Reviews for ¡Larga vida a los Black!
Morrigan Black13 chapter 1 . 9/28/2015
Me encanta esta historia de verdad la he subido en link y por capturas a tuiter. La amo! He leído varias tuyas y son geniales!
Guest chapter 1 . 3/29/2015
Genial! Simplemente magnífico!
StefanaVenson chapter 1 . 10/12/2013
Lo amé. Simplemente perfecto.
Todo. La parte de Sirius, la de Narcissa, la de Andrómeda y la de Phineas Black II fueron mis favoritas, lejos.
"Algunos dirían que defendió a los suyos como una leona, pero lo hizo como una Black"
"Sirius Black fue tachado por escaparse, por pintar su negra alma de rojo y dorado con acuarelas, por descarado, rebelde y amante de los muggles...fue tachado porque hizo méritos para serlo"
"Phineas Black fue tachado por "apoyar los derechos de los muggles", pero Ursula, su madre, bien pudo haberlo tachado por cabrón"
"El día de la boda de su hija, Pollux pensó que la historia se repetía dos: la primera como tragedia, la segunda como comedia"
"¿Hablas todavía de pureza, hermana? ¿Cuando tus principios están proscriptos, tu sangre es vino para los gusanos y tu muerte ha sido tan en vano como toda tu existencia?" "Fue Andrómeda, la traidora a la sangre, la abuela de un niño tan impuro como nunca antes había nacido ninguno, quien tuvo la palabra de cierre para una genealogía marcada por la oscuridad y el incesto. "Larga vida a los Black, mis cojones""
La viñeta de Andrómeda en si me pareció perfecta. Creo que te amo.
sleinny chapter 1 . 8/16/2013
Entre tantos Black me liado, pero es de los mejores, gracias por compartir esta magia de tu escritura.
Saku-Aya chapter 1 . 5/10/2013
Hermoso.
Lo ame.
Con algunos sonreí y otros me dieron lastima. Deseos de llorar.
Ame la descripción de Sirius Black. Aun cuando esa casi me saca lagrimas.
"Sirius dijo mucho, amó, odió y lloró. Hizo las cosas bien y las hizo mal. Fue un juramento de malas intenciones, una mentira bonita y una verdad dolorosa."
La de Regulus también. "Murió porque no soportaba que los Black fueran peones de un mestizo. Murió porque no iba a permitirle a alguien mandar sobre los suyos, Y murió... murió para escapar de la soledad."
Al parecer el desde la marcha de su hermano comenzó a como a buscar como escapar de la soledad, encontrando como única solución la muerte.
Me gusto la viñeta de Narcissa Black "Algunos dirían que defendió a los suyos como una leona, pero lo hizo como una Black."
Y definitivamente ame las palabras de Andrómeda Black
Un beso.
Saku
Venetrix chapter 1 . 7/26/2012
Me ha encantado mucho. Son unas viñetas preciosas, con algunas me has sacado varias risas y salvo un detalle del canon, que ahora te comentaré, todo todo me ha encantado. No quiere decir que este detalle no, porque para mí las viñetas siguen siendo maravillosas. Desde la primera a la última.

Ahora... ya sé que el árbol lo hizo Rowling, pero ¿qué fue primero Phineas Nigellus o la gallina? Porque si llevaba el apellido Black, es que su padre, el cual no se menciona, también... supongo, o ¿de dónde salió?

Bueno, eso no tiene nada que ver con tu fic. ha sido un maravilloso paseos entrelazado entre todo la genealogía de los Black, muy bien escrito y sin faltas de ortografía. Y bueno, la frase final de Andromeda es simplemente fantabulosa.

El error al canon q he visto es que los padres de Sirius, como él dice en el quinto libro, jamás fueron mortífagos. Al principio apoyaron las ideas y se alegrarían cuando Regulus formó parte de ellas, pero después se asustaron. Por lo cual Orion nunca llevó la marca tenebrosa, solo lo hizo su hijo Regulus.

Y bueno, que me ha gustado mucho. Mi familia favorita son los Black y los adoro mucho, son mis personajes favoritos pero con kilómetros de diferencia. A favoritos que va tu historia. Magníficas viñetas.
JuliaHart chapter 1 . 6/22/2012
Me ha encantado.

Sin palabras, sinceramente fue una de las mejores historias sobre los Black que he leído.
Azuralina chapter 1 . 3/24/2012
Me... Me fascino. Enserio, te quedo así muy bueno c: y escribes genial. El final me mato XD "mis cojones" Yeah lmmml esa es la actitud :W
Snicket Toy chapter 1 . 12/26/2011
Hermoso, trágico, masoquista, Black estaba escrito por todas partes (literalmente, xd). Nunca había leído tan jodidamente perfecto como este sobre los Black, increíble. La última frase me mató.

"Larga vida a los Black, mis cojones". No sé, me hizo reír. Fue tan épico, como todo el fic.
Kristine Lovegood chapter 1 . 9/8/2011
No tengo palabras.
Veela Black chapter 1 . 8/25/2011
Magnánimo, magnífico, excelente, admirable, perfecto, encantador, oscuro, Black.

Me encanta cómo retratas a esta familia, tan oscuros, tan maquiavélicos, tan locos y brillantes. Me gusta la ironía de su lema y su comportamiento. Me gusta que Elladora haya iniciado tantas tradiciones, que Phineas I haya fracasado en lo personal, que su hijo Phineas II sea un maldito cabrón, que Belvina haya olvidado llorar en los funerales de la familia, que Sirius II sea un romántico sin saberlo, que la muerte de Cygnus haya sido tan digna de un Black (oscurra, macabra, merecida y con sangre), que Arcturus no confie en las mujeres, que Lycoris siga las tradiciones y les agregue un poco más de sangre, que Cassiopeia se le una y y lo condimente con una obsesión por el dolor, que Regulus sea tan descarado y que Pollux se llevara a la tumba sus secretos, que Dorea no tomara bando hasta el final, que Callidora prefieriera la comodidad, que Cedrella confirmara las teorías de su padre, que Charis fuera la perfecta dama de sociedad, que a Lucretia el destino y la genética no la dejaran ser feliz, que Walburga se haya quedado sola, que Regulus haya escapado de la soledad, que Bellatrix los resumiera a todos, que Narcissa haya sacado a relucir todo el instinto de protección Black y que Andrómeda cerrara la historia de una familia maldita.

Me encanta todos y cada uno de ellos, algunos más y otros menos, pero me gusta el tono de negro que utilizaste para escribi, muy apropiado.

Felicitaciones,

Veela Black.
BlackLady-AoD chapter 1 . 2/16/2011
Dios santo, te quedo increible. cada historia. nunca vi nada como esto (nunca vi a nadie escribiendo sobre todo la familia). brillante. y oscuro. fue increible como retrataste a cada uno. me encanto tu forma de escribir. muy bien expresado.

te felicito.

BL
Lucretia Black chapter 1 . 3/6/2010
me encantan los fics sobre los Black, y este en especial esta muy bien redactado y hasta parece canon! mis felicitaciones para ti,el escritor.
Nagy Bella Tao chapter 1 . 3/4/2010
Definitivamente la enfermedad Black me puede. Es como algo contagioso que empieza con una comezon y después se vuelve algo constante y abasallante que te envuelve y te desenvuelve a puro gusto y capricho.

Me gustó demasiado. Y te juro que me los veo así, uno más delirante y fanatico que el otro.

Después de todo... de algún lado salió Sirius. ;)

Gracias por compartir!
UnbreakableLittleMind15 chapter 1 . 2/6/2010
tu historia me hizo reir bastante y al mismo tiempo sentir algo de lástima por los Black, aunque es cierto, nunca había puesto la atención suficiente para darme cuenta que el miembro más joven de los Black terminó teniendo la sangre más mestiza e impura de todos, y aún así vivió más allá que ellos. Me encantó totalmente tu historia, y me fascinó muchisimo más, presiento que no saldrá de mi cabeza en una buena temporada :) Gracias! muy buena, sigue así!
37 | Page 1 .. Last Next »