Reviews for Viaje a las montañas
Ani strife chapter 8 . 1/9/2012
muy bueno cuando lo demas
Ruki Ballack chapter 8 . 3/26/2010
Qué raro, yo juraba que te tenía entre mis autores favoritos... bueno, ya te agrego ;D

¡Hi hi Juri! ¡Tanto tiempo sin saber de ti! Y bueno, yo también andaba desaparecida por la vida y por el mundo de los fics, pero ya ves que la universidad nos consume. Desde hace tiempo ya me habían notificado de tus actualizaciones y estaba ansiosa por leerlas, pero no tenía tiempo, ahora que tengo vacaciones ¡por fin pude leerlas!

Primero en cuestiones gramaticales, seguimos teniendo fallas con la acentuación de los verbos en pasado; otro aspecto y en contadas ocasiones, es el abuso de comas; y por último, los dedazos. Bah, no son problemas tan graves, pero siempre es bueno hacerlos notar :D!

Pobre Takato, paga los platos rotos xD

Pero ese valor que le nace en los momentos más adecuados, es muy bueno. Ojalá que se pueda arreglar con Juri.

¿Y Ryo? Ya desapareció por la vida -como yo... ok, no xD-

Supongo que el próximo capítulo nos contará mucho más sobre la salida de Juri y Takato, espero que así sea, para saber lo que sucede con ellos.

Espero la continuación.

Muchos saludos!

XOXO
soldado dragon chapter 7 . 3/11/2010
esto si se puso bueno jaja que pasara despues

siempre contra el mal en alas de la luz y la oscuridad tu humilde servidor soldado dragon
Escritor Fantasma chapter 7 . 3/10/2010
¡Hola Juri! ¡Bravo! Por fin actualizaste tu hilarante historia.

Esa reacción tan impetuosa de Takato dice mucho de él, jeje. No cabe duda que cuando un tímido es provocado, puede ocurrir de todo. No sé cómo continuará tu fanfic, pero qué bueno que estás de regreso. Veamos cómo les va a los tres chiflados XD.

¿A esto te referías con tu nueva publicación?
Escritor Fantasma chapter 6 . 8/27/2009
¡Hola Juri Di! Es un placer saludarte. Antes que nada, quiero agradecerte una vez más por seguir mi historia desde el principio hasta el final. Muchas gracias, enserio que aprecio este detalle. Y muchas gracias por que mi historia y yo formemos parte de tus favoritos. Tanto lo uno como todo es alentador, enserio.

Tal y como prometí, he leído tu historia. Cielos, he reído tanto que debo controlar el volumen de mi voz para no despertar a alguien XD. Vaya situación que le tocó padecer al ingenuo Takato por culpa del estúpido Ryo, que me cae bien de cualquier manera. Por lo visto hay algunos flash back donde la relación de Takato y Juri no prosperó y tal vez con la ayuda de sus amigos puedan volver a intentarlo. Ambos son mi pareja favorita y me gustaría verlos juntos, pero lo dejo a tu excelente criterio.

Me gusta tu estilo, nada complicado, bien escrito y lo suficientemente detallado, con buenas dosis de comedia, drama e intriga, aptas para todos los públicos. Historias así son un verdadero placer leer. Haces un muy buen manejo de las personalidades de los Tamers: la ingenuidad de Takato, la sensibilidad de Juri, el pragmatismo de Henry, el temperamento fuerte de Rika, el atrevimiento de Ryo ;) y las divertidas reacciones de los locos Kazu y Kenta, ¡jajaja!, vaya que me matan de risa. Me muero por leer el siguiente capítulo.

De nuevo te agradezco tu preferencia y tus reviews. Tal vez alguna ocasión tengamos oportunidad de conersar por messenger. Hasta pronto.
Umi-lizs5 chapter 6 . 7/23/2009
Me gustó mucho tu fic, tan tierno -por lo de terriermon, me parece el digimon más tierno n.n- y tan gracioso, no pudo evitar soltar unas carcajadas de vez en cuando, por ejemplo con todo el follón que se le armó a Takato por decir que se llamaba "Hirokazu Nonaka" JajaJa ese nombre sí que me mató de la risa y más cuando se enteró Ruki JajaJa pobre puerta xD... como vez me ha encantado este último capitulo y poner a Ryo llegando a las 5 de la mañana sin saber nada fue como la cereza en la torta XD... espero sigas inspirándote así, actualiza pronto :D
Ruki Ballack chapter 6 . 7/22/2009
Holis Juri! ¿Cómo hemos estado? Espero que muy bien!

Me alegra tanto poder leerte con un nuevo capítulo.

Hay algunas fallas con la acentuación, nada grave.

En cuanto a los sucesos de este capítulo, me ha parecido muy gracioso! No pude evitar soltar unas cuantas risas!

Ya me imagino el problema que se le va a armar a Ryo, todo lo que ocurrió por su culpa xD!

Espero poder leerte pronto!

Cuidate mucho!

Saludos. XOXO
Cup of tea and piece of cake chapter 6 . 7/22/2009
hola! m alegro q l aias continuado

am tngo una pregunta vas a ponr ryoki?

xfaz pon!m gusta esa pareja y tambn m gusta la pareja

de takatoxjuri espeo que le continues!

actualiza pronto!

byetes!
Ruki Ballack chapter 5 . 5/30/2009
Hi hi Juri!

Hay algunas fallas en cuanto a la acentuación.

Me ha matado de la risa la persecución que sufrió Takato xD! Sobre todo el nombre que se inventó! Cuando leí el nombre de la chica -Nicole- no pude evitar pensar en la Nicole de las Pussycat Dolls xD, sí, a pesar de haber leído que era rubia.

¡Ah! e imaginarme a Kazu con su pijama de digimons xD! Qué tierno!

Ryo también me recordó a lo que hacen los personajes de Nip/Tuck... acostarse con las primeras que se encuentran. Es un hombre malo !

Ahora Ruki saldrá y explotará, eso será muy divertido!

Has logrado sacarme la risa del día!

Espero la continuación con ansias.

Saludos. XOXO
Amelie Akiyama chapter 4 . 5/17/2009
Pah! Qué tarado Ryo!

Espero pronto continúes. Saludos y disculpa la demora!

Amélie
Ruki Ballack chapter 4 . 5/17/2009
Hi hi!

En ortografía sólo hubo errores con la acentuación.

Qué lindo Takato por sonrojarse al hablar de Juri x3!

No sé porqué tuve la ligera sensación de que no se iban a quedar solos Takato y Juri xD

Espero que en algún momento sí puedan quedarse solitos y que se confiesen sus sentimientos! aww!

Ahora me pregunto qué será de Shuichon por haber hecho esa maldad al pequeño Terriermon ... ya me imagino un súper sermón por parte de Jenrya xD!

Espero con ansias la actualización!

Cuidate mucho!

Saludos. XOXO
Ruki Ballack chapter 3 . 5/6/2009
Hi hi!

¿Crees que no me había dado cuenta de que ya habías actualizado? Si no mal recuerdo creo que me había suscrito, bueno...eso lo revisaré después.

He de decirte que hubo un fragmento del este capítulo con el cual me identifiqué, ahí fue donde me "llegó el sentimiento". Para ser más específicos: en la conversación que tienen Takato y Henry sobre Juri, aw ;O;

Creo que no encontré ninguna falla ortográfica.

Sólo una especie de sugerencia -si así se le puede llamar-, creo que entre cada diálogo podrías dejar un espacio para así hacer menos pesada la lectura, ya que en cierto momento queda todo "apretado" y cansa en ocasiones.

Sería todo.

Espero la continuación :3

Saludos. XOXO
Amelie Akiyama chapter 3 . 5/1/2009
Muy bonito. Es cierto que es corto y no es "el capítulo", pero supongo que es esa especie de "relleno" siempre necesaria en cualquier historia.

Te dejo saludos y espero que pronto continúes.

Amélie

P.D: Leí tu one-shot, y aprovecho para decirte que me gustó mucho, y es un género en el que deberías incursionar más seguido.
Ruki Ballack chapter 2 . 3/29/2009
Hi hi!

Como podrás notar, he leído los primeros capítulos de tu fic y aquí ando dejando un review.

Bueno, en aspectos de ortografía sólo he encontrado algunos problemas con la acentuación. Narración y signos de puntuación está todo bien.

También en algunas ocasiones me he confundido en los diálogos, sobre quién es el que habla. Pero se puede entender mejor re-leyendo y así uno se da cuenta de quién, pero de primera instancia -por lo menos de manera personal- me he quedado confundida.

En cuanto a la trama, me parece que se pondrá interesante y sobre todo qué cosas les vayan a pasar en las montañas. Igual me alegra que Jenrya sea el protagonista -hasta el momento- w.

Mi pregunta es ¿habrá parejas?

Es que en ocasiones eso le da más "sabor" a la historia xD.

Pero si no hay, eso no inteferirá en que siga la historia.

Aquí ya tienes a una lectora ;D!

Creo que sería todo, espero no te moleste mi review.

Espero la continuación.

Saludos. XOXO
Amelie Akiyama chapter 2 . 3/29/2009
Hola! Bueno, no mucho que decir, pues la narración es muy breve. Tan solo que espero pronto la continuación. Va muy bien todo. Saludos!

Amélie
17 | Page 1 2 Next »