Reviews for Creciendo juntos
Untoquedevino chapter 25 . 6/11/2015
Yo de verdad esta sufriendo mucho mientras leia! ni siquiera se me ocurrio qur podia ser un mal sueño y rogaba por qur todo terminara bien, que pudiera despertar y gritarle a los doctores que salvaran a su bebé! en fin de verdad me alegro de que fuera un sueño y le ayudara a darse cuenta de lo importante qur es su bebé para ella!
kokoniako chapter 77 . 6/11/2015
Acabo de terminar de leer tu historia, me la lei en tres dias
esta genial
Untoquedevino chapter 8 . 6/8/2015
te puedo jurar que me conmovio este capitulo, de verdad casi lloro por todos esos sentimientos transmitidos y la terrible situacion que tuvo que enfrentar Rose ! me gusto mucho !
kei131112 chapter 77 . 2/26/2015
Hola soy Keisy , hace mucho tiempo leí tu historia pero nunca pude comentar ya que no me dejaba crearme un usuario . En fin mas o menos habrán pasado 3 años desde que leí tu historia y me hizo ver de otra manera el mundo. He llorado , reido y he sentido todo lo que una joven padece al salir embarazada, ame tu historia . Te deseo exitos y ojala te este yendo bien .
aradia110 chapter 11 . 12/28/2014
se parece tanto a la decisión de Juno :'(
aradia110 chapter 9 . 12/28/2014
ojala que la actitud de Ron cambie, porque lo noto un poquito fuera de personaje, osea entiendo que es testarudo y eso, pero por el amor de dios es su única hija, y aunque el siempre se mostró poco comprensivo con situaciones estresantes, no quiero odiarlo, a esperar por el cambio :)
Guest chapter 77 . 8/27/2014
hola. ahora es q vengo leyendo tu historia. y en verdad me encanto. yo q tuve la mala fortuna de no vivir cada capitulo al dia junto contigo. pero tuve la dicha de ver y leer como fuistes madurando a medida d tu escritura y tu historia. tocastes aspectos claves en la vida d un adolecente q es el pesimismo el miedo y el creerse grandes. las responsabilidades q traen una mala desicion y ademas enseñas q a pesar d las dificultas todo con el tiempo puede mejorar. te felicito de verdad y te mando un beso desde venezuela y desde mi hogar. con amor Angie Henriquez :*.
MrsCloWeasley chapter 77 . 5/19/2014
Hola!
Estaba revisando si habia dejado mi comentario pero no encontré..así que aquí voy.
Esta fue la primera historia que leí de Rose y Scorpius...y creo que fue por ella que me enamoré de esta pareja.
Gracias por escribirla...por los detalles en hacerlo.

Saludos de Colombia :)
Samantha chapter 77 . 1/4/2014
Amee la historia , la habia empezado a leer hace unos años cuando tenia 13 años pero la termine de leer, hoy con 16 y con volverla a leer puedo decir que talves la entendi mucho mejor que cuando tenia trece , simplemente me facino tu historia , me gusto tanto que la lei en menos de una semana , enserio cada capitulo me dejaba con ganas de mas cuando llegue al de la boda simplemente fue hermoso y hoy que lo he terminado de leer debo decir wow te quedo estupendo eres una gran escritora ,mis respetos , y muchas gracias por compartir esta historia (: !
Adhara Malfoy Zabini chapter 77 . 12/15/2013
wow un fic de dimensiones biblicas este, lo encontre por una recomendacion del facebook, la vdd es q me encanta toda la trama muy completa e inesperada, felicitaciones por ella, espero leer mas de ti, besos y gracias por compratir esta maravillosa historia, pase varios dias leyendola y me ha gustado muchisimo
choconinia chapter 70 . 2/27/2013
rtu
choconinia chapter 58 . 2/26/2013
ñ-,.
Anadcullen chapter 77 . 1/7/2013
Simplemente... PERFECTA, ME HA ENCANTADO TU HISTORIA...adoro las historias Rose-Scorpius, por ke tiene una base ke son los padres de estos pero es toalmente nuevo pues no hay mucho de ellos.. Me senti muy identificada con tu historia pues viví algo silmilar ke ROSE (lo de mamá adolecente) y mi historia tambien tiene un final feliz (solo ke el mio con 12 años de feliz matrimonio y contando) me sacaste lagrimas con tu forma de redactar las situaciones depres y las por regalarnos esta bella historia, saludos desde N.L Mx.
Diana Prenze chapter 77 . 9/24/2012
Ow, casi lloro con el final ;_; Me costó una inmensidad terminar de leerlo todo porque.. ha sido el fic más intenso y completo que he leído. Todo y cada uno de los pasos que dieron Rose y Scorpius a través de esta historia me encantaron! Aunque al principio todo me pareció confuso, luego todo se asentó xD. Es muy raro, incluso se nota cómo creciste tú mientras ibas escribiendo. No tengas dudas de que esta es una gran historia :). Y muy completa. Me encanta. Podría decir que me quedé con gusto a poco, pero no. Primera vez que no siento que quisiera seguir leyendo eternamente, sino que todo cayó en su lugar. Bueno, me despido. Saludos!
Jackeline chapter 77 . 9/6/2012
Está preciosa la historia! Casi lloro! Es super emotiva, la amé! Gracias por escribir alago así, en serio :)
1,107 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »