Reviews for Travesuras de amor
Juri di Lammermoor chapter 1 . 3/24/2009
Hola! todo bn?

Es muy dinamico "el cuadro" lo q hace su lectura muy agil...aun no acabo d entender la idea d el fic, ya veremos el segundo cuadro

besos!
Ruki Ballack chapter 1 . 3/21/2009
*llega corriendo*

Ame! x3!

*le da un abrazo*

Muchas gracias por la dedicatoria! En verdad que se siente muy lindo ;o;! Y no me has defraudado ¿dónde sacaste esa idea tan errónea? Gracias, gracias!

Y bueno, me ha encantado este "cuadro" de la relación entre ellos dos -siempre me ha gustado cómo es la interacción en tus historias-. Tiene un poco de todo, combinación perfecta :D!

Ahora lo que me da curiosidad es saber cómo será la siguiente escena y si estas llevan una secuencia o si son independientes. En caso de que sean en secuencia, supongo que el siguiente será un poco más pícaro -y sobre todo que de mucho a la imaginación el hecho del duelo en las sábanas-.

En aspectos gramaticales, todo bien -como siempre-

No tengo nada más que comentar. Y también una disculpa por la tardanza, pero es que me he desprendido un poco de la pc por razones de gran peso.

Muchas felicidades!

Saludos.

XOXO
Yamel chapter 1 . 3/15/2009
Hola!

Me encantó tu historia! realmente está muy linda, eres una grande escribiendo.. me encanta seguirte, es un verdadero placer!

Encuentro que es un fic que calificaría como.. fresco! porque es simple, simpático, agradable.. no sé, me gustó mucho. No tiene complicaciones más que las travesuras de Rika, que resultan graciosamente inocentes :)

Siempre iguales las mujeres..:S debe ser un defecto de fábrica, o un razgo distintivo de la raza "mujer" :o jeje

Hermoso, sencillamente.. esperaré otra escena.. a ver q pasa con el combate de las sábanas.. ;)

*Aliento a Ryo :P

saludos!
Florceleste chapter 1 . 3/15/2009
Muy bueno. Hasta ahora no había leído ningun RyoxRika que me convenciera y la verdad el tuyo me gusto mucho. Es una de las pocas parejas no-yaoi que me cautivan. Compartimos el gusto por las relaciones amor-odio, tienen esa chispa, ese algo que las hace más interesantes.

Espero seguir leyendo, pero no te sientas presionada, tomate tu tiempo para que siga tan bien como viene.

Mucha suerte!