Reviews for Pecados Carnales
Caroline chapter 31 . 11/3/2015
Se que probablemente no leeras esto pero tengo la necesidad de dejar el review, ame tu historia y me tuvo llorando en muchas ocasiones):, definitivamente uno de los mejores fics que eh leido, muchas gracias por compartir tu historia (:
Lya chapter 31 . 6/1/2015
Hola acabo de terminas de leer tu historia, excelente me ancanto, cargada de dramatismo pero buen final. Casi despues de 6 años de la escribiste y yo recien q lo ecuentro. Gracias por regalarnos este hermoso fic.
Olga chapter 1 . 5/19/2015
Debes tener muy buenas razones para haber dejado de escribir. Solo puedo decirte que sin lugar a dudas eres de las mejores, tienes una forma fantastica de escribir, y se te extraña...si algún día lees esto, porfa vuelve a escribir.
Emma Cullen chapter 1 . 6/2/2014
Hoola! Ayer pasé toda la tarde leyendo esta historia, y te digo que casi llegué a creer que Edward se quedaría con Tanya, no se, Bella parecía muy resuelta a hacer que el fuera feliz así no fuera con ella. Mi pregunta es ¿De quien ELLA se refieren Bella y Tanya cuando hablan en el epílogo?
Entiendo por todas las dudas que pasaron, todos tenemos demonios internos, sólo tenemos que luchar contra ellos, me gustó que al final Tanya consiguió el amor y también que por segunda vez no me encuentro con una Tanya mala, ya la pobre es martir con tantas maldades jajaajja.
En fin, esa es mi opinión, y decirte que me gustó mucho a pesar de tanto drama.

Besos :*
fabiola chapter 31 . 1/22/2014
¡¿dios q fue todo esto?! Q no era un Edward y Bella?
Guest chapter 1 . 9/16/2013
Me equivoqué, era la tercera hija... :) Jejejeje
Guest chapter 31 . 9/16/2013
He terminado esta extraña historia. Y digo extraña porque el final tuve que recrearlo varias veces, es para mí definitivo decir que uno como lectora está acostumbrado a leer cosas fáciles, sencillas, sin tener que relacionar muchas cosas y que tú busques lo contrario me gusta bastante porque se convierte en un fantástico reto. De todo el recuento que hice del final, sólo quedé con un interrogante que no alcancé a inferir de todo: ¿por qué antes de que Bella tuviera su segunda hija discutieron?
Me gusta ese estilo que implica mayor concentración, aún así puede profundizarse un poco más para generar mayor comprensión. Gracias por tu historia. Sufrí, lloré, me alegré y me quedó contenta con su final. :)
Guest chapter 31 . 7/4/2013
La historia estuvo interesante, pero que enredo!, de repente hay un diálogo o alguien con un pensamiento y no se entiende nada. Luego escenarios enredados del pasado del presente y uno no sabe que esta pasando. Un consejo, si al final de la historia te toca explicar cosas significa que lo redactaste mal.
soledadcullen chapter 31 . 5/8/2013
Acabo de terminar de leer la historia y la verdad q eatoy sin palabras y llorando como una tonta .q historia tan fuerte,desgarradora y hermosa a la vez creo q es una de las mejores historias q he leido. Lo q en verdad m tiene sin palabras es la narracion,la forma de escribir q tenes es muy buena,y eso have q esta historia t llegue al .soledad
Bella Rocio chapter 31 . 4/8/2013
Me encanto el fic, sufrí y llore mucho, casi quedo deshidratada ajjajajjaja saludos :)
Bella Rocio chapter 30 . 4/8/2013
Hermoso final, me encanto :)
Bella Rocio chapter 23 . 4/8/2013
Noooooooo estoy llorando como un bebé u.u que capítulo mas lacrimogeno :/
Bella Rocio chapter 13 . 4/7/2013
Bella saco las garras, por fin eso me gusta..
Bella Rocio chapter 12 . 4/7/2013
estoy llorando a mares, Edward es un hdp :(
793 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »