Reviews for All I Want
Y-Mena chapter 18 . 2/25
maravilloso! *u*
NekoMimi chapter 18 . 10/8/2014
Me encantan los finales felices *-*
Muy bueno! Me lo leí del tirón!
ichigo te amo chapter 18 . 2/26/2013
la verdad hermooso te pasasteeee me hisisteee llorar um monton toy rodeada de pañuelos descartables hermosa historiiiaaa no importa lo que dijan lo q pase o lo que agan para separaze el amoreeee siempre triunfara ichiruki forever...
Yoruichi-Taichou chapter 18 . 4/21/2012
!

Ichigo es tan tieeerno!

kawaaaaii

Estuvo increible(:

CHIAAAAAAAAAAAAAO
MiuZr chapter 18 . 5/1/2010
KAWAI!
snif snif u.u ya termino
jo me encanto!
gomen ne por no dejarte un review antes
jo despues de tantas cosas que pasaron
al final siepre van a quedar juntos!SIEMPRE! HE DICHO!
sigue asi nwn
NelIra chapter 19 . 6/4/2009
hola, pues aqui pasando a decir

que me encanto el final,

como siempre estubo muy chido

la verdad me gusto que

ichigo y rukia se quedaran juntos

y hasta un hijo van a tener, que bien, jeje

bueno me voy y pues espero

que pronto subas otro fic

por que te quedan muy buenos,

nos vemos}

matta ne!
RukiaxUchiha chapter 19 . 5/31/2009
Me encanto el fic!

exelente final!

gracias por el fic TEI

sigue escribiendo

bye
Euphrasie Elessar chapter 19 . 5/30/2009
UH QUE BELLO!

van a tenre un bebe! uuy que bien!

ahh me alegro que todo haya terminado bien para ellos xD

Felicidades por terminar este excelente fic
Anilorac chapter 19 . 5/29/2009
T.T se acabo!

o ichiruki amado son tan felices

que bueno se lo merecen

me encanto el final van a ser padres

que bien me encanto ti sin duda

eres super escritora

espero ver de nuevo tus proyectos

cuidate mucho n.n
Uchiha Katze chapter 19 . 5/29/2009
hermoso!

demasiado bueno

esper pronto otro fic

Uchiha Katze
kuchiki goddess chapter 19 . 5/29/2009
que lindo.

muy lindo el final

ahora con un bebe a la espera y todo

oh, te felicito, terminaste con tu fic AU ichirukista XD

yo aun estoy planeando el mio

me encantó, cuidate
Euphrasie Elessar chapter 18 . 5/28/2009
SI! ICHIGO Y RUKIA DE NUEVO JUNTOS!

Soy tan feliz! jejeje

ohh no habia podido dejarte un review u.u, pero aqui estoy felicitandote por que la historia esta increible y me ha fascinado de principio a fin!

ahh como odie a Senna , jajaja me cae de la patada, pero lo bueno es que ahora estan juntos!
kuchiki goddess chapter 18 . 5/28/2009
volvieron! volvieron!

wuoju!

muy buen cap.

unque rukia paso a ser la "amante" por decirlo asi, de ichigo, ya que este tiene esposa.

pero que importa, es ichiruki y punto

muy bueno cuidate
Nicorinth chapter 18 . 5/27/2009
Wa!

no había tenido tiempo de leer nada

por todo las tareas y examenes de la skuela...

pero ya me leí todos los kapís...

Ke bueno ke Ichigo y Rukia ya se reconciliaron

(ya esperaba esto T.T)

y ke bueno ke Ichigo dejó de una vez

por todas a Senna!

ya era hora! xD...

tengo una dudita...

Ichigo y Senna, no hicieron "nada" durante el tiempo ke estuvieron casados?

no, verdad?

dime ke no!...

y Rukia tampoko, verdad?...

En fin, espero la konti

Matta-ne...
Uchiha Katze chapter 18 . 5/27/2009
me alegro x Ichigo y Rukia

pero la verdad dudo mucho que alguien su sano juicio y que ame a su esposo se tome esa situacion calmadamente

espero pronto el proximo cap

Uchiha Katze
133 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »