Reviews for Diez razones para no odiarte
SabrilFG chapter 1 . 6/1
Ya sé que hace año que lo escribiste pero por si sigues leyendo los Review, que sepas que me pareció sencillo y genial al mismo tiempo. Gracias por compartirla y me maravilla que en tan pocas líneas puedas describir tanta emoción y decir tanto con lo mucho que has dejado entrever. No mucha gente es capaz. Gracias nuevamente por este rato maravilloso.
elba-evans chapter 1 . 4/16
Me encantó! gracias por escribir! !
Ntatess chapter 1 . 12/27/2016
Lo ameee ! eres una escritora increíble
LadyChocolateLover chapter 1 . 7/24/2016
¡Hola!
Esto ya te lo habrán dicho mil millones de veces, pero escribes maravillosamente. Te conocí por tus Dramiones, concretamente por Dormiens (pese a la opinión popular, creo que L&T no es de tus mejores Dramiones), y seguí cotilleándote porque tenías fics de los Merodeadores –que son genialosos solos y tú los haces aún más genialosos– y porque shippeas Katie&Oliver. Fuiste mi primera ficker y siempre seguirás siendo la mejor, hagas lo que hagas.
Y este es el primer review que me atrevo a dejarte.

Este fic ya lo había leído otras veces, pero estaba en busca desesperada de un Jily para inspirarme (tengo que escribir un capítulo que tengo intención de publicar mañana y no llevo más que el título xD) y entonces se me ha encendido la bombilla y he recordado éste. Por supuesto, es tan adorable como la primera vez que lo leí, y seguirá siendo igual de adorable cuando lo lea en un futuro.

Me ha encantado tu manera de narrarlo todo, con una introducción estupenda y un desarrollo del fic a modo de lista (me encantan las listas, la verdad sea dicha). James me tiene enamorada aunque Sirius y Remus me gusten un poquitín más, así que el modo en que Lily se daba cuenta de que James es ESTUPENDO a medida que iba refutando cada punto de su lista me ha encantado.

Ha sido adorable ver cómo ella se da cuenta de que además de ser un bromista chulo y egocéntrico, es el mejor amigo del mundo y es una buena persona. Y, encima, besa genial. Porque sí. Porque lo digo yo y lo dice Lily y lo dice todo el mundo. ES JAMES POTTER, OBVIAMENTE BESA GENIAL.

Nada, que me ha encantado y, aunque en parte me ha hecho recuperar la inspiración, por otra parte me ha hecho deprimirme porque nunca seré tan genial como tú. Pero de metas vive una, ¿no? ;)

Un beso,
LadyChocolateLover

PD: Ojalá escribas otro Dramione largo pronto, aunque «Draco responde» es la monda.
sakuralovely chapter 1 . 2/1/2016
que lindo realmente me encanto!
lUNa hernANdeZ chapter 1 . 12/28/2015
me encanta, está genial...
Paulina chapter 1 . 10/8/2015
Querida Dry! Jamas habia leido fanfics y he comenzado con los tuyos, este ya esel cuarto que leo, y me he enamorado de tu manera de escribir, me encanta! Eres ingeniosa y graciosa en tus escritos y tienes ese pequeño 'noseque' que hace desear saber mas de tu version de la historia, Tel felicito!
criskills chapter 1 . 9/9/2015
Ayyyy que genial *.* jajaaja solo había leído dramiones tuyos y esto es lo primero que leo de los padres de harry y es precioso!
nommonew chapter 1 . 7/23/2015
Ya sé que parece que te estoy acosando con todos los faves que he estado marcando y mi comentario anterior en otro Jily pero tenía que comentar esté también porque también te quedó precioso. ;n;
Ahora ya no sé cuál de los dos me gusta más pero de veras gracias por escribir cosas tan hermosas de esta pareja. 3
Jbu96 chapter 1 . 3/16/2015
Me parece perfecto! A mi me encanta leer las historias de "como se enamoraron" James y Lily pero la tuya es una de las más realistas! Mantuviste la personalidad de los personajes y ame que pusieras como Lily va viendo las partes más profundas de James, porque si su irresponsabilidad y que sea un merodeador es parte de su encanto pero el James que describes es el James del que yo pienso que Lily se enamoraría :3
Ana akz chapter 1 . 3/1/2015
De sosaino nada, ha sido divertidisimo, muy real y como no, perfecto!
Besazoooos.
keitiantonela.lozanovasquez chapter 1 . 10/18/2014
la verdad este es uno de tus tantos fics q me encantan
vicky chapter 1 . 9/14/2014
Me encantó! Es como si alguien hubiera leído mi pensamiento sobre cómo Lily se enamoró de James, por todos esos pequeños detalles...muy buen fic! :D
Anika Izumi chapter 1 . 9/12/2014
Waaaaaa me encanto! la pareja fue hermosaa y la historia ni qe decir! me encanta como escribes! ! i like!
francullenm chapter 1 . 6/30/2014
jajajajja que lindo el OS !
178 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »