Reviews for Eternidades Volátiles
Kaniety chapter 2 . 3/26/2012
OMG! pero cada palabra leída y me removia entera, ¡eres de cátedra!

No recuerdo si te comenté antes, pero al leer el primer capitulo me dejaste con un nudo en la garganta...

Pero en el segundo capitulo hiciste que el corazón volviera a su estado normal.

Wow! me encanta como describes los sentimientos, cada palabra: la amé.

En fin... Lily, hija de Harry & Ginny (por siempre mi pareja favorita) es un hermoso detalle a la historia. *-*

Espero encontrar mas historias tuyas.

Felicitaciones, Karla.
Aria Stay chapter 2 . 3/25/2012
...

No se que escribir, enserio.

Esta historia la lei por mera casualidad, lei la primera parte y me dejaste cautivada.

Pero nunca lei el titulo, nunca me fije en donde la lei y por consiguiente la perdi... por mucho tiempo.

No recuerdo en donde encontre tu one-shot hace ya casi cuatro años, pero esa vez llore por el tragico final en el que habia quedado,en ese entonces tenia catorce años y aun ahora, a mis casi diecisiete años me llego esa misma emoción del pasado

...y si estoy escribiendo tan dramaticamente es porque tu historia enserio me ha sobrecogido...

Me olvide de tu historia, pero la semana pasada la recorde (en el metro de hecho) y me volvio esa ansiendad que tuve por volver a encontrarla, hace un par de años me tenias buscandola, pero esta vez no la busque ni hice ningun intento por recordar el nombre, simplemente me llegaron las ganas de leerla "una vez mas".

No recordaba los dialogos ni nada pero solo con pensar en el pasaje del metro me llegaba la tristeza que proyectas aqui y en consecuencia, me tuviste medio deprimida y ansiosa estos dias recordando tu historia y si, tambien esas oportunidades que he dejado pasar en estos años... Me consuelo pensando que soy joven jejejeje

Por otra casualidad, una amiga que tambien le gusta leer fanfics, me recomendo este, la descripcion se me hizo conocida pero no pense que fuera a ser la historia que por tanto tiempo habia recordado y de a tiempos buscado hasta que lei el primer parrafo...

Esta por demas decir que me emocione un monton y que apesar de saber que el final era triste me puse a leer avidamente; lo que no esperaba era ver "la segunda parte". Yo habia quedado con el final tragico y lo llegue a aceptar en su momento, pero ver que no terminaba ahi, si no que continuaba en verdad me hizo sonreir.

Con respecto al final, te puedo decir que la incertidumbre y la tristeza que hace muchos años me habia dejado tu fic se esfumo, y estoy fascinada por como trascurre la historia y por como termina, sin duda fue perfecto.

Quiza ese final tan tragico me dejo la espinita de buscarlo, esa inquietud de volver a encontrarme con tu one-shot pero me alegra haberlo hallado de nuevo y de quitarme esa ansiedad.

Que te digo, este es el tipo de historias que nunca olvidas, o por lo menos en lo personal, si dejaste marca en mi memoria, como lo puedes notar, asi que solo te puedo decir que la forma en que escribes te hace reflexionar, aun mas si la lees nuevamente despues de años... es increible.

Definitivamente te debia un comentario

atte: Aura
Ed-wiz chapter 2 . 3/25/2012
Lei esta historia hace ya bastante tiempo y hoy una amiga me hizo recordarlas (nattyta) y no puedo creer que no te haya dejado un review, asi que os pido disculpas porque una historia como la tuya lo merece totalmente.

Que puedo decir, me dejaste con sentimientos encontrados y al final satisfechos, me encanto tu fic desde su principio hasta su final, no por nada lo tengo como mis favoritos.. es una historia completa, dramatica, bella, realista, fascinante...Solo me queda felicitarte.

Soy algo despistado asi que a veces no posteo mis reviews, lo siento, me meto tanto en las lecturas que al final solo me quedo pensando en lo que lei..

Saludos...

Madame Delacour (recuerdo que es tu mote en CyM y fue tu mote cuando escribiste esta historia)

Ed Wiz.
Azulitahp chapter 2 . 3/25/2012
hola!

error garrafal haber topado recién con esta historia...

tengo un un nudo horrible en el corazón, me dejaste llorando a mares con el segundo capítulo, que tristeza pero que hermoso! eh.. me dejaste sin palabras, creo que pocas veces he leído un fic que me haga llorar, te lo juro! y este me tiene ahogada en llanto!

Es admirable la espera de Harry, la resignación ante la situación de los dos, vivir en ese ambiente tan tóxico... y que en ese encuentro él solo le pidiera que si sus destinos se cruzaran una vez más ella solo le sonrieran ampliamente... con solo esa frase me dejaste con mi ojitos O.O y llorando!

Fue un fic hermoso, bastante triste, pero hermoso.

y el hecho de que Lylly actuara como intermediaria entre sus padres lo hizo mucho más hermoso y le dio un aire de ternura tremendo!

muchos cariños!

Natty!
lizlovegood12 chapter 2 . 3/4/2011
Me gustó bastante, sobre todo la segunda parte! Te cuidado con redundar al escribir! Usa sinónimos! Un abrazo!
suepotterweasley chapter 2 . 1/27/2010
wow... si que esta hermoso este fic... además de que no necesita dialogos para entender a la perfeccion las emociones de ambos personajes... te felicito y espero que lo continues

xoxo

bye
gin19 chapter 2 . 11/21/2009
Ay que lindo! Está precioso, triste, melancolico, sí, pero precioso... Muy tierno el encuentro entre Lily y Harry. Felicidades, está increíble!
Nikky.Piggley chapter 1 . 7/12/2009
Que jocoso es esto, te mandé el primer port a traves del segundo capitulo y ahora te mando el segundo a traves del primero.

*Nikky muere

que bonito. Sinceramente este fic me ha gustado muchisímo. Se me hacían retorcijones de tanta palabra bonita. Cuando alguien escribe tantas emociones sensaciones y escenas. Hace que el lector se emta tanto en lo que lee que se hace parte del personaje. Un espectador y hasta se identifica. Y eso has conseguido tú en mi. Una descision de la que no me arrepentiré, es haber terminado de leer. Lo iba a dejar pendiente, por miedo al final xD pero lo leí. Y me ha encantado. Es fascinante! No diré nada de: Por qué Ginny hizo eso! Como se sntió Harry cuando supo la verdad sobre su hija!.

Nada de eso. Ya dije que lo tenía que decirte. Lograste algo muy bonito al describir toda esta historia.

Felicitaciones y sigue escribiendo

Por cierto me llamó Nicoll y nunca había sabido de una persona que le gustara tanto mi nombre o el nombre. En mi país es muy común xD

Soy de Chile. Sigue escribiendo!
Nikky.Piggley chapter 2 . 7/10/2009
*se muere

Es una de las cosas mas lindas que leí *.*

muy pero que muy bonito. Pero leí el primero no más. Me da miedito leer el segundo xD

Yani es inspiración para todas xD

Bonita te quedó muy genial, en seiro que me encantó

Me llegó hasta el hígado(por así decirlo).

En serio que si. Mi critica ... m...

pues nada, es que no se que cosa puedo decirte por que lo que escribiste y como lo escribiste quedó exacto.

Muy bonito. Por cierto ¿Tu nombre real es?...

xD Un gustaso

Cuídate y sigue escribiendo de está pareja *.*
Nympha13 chapter 2 . 7/3/2009
Oh My God!

Que hermoso...como lloré!

Gracias por esta secuela! GRACIAS!

Terminó mejor de lo que imaginé!

Ya los dos adultos y con canas, pero con esperanzas de vivir su amor por fin...Gracias a Lily, wow!

Más tierno no pudo ser!

Felicidades! Excelente Trabajo!
Kathleen Cobac chapter 2 . 7/1/2009
Hayy Anelita! No había tenido tiempo de leerlo!

Te quedó increible! No sabes lo que me ha dolido el corazón a l leer tanto dolor entre ellos. Esa separación agonica de no poder tener al amor de tu vida por una simple decición mal tomada... uf... es que te luciste con esta segunda parte.

Me encantó! Es maravillosa esta historia! De verdad es que te mereces todo un reconocimiento por parte de los fans. Has hecho lo que muy pocos escritores hacen y lo has hecho con un fic de drama. Porque has sabido sacar a flote el amor real que ellos sienten el uno por el otro sin que el fanfic sea netamente romántico y lleno de rosas.

Lo de la hija no me pareció nada descabellado, ya te habíamos comentado en el foro que creíamos pensar que Lily era hija de Harry. Aunque no me quedó clara la edad que ella tenía. Si hace 10 años fue el último encuentro, entonces Lily debería haber tenido 10 años no? Porque siento que la planteas como una niña de 4 años como mínimo, o tal vez estoy exagerando xD

De todos modos, es una historia grandiosa!

Ojalá sigas escribiendo, lo haces realmente fantástico!

Además, dejas a todos los personajes IC, es decir, son todos tal cual JK nos los dejó. Incluo hasta Cho sigue siendo la misma chica del libro, y te agradezco que no lo hayas dejado como una piltrafa como otros autores lo hacen.

Felicidades!

Nos leemos en el foro.

Un abrazo.

Anya
Potter-Weasley chapter 2 . 6/27/2009
Hermoso! Que historia tan hermosa!

Te quedó lindisima, niña.

Sigue escribiendo.
chrix chapter 2 . 6/23/2009
Ahh! Estoy tan emocionada , esta tan lindo el fic es genial... bien escrito, sabe expresar las emociones es... sin palabras sigue escribiendo.

entren a AMORTENTIA-punto-ORG

La mejor pagina de Harry y Ginny no se arrepentiran
Vannya Potter chapter 2 . 6/22/2009
Hola: Wow. ya habia leido la primer parte de esta historia en otra pagina y me fascino, a pesar de que era muy triste. Me sorprendi hoy al encontrarme con la segunda parte pero t estoy muy agradecida ya que escribes de una manera hermosa que pocas veces es visto, realmente se cuentan con los dedos de una mano, y mas me sorprendi al saber q solo tienes 15 años, de verdad eres muy talentosas, sigue escribiendo y si es de mi pareja favorita mejor jejeje XD.

Por cierto, si se vio medio raro el giro de la historia, pero se compensa con la forma de tu escritura, es decir excelente.
doctorprincess chapter 2 . 6/22/2009
oh es precioso de verdad

he leido muchisimos fics, muchisimos tristes y otros alegres, pero te puedo decir que el tuyo es con el único que me he emocionado tanto, con el que he llorado de verdad.

es mi favorito de todos los que he leído y los que pueda leer nunca

mis mas sinceras felicitaciones por este fic y por tu maravillosa forma de escribir. aqui muchos intentamos formar un futuro escribiendo, pero pienso que, aunque lo intentemos solo una persona que escribe de la forma que lo haces tu puede conseguirlo.

con muchisimo respeto y admiración

doctorprincess
27 | Page 1 2 Next »