009
No me molesta en absoluto, me encantan las criticas constructivas. En cuanto a las tildes, las vi una vez editada la historia. En cuanto al argumento y la relación entre Ginny y Sirius, bueno, tal ez si es un poco rapida, pero piensa que en tiempos de guerra y Sirius de Alkazaban a encerrarse en la mansión...

Me alegro de que hos haya gustado. Estoy preparando un Severus Hermione, de varios capítulos, pero aun esta en fase de creación.

¿Teneis alguna pareja en especial de la que os gustaria leer algo? es por escribir algo nuevo mientras termino el Herms, sev.

Gracias por leerme, y dejar Reviews.
Karkinos chapter 1 . 3/5/2009
m...La verdad yo tampoko se si tendría mucho sentido, así está muy bien, aunque...un capítul más no le hace daño a nadie, cierto? me encanta esta pareja, y como has escrito sobre ellos. un besp
ivenus-valens chapter 1 . 3/4/2009
Hola:

Tengo varias cosas que comentar, jeje, espero que no te moleste.

Primero que todo, decirte que en general me ha gustado mucho tu fic. Es una pareja inusual y ello ya le da un punto a favor, debe ser muy difícil escribir acerca de ellos. Tampoco es mi pareja favorita, pero me gusta leer fics que salgan de las parejas típicas, asi que gracias por darnos algo distinto que leer, y por enriquecer el fandom de hp .

Me gusta como has descrito los pensamientos de Ginny, todo está muy acorde a su actitud, eso de llorar en silencio ocultándose de los demás, de tener pesadillas y todo ello, es muy particular en Ginny. También es muy bueno como has hecho que las cosas sucedan entre ellos dos. Sólo tengo un reparo en cuanto a lo creíble de la historia, y es el siguiente: Me puedo imaginar perfectamente una relación apasionada entre Sirius y Ginny (aunque con arto esfuerzo hehe, solo si está en un fanfic bueno como este P), basada en encuentros furtivos por las noches; pero de ahí a que hayan tenido una relación "más seria" al punto de hablarse a través de polvos flu, me cuesta un poco creerlo. Ahora que lo pienso, podría ser debido a la soledad en que estaba el pobre de Sirius, pero cuando lo leí, como que esa parte de los polvos flu me rompió todo el esquema que llevaba hasta el minuto, que era muy bueno.

Escribes muy bien ¡te felicito!. Redactas a la perfección y tienes una ortografía muy buena, pero permíteme señalarte dos detallitos: el uso de los puntos suspensivos y la palabra "Lágrimas" del título sin tilde (aunque esté en mayúscula debe llevar tilde, especialmente si es el título, es como la carta de presentación a tu fic).

Espero no haberte aburrido con un review así, ni que te hayas molestado. En verdad me gustó mucho el one - short y va directo a mis favoritos ).

Saludos.