Reviews for Love Hinamori
hinamori mayde chapter 1 . 11/7/2013
gracias ati me uni al mundo hitsuhina pense k hina era d kira toshi d karin y que eran hermanos pero tambien gracias a ti selo qe es fanfic y lemon tambien veia bleach sin mucho interes pero despues d tufic lo ame
Lesley Martnez chapter 17 . 4/18/2013
Esta bien bueno la historia y hitsugaya
NirvanaGajardo chapter 17 . 4/6/2012
Muy buuen fanfic me gusto mucho y opinó que deberías escribir más ya que predicciones ya lo leí e.e y me divierto mucho con las historias que que sigas escribiendo y que te vaya muy .
Darkness.Amaya chapter 17 . 12/31/2011
en donde esta gin nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Darkness.Amaya chapter 16 . 12/31/2011
nyaaaaa

esto es mejor q rapidos y furiosos 5
Darkness.Amaya chapter 15 . 12/31/2011
kyaaaa tus fics geniales como siempre estoy que me duermo pero no!

seguire leyendo!
Darkness.Amaya chapter 10 . 12/30/2011
nyaaaa

como me alegra que pusieras a una karin buena y no a una karin echa la zorra
fanny-chan chapter 17 . 10/18/2011
NO INVENTES NO INVENTES, estuvo super genial tu fic muy romantico muy gracioso y con un drama genial no me podia despegar de la compu (hasta que maldita sea la hora en que me obligaban a dejarla o simplemente me la quitaba moooo)me encanto y mas la parte donde ya son novios shiro-chan y hinamori-chan y se besan (aunque debo decir que no soy muy amente del romanse ni nada de eso pero con tu fic hise la ecepcion) GAMBATE! YANE...
fanny-chan chapter 17 . 10/18/2011
NO INVENTES NO INVENTES, estuvo super genial tu ficmuy lindo muy romantico muy dramtico con una buena asustad que me di cunado secuestraron a hinamori-chan pero estuvo muy lindo tambien el final toshiro-chan es tan lindo ahhhhhhhhhhhh KYAAAAAAAAA GAMBATE ARRIBA EL HITSUHINA YOSSSSSSSSSSSSS SHANAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

YANE...
McCormick Girl chapter 17 . 9/23/2011
awww muy linda historia! felicitaciones!
CrissNyan chapter 17 . 8/2/2011
Olaa ...Shiro ...chappy esta es la 4ta vez q leo la historia en serio me encanta x favor hagan mas hitsuhinas .. pliss

ADios ...
alessandra08 chapter 17 . 2/14/2011
hola!

lo hubiera terminado ayer pero solo me faltaban 3 capis y lo deje para hoy...me ha gustado mucho el fic...pense que momo moriria x.x jajaja estuvo xvr me daré una vuelta x tus fics... x) saludos cuidate..

saludos a chappy
alessandra08 chapter 1 . 2/13/2011
holaa!

te dije que leería uno de tus fics...y aqui estoy...logre desocuparme y estoy aprovechando...me ha gustado el primer cap aver como sigue el resto... :) saludos a chappy

se cuidan!
Noa-san chapter 17 . 1/19/2011
Por fin pude terminar de leerlo! Kami-sama! la escuela me tenia re mil ataread podia sentar a leer trankila... Ni hablar cm m jodio el internet en la vacaciones... y lo sigue asiendo! pero en fin...

Hermosos capitulos! Gin siempre tan el! cm lo adoro! jajaja que hermosa pareja junto cn Ran...

Pobre Ichi q duerme afuera cuando Kia-chan se enoja xDDD q mato de risa!

Toshiro... kiaa! cm n amar a ese peque! q suerte la de Momo! jajaja yo tmb quiero saber de ese sobrienoo hee! jajaja

Como siempre Shiro-Chappy, adoro leerte, ya quiero ver mas de ti! espero estes re bien! eres genial!

Sayonara...
katy-chan chapter 17 . 1/12/2011
kyaaaaa! muy buenos tus fics por favor sigue haciemdo mas
141 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »