Reviews for Entre el dulzor y la hiel
ANnabeth Grey chapter 1 . 4/9/2015
Yo tan bien amo a esta pareja..aun despues de tantos años. Yo no he visto el final pero ya me lo espero. Tu fic me parecio maravilloso, es genial, ay los amo! No se si leeraa esto pero si lo haces por favor escribe mas.
Just a little Shooting Star chapter 1 . 9/26/2012
" En ese instante sabes que tú también pensaste alguna vez cómo se vería él a los treinta y tanto, cuando caminaran juntos por las calles de Nueva York, tomando café y discutiendo de literatura. En esa entonces creías que iban a envejecer juntos, como una de esas parejas de amor y odio que se suelen novelar. Estabas tan enamorada de él que hasta podrías haber cometido alguna locura… pero él no lo permitió. Jess se alejó antes de que tú cometieras una estupidez por su amor."
woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!
En serio, eran LA pareja *-*

"Naces y mueres en el mismo instante que sus labios se hunden en los tuyos, sabiendo tan amargos como siempre, y endulzando tu vida con ese suave sabor.
Y con eso beso sabes que el futuro que buscabas ha llegado nuevamente a tu centro. Que aquello que te hacía falta siempre fue tuyo y que siempre lo será. Porque Jess fue tu pasado, se transforma en tu presente, y será tu futuro.
Él es el alma rebelde que tu vida monótona necesita. Y Jess está dispuesto a ser tu locura constante… para sacar lo mejor de ti.
Rory Gilmore, has despertado."

Morí al leer el ficccccccc!
Qué lindo que ess*-*
sobretodo reúne lo que yo siempre quise(:
merilian chapter 1 . 8/12/2011
te apoyo, ella devio lanzarse a sus brasos el dia que le dijo que la amaa, o cuando la fue a bscar a la universidad o al menos debio quedarce a su lado cuando lo visito en la libreria
tipica adolescente chapter 1 . 10/30/2009
vi muy pocos capitulos de gilmore girls, pero ame la pareja de rory y jess...
NatssY chapter 1 . 9/13/2009
Nunca te has imaginado que después de dejar a Logan vuelve con Jess? Supongo por tu fic que sí xD

En mi cabeza, la serie no acaba como acaba. Falta una escena, muy parecida a la que tú has escrito, en la que Rory se encuentra a Jess por casualidad y acaban juntos.

Sólo por eso, me ha gustado tu fic. Por acercarme un poco más esa escena que tanto eché en falta y que, seamos sinceros, no me conformo con imaginar.

Está muy chulo. Espero que escribas más de la pareja!

NatY
Nicole Lo chapter 1 . 9/12/2009
Es perfección. Manejas la lengua muy bien y describes los personajes muy auténticos a Gilmore Girls. ¡Viva Rory y Jess! Ahora quiero leer todo que has escrito. -NL
Nyleve Black Mayfair chapter 1 . 9/3/2009
Muy lindo. Excelente manejo de la personalidad de ambos, me ha encantado.
Cane el Lindo Gatito chapter 1 . 8/29/2009
Harta nostalgia su One-Shot, oiga. Sí, a mí tampoco me gustó el final de Gilmore Girls. Sí, Rory nunca debió separarse de Jess. M, sí, también me encantó esta historia.

Y qué diablos, Jess era de los mejores personajes de esa serie.

¡Me encantó este fic!

Saludos.
Neevy Ambr Du chapter 1 . 6/8/2009
Me encantó. Jess siempre ha sido la mejor pareja para Rory, siempre me disgustó que Rory le mandará a freir esparragos tras su declaración.

La escena, entre libros y café, el lugar perfecto, y más creible, para un reencuentro. la historia, preciosa, te hace odiar un poco a Rory por no poder estar en su lugar.

A ver si escribes más de esta pareja.

Besos, Neevy.
Nan07 chapter 1 . 5/4/2009
Ay señor!

Que buen fic!

Gracias por la dedicatoria, mujer odiosa, no ves que ando sentimental?

Me encantó. Me hizo pensar en ese reencuentro, perdido en una librería y cargado de nostalgia... finalizado por un volver a estar juntos, sin posibilidades de separación...

Ay... babeo... no sabes cuanto. ¿Todas tendremos la posibilidad que Rory?

Me has dejado pensando... pero no te preocupes que se me pasará pronto, jajaja...

Besos desde mi Viña del Mar

¡TE QUIERO EMBRIONARIA DEL DEMONIO!