Reviews for ¿Nuestro Amor O mi Venganza?
Lalymoon chapter 24 . 11/17/2014
Que bella historia! Gracias por compartirla..comenté recién al final porqué no podía parar de leer. .me encantó este fic
Usagi de Kurosak chapter 24 . 3/18/2014
Que hermosa historia por un momento crei que Sere habia muerto pero no, su amor lo superó todo, me encantó
liebende lesung chapter 24 . 3/2/2013
Hola mis hermosas. Si yo aki despues de años de publicacion, me aparezco a terminar de leer esta historia que siempre me dejaba colgando en vilo. Las extraño y me encanto como les quedo su fina.
Espero poder regresar a ff pronto, y en algun momento poder escribirles.
Bita De Chiba chapter 1 . 2/19/2013
Me encanto tu historia *o*
felina 26 chapter 24 . 10/26/2012
me hiciste llorar mucho, reir, alegrarme y ser feliz al final, tienen una gran imaginacion, me encanto la historia.
Guest chapter 1 . 8/28/2012
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa bien
Guest chapter 6 . 6/28/2012
olaaa me gusto muxo pero no era darien black no darien chiba
Sarah Reese chapter 24 . 5/31/2012
amixxx

por fin termine el fic wiiiiiiiiii

amix de verdad que este fic me trajo muchos sentimientos ame, odie me comi las uñas de los nervios ay amix me hiciste sufrir muchas veces pero todo valio la pena por el hermoso final :D
Pili chapter 24 . 5/11/2012
Para q decir mas este fic es Uno de los MEJORES !
gabriela chapter 24 . 1/16/2012
ojala que escribas otra historia me encanto esta aunque la haya leido varias veces jajja son media jodona suerte y la verdad muy buena historia hermoso final y hermoso argumento
VICO chapter 24 . 1/11/2012
HOLA ME ENCANTO EL FINAL DE TU HISTORIA BUENO TODA, TENGO TIEMPO LEYENDO Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO NO AVIA COMENTADO PERO DEJAME DECIRTE K YA E LEEIDO VARIAS DE TUS HISTORIAS (todas super padres)Y SOY UNA FIEL LECTORA Y YA TENGO TIEMPO SIGUIENDOTE EN EL OTRO FORO PERO HASTA HACE POCO TE ENCONTRE EN FAN FIC Y SE ME HISO MAS FACIL SEGUIRTE AKI PARA PODER COMENTAR (todavia estoy medio borrega para esto del internet) PERO TE FELICITO LA VERDAD LO HACES MUY BIEN ESPERO K TE SIGAS INPIRANDO Y HECHANDO A VOLAR ESA IMAGINACION Y SIGAS SUBIENDO MAS FIC K YO ESTARE SIGUIENDOTE Y COMENTANDO SIEMPRE ...TE KERIA PEDIR UN SUPER MEJA FAVOR COMO TE DIJO ESTOY MEDIO BORREGA PARA ESTO DEL INTERNET PERO TE KERIA PEDIR K LE COMENTARAS A BABY MOON K ME SUPER ENCANTAN TODAS SUS HISTORIAS Y K TIENE UNA FIEL SEGUIDORA EN MEXICO K E LEEIDO TODAS SUS HISTORIAS Y VOY AL CORREINTE CON TODAS PLIS PLIS PLIS SI NO ES MUCHO MOLESTARTE ...BUENO YA TERMINE CON MI LETANIA CUIDATE ...
laradetracia chapter 24 . 1/5/2012
Que final más bonito uauauauua me llore todo
yesqui2000 chapter 24 . 1/3/2012
Me encanto el final, que dicha que Rey obtuvo su merecido, y que Darien y Sere, a pesar de todo lograron ser felices.
christydechiba chapter 24 . 1/1/2012
¡No lo puedo creer! Tanta cosa ha pasado.

Primero que nada, que ellos dos por fin se dieran una oportunidad. Olvidar el pasado y enfrentar el futuro ya que ellos dos nunca tuvieron la culpa de nada, solo fueron victima de personas que nunca vieron por el bien de ellos y solo cuidaron sus intereses o trataron de vengarse.

Mina se dio la oportunidad de estar con Haruka y eso me encanto, más que nada por el mí querido Haruka se esforzó mucho por conquistarla.

¡Esa maldita de Reí! ¡Ah como la odio!

Lo malo es que Darién no tomo medidas por proteger a Serena y paso esta desgracia que ahora lo tiene decidiendo quien se salva. Vieras que ha de ser tan difícil tener en tus manos la vida de alguien y más cuando es alguien que amas.

¡Wao! Parecía un animal mi amado Darién. Y como no, si la muy zorra hizo algo imperdonable.

Pero vieras que gusto me dio verla morir así, ya me imagino a la mendiga consiente dentro del auto hecho pedazos desangrándose tratando de salir y ver con desesperación que las llamas alcanzaran el tanque de la gasolina.

Pero tan maldita como siempre no se arrepiente, al contrario me la imagino maldiciendo a Serena y sonriendo por la muerte de la rubia.

Pero ¡Oh, Sorpresa! Condenada Patty, yo ya haciendo planes con mis futuros hijos y me sales con que ahí anda la condenada de Serena ¡No es justo!

En fin, también me dio gusto ver que Mina está embarazada. Y si, ¿Para qué casarse? Un papel no representa nada cuando hay tanto amor entre ellos dos.

Y se nota que Mina y Haruka se aman intensamente, creo que ya con el tiempo lo harán.

Feliz, feliz, feliz con este final tan espectacular mi querida Patty.

Mucho éxito en este año para tus próximas publicaciones y también por las que estas por terminar. Esperando con ansias el capítulo de “La mentira” Ojala que pronto puedan subir un capitulo de esa, para despejar las dudas de “esta lectorcita, pobre de mente” jajajaja (Jodete Polly)

Lo siento no lo pude evitar, nos vemos Patty. Un besote y un abrazoooote mí querida hermanita cibernética.
nahima-chan chapter 24 . 12/31/2011
por un momento casi me da un infarto.

que bueno que todo termino bien
458 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »