Reviews for Mortífago
Luadica chapter 37 . 8/17
Aún me encanta este fic! Corazones jjaa
Criisi chapter 37 . 8/1
Holaaaa!
Voy a ser honesta, había perdido un poco el interéd en el fandom, pero después de leer tu fic, me volví a enganchar y ahora edtoy muy ansiosa y reviso constantemente el fic por si has actualizado jajajaja
Es uno de los mejores fics que he leído (y el primero de Theo como personaje principal). Ahora empecé a buscar otros fics donde sea él el protagonista jajajja
Pero lejos, lo que más me ha encantado de tu fic, es la pareja de Pansy y Blaise. Ahora son mi pareja favorita de tooooodas jajajaja y me gusta que sea difícil y que ninguno de los dos sean "perfectos", son humanos, se equivocan... Y sobre todo este último capítulo se me hizo interesantísimo, por los pensamientos y el actuar interesantísimo de Blaise (mi personaje favorito junto con Gregory jajajaja). Lo siento muy real y esa es una de las cosas quebme fascinan de tu fic, el realismo que planteas en tus personajes.
Como ya mencioné antes, gregory es mi segundo personaje favorito ajajaja nunca pensé decir eso xD
A Draco me dan ganas de matarlo jajajjaa pero me derritió un poco con su confesión del último cap. Me gusta que se haya dado todo un proceso y que no solo por celos haya reaccionado de la noche a la mañana, sino que fue todo un proceso de aceptación. La verdad, me río demasiado con sus arranques de niño mimado (como cuando llama a narcissa para que le arregle el baúl jajajaj).
Y Pansy... Aún no se olvida de Draco, pero tiene sentimientos por Blaise, en mi mente de fan loca, ya quiero que esté con él, pero el apurarse arruinará la magia jajaj y sobre todo ahora con las dudas de él.
Theo y Blaise fue algo que ni en mil años me vi venir, quedé impactada xD
Me da pena Lisa, es extramadamente ingenua (como muchas a su edad) y Theo...
Ay, tengo tantas cosas que decir, pero el review me quedaría muy largo! Solo quiero saber sobre el próximo capítulo jajajaj
Que estés muy bien!
Saludos
ILSLy chapter 37 . 7/28
Bueno mujer, ha pasado aproximadamente una semana desde que leí el capitulo y creí que era tiempo suficiente para digerirlo y comentar algo decente...

y me equivoqué. Voy a releer...a redigerir y luego te dejo un comentario decente vale? algo que sea más que JO! MIERDA QUE ARRECHO!

Si?

Algo coherente, al menos.

PD: porque te cambiaste el nick?
adrylizz chapter 37 . 7/21
Por todos los cielos! Por que tardé tanto en conocer esta magnifica historia. Me encantado de cabo a rabo, si con son unas pequeñas serpientes (se protegen de los demás pero no dudan ni un segundo en hacerse trastadas entre ellos) que protegen en pellejo, sin importarles nada.
Me he leído de corrido todos los capítulos y debo decirte que tienes una mas al pie del caños esperando la actualización.
Miss Niyx chapter 37 . 7/16
¡DRACO LUCIUS MALFOY CONFESÓ SU AMOR POR PANSY Y AÚN ESTOY VIVA! No creí que llegaría a verlo (leerlo pero es lo mismo) en esta vida. Y la verdad que en la otra tampoco.
Cuando ví que actualizaste (me acabo de enterar hace 30 minutos) me puse a saltar mas que cuando quiero ir mear y el baño esta ocupado. Amo que actualizes pero por tu culpa me van a llevar al psiquiatra.
¡Que tiernooo! Nunca me han gustado Vin y Greg, ni en Harry Potter ni en fanfics pero no se puede ser indiferente a los que creaste, sólo tú, sólo tú.
¡HA DECLARADO VIN SU AMOR! ALELUYA JESUCRISTO! Y es que es mas obvio que la podredumbre del alma (o la falta de ella) de Theodore. ¿Pero Greg queria decir que lo quería como amigo o qué putas? Me desesperó tanto como a Daphne. La conversación de Draco con Vin me ha dejado sin aire de la risa, no se puede ser tan ciego, no se puede pero supongo que para alguien tan Dracocéntrico es posible eso y más. Es tan ridículo como malinterpretan todo que me dan ganas de patearles el culo e iluminarles las cosas.
Daphne y Theodore cagándoles la existencia a los demás desde 1980. Como siempre cumplen mis expectativas, las quiebran y las superan con creces. Y esa apuesta! Cada vez que termino de leer un capitulo me digo "no pueden ser mas hijos de puta que eso" y cada vez tu vienes y me demuestras lo muy equivocada que estoy. Estaba con Theodore, no creí que Blaise correspondería y estaba más segura de eso que de mi mismo nombre así que ahora me llamo Juana María Tosso Tupolla.
¡QUE TE PASA LOCA CABRONA DESQUICIADA! ¡CÓMO VAS A DEJAR A THEODORE CON LA POLLA DE BLAISE EN SU BOCA Y TERMINAR ASÍ NADA MÁS! Creo que me quejo mas que blaise que si lo hace será para decirle que no pare supongo. No creo que tengan sexo hecho y erecto porque Theodore es tan hijo de mortifago que seguro lo deja a la mitad para que acabe él solito, pero por las dudas no me apuesto nada. Pobre Pansy que nunca puede tener una relacion estable y normal aunque nadie en esa casa parece serlo.
A lo que me viene la pregunta ¿por qué a Turpin se la cargan recién antes de la boda de Pansy y Blaise? Siempre creí que Theodore lo haría mucho antes o que la misma tipa se suicidaría antes pero no me sorprendería si Theodore quiere alargar lo mas posible el sufrimiento.
Como des indicios de dejar de escribir mi Biblia personal te parto el culo y te chupo la vida.
Estás advertida perra.
Sam Wallflower chapter 37 . 7/14
HERE I AM! *canturrea *

Vale… Umm… No sé muy bien ni cómo empezar, ni qué decir. Como siempre, vamos.
*se rasca la cabeza intentado pensar algo coherente para parecer inteligente*
A ver…
*mira por la ventana un rato*

¡Ah sí! Empezaré por una de mis partes favoritas (y momento cumbre): ¡DRACO CONFESANDO SU AMOR POR PANSY! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! *da saltitos cual estúpida*
Era algo que creo que todos sabíamos, pero que lo diga en alto lo hace más real.
Ahora solo falta que tenga cojones a decírselo a ella a la cara, y que no espere mucho porque ella no va esperar eternamente, de hecho ya hemos visto que ella está ya haciendo su vida y cada vez es más independiente y segura (YAY!). Así que Draquito… ¡ESPABILA!
Ay. No sabes lo que he fangirleado cuando Draco ha dicho: «Estoy enamorado de Pansy Parkinson».
Sabes perfectamente que yo soy 100% Dramione, pero que el Dransy es mi debilidad y más si lo escribes tú. Y eso que el Blansy también me tira un montón y me alegro (a la vez que me entristece) de que en el futuro sea el “endgame”…
Draco sigue siendo Draco, es decir, tonto del culo. Pero si se va viendo una evolución en él, y cierta madurez. Al igual que en Pansy :) Y eso es algo que me está gustando mucho, ver cómo van cambiando poco a poco.

Vicen y Greg son AMOR. Mira que nunca me han gustado estos dos, eh, nada de nada. Pero tú los escribes de una manera tan humana que es IMPOSIBLE no quererlos. Es IMPOSIBLE no shippearlos.

Daphne… es un personaje que amor-odio y que me fascina, ya lo sabes. Tú Daphne es ya canon para mí.

Y ese final… ¿POR QUÉ DIANTRES LO CORTAS, PEPINA? ¿POR QUÉ? *se tira de los pelos de la frustración*
Y tú pensado que no gustaría la escena o que causaría alguna polémica. Qué equivocada estabas jajajajajaja.
A mí desde luego ME ENCANTÓ. Y lo mejor de todo es que fue una total (y agradable) sorpresa.

Y ahora llega el momento ñoño (because me apetece y punto):
Creo que ya te lo he dicho un millón de veces, para mí Mortifago es el mejor fic de Harry Potter del fandom español, y tú una de las mejores escritoras de estos lares. ¡Te mereces con creces haber llegado a los 1.000 reviews!
Narras de una manera que nos envuelves en la historia porque nos haces de alguna manera participe de ella. Nos involucras con los sentimientos y pensamientos de tus personajes. Y eso es algo, que sinceramente, me flipa.

Y nada, que like always espero con muchas, muchas ganas el siguiente capítulo (también el de «La eternidad se hace larga, sobre todo al final» jijijiji Iris pesada e insistente modo on again).

Un beso muy, muy, muy grande,

Iris.
Majogs94 chapter 37 . 7/13
Madre mia necesito más!
Me ha encantado el final, si. Tengo que admitir que me ha gustado mucho MUCHO! Pero en este review tengo que hablar de Greg y Vin porque son demasiado adorables y se merecen más reconocimiento.
He adorado la escena de ellos dos de pequeños y he amado ver a Draco en esa escena, ese gritito no tan masculino como le gustaría y que se volviera loco para defender a sus amigos. Genial. Y como ellos en ese momento deciden defender a Draco siempre.
Daphne ha vuelto a ser jodidamente asombrosa en este capítulo, si, no lo voy a negar estoy un poco enamorada de ella.
Toda la escena de daphne desplegando todos sus encantos a Greg y el como si nada jajajaj muy buena!
Y entonces llega la escena de Vin y Greg juntos, y ese "te quiero" bajito pero bien claro, a mi me mató. Les shippeo mucho, necesito que las cosas les vayan bien aunque sea un tiempo. Cada vez que pienso en lo mal que van a acabar las cosas para Vin me entra la depresión, asique necesito que sea feliz con Greg, lo necesito! Mi bebe se lo merece. Por cierto Greg es muy muy genial, le adoro muy fuerte.
Otra cosa, he muerto cuando Draco dice "estoy enamorado de Pansy Parkinson" mi corazon dransy ha sido muy feliz.
Y nada ya para acabar decir que he echado mucho de menos a mi Pansy. Espero que en el siguiente salga mucho.
No nos hagas mucho esperar porque necesito saber cómo va a reaccionar Pansy cuando se entere de lo de Blaise/Daphne y como va a seguir la cosa entre greg y vin.
Gran capítulo, gracias por escribir. Un beso ;)
itzel black chapter 37 . 7/12
¿Pero que tienen estos hijos de la chingada (Draco, Theo, Blaise y Daphne) que ocasionan que quiera meterme y golpearlos
Draco por pensar que esta pobre va a estar todo el tiempo allí para él, pasaron diez años y hasta los dieciseis se entera que le gusta ¡Vaya cosa!
Theo, por guardarle el secreto a Zabini y a Daphne y por usar a Lisa y tirarla después como si fuera un trpao viejo ¡Eso no se hace hijo de la gran puta!
Blaise por coqueto, en serio esa manía que tiene de pesuadir a la gente es diabolica pero lo hace al mismo tiemp alatamente encantador.
Daphne, esta chica me saca de mis casillas a veces me figura que solo es una estúpida narcisista que no queire a nadie más que a ella misma y tal vez ni eso.
En fin gran capítulo me reí montón con lo de Vin y Greg. SOn rudos pero cursis XD.
Edna Black chapter 37 . 7/12
Tengo miles de años sin dejar un review por aquí. Yo todas las veces en plan, se formal. Blah blah. Y nada.
Así que aquí estoy, dispuesta a repetirme sobre la maravilla que es leerte.
Este capítulo me tuvo riendo a carcajadas con aquel modo de pensar tan imposible de Daphne, me encanta que no tenga ningún problema en saber que es la mejor, aun esa superioridad cuando habla con Draco. La típica chica que aún haciendo un favor resulta casi imposible agradecerle. Ni que decir que me la podía imaginar claramente sobre las piernas de Goyle y desplegando hacia una pared todos sus encantos, solo para que aquel bobo fuese precisamente ¡paternalista! Sigue dando gusto reproducir esa escena en modo cabeza.
Creo que me siento identificada porque me ha pasado y verlo desde fuera le hace sentirse a uno menos ridículo.
Me encanta como Blaise es tan complejo, es lo que es, actúa como lo que casi es, y además tiene una naturaleza que tira de él aun cuando el mismo idealiza su enamoramiento con Pansy. Fue así como boom en mi cabeza, porque me hago la típica pregunta de ¿en verdad no puede ser fiel o es él mismo que necesita sabotear lo que sabe va muy perfecto? De repente me da por pensar en la versión que escribiría Blaise de La Vida Nueva de Dante y yo que se, aparte de las risas lo veo muy real. O sea que esta enamorado de la idea más que de Pansy. No se si me explico.
La escena final fue increíble. Quizá porque empezar a leer sobre Nott jamás daría la idea de que el tomaría la iniciativa sobre algo así. Entonces ves que hay un obvio crecimiento del personaje y me dan ganas de ponerme a chillar de la emoción. ¡hay evolución! Sea por el monstruo o no, es obvio que hay un montón de matices más que posee el niño de verde. Y pues me emocionó.
Me da el fangirl de ponerme a gritar contra la almohada de solo saber que el ídolo ha crecido. También se que he crecido porque mi crush con él ha adaptado tintes maternalistas de decir a media lectura; oh Theodore estas jodido.
Hablando en desorden y sobre la primera parte, siempre me fascina cuando escribes sobre cómo se dieron esos lazos. Además de que las escenas que escribes de niños pueden ser demasiado parecidas a los recuerdos que tiene uno y es tan fácil identificarse o entender porque actúan como actúan.
El punto es que mi afición es porque soy capaz de vivir cada uno de sus momentos, entenderlos e identificarme aun si el resultado para mi hubiera sido diferente. That's so lo poco que aprendí estudiando en la universidad con lo que buscaban los griegos con el teatro, en la lectura y blah. Lo tienes.

Y eso, para mi sigo encontrando asombro y eso se tiene que aplaudir. Seguro que lo que escribes se puede convertir en esa clase de material que cada relectura provoca un nuevo descubrimiento y eso e o. Para mi es un gran placer leerte. Así que muchas gracias.
sakuralovely chapter 37 . 7/11
¡Hola! Me encantó el capítulo.
La primera escena me ha dado hasta ternura xD los pequeños Draco, Vincent y Gregory son unos hermosos, todos revoltosos y eso. La escena de Daphne intentando ligarse a Greg me ha hecho reir como una loca, y Vincent intentando declararse a Greg fue épico, ¡pero me sorprendiste con eso de que Greg sabía que Vincent era gay! pense tanto que viviría en la ignorancia respecto a eso, que me sorprendio enormemente, parece que es más perspicas de lo que parece. Una pregunta ¿les darás una oportunidad del buen revolcon antes de matar a Vincent?Y me pregunto como le harás para justificar la aparente devoción de Vincent por las artes oscuras y Voldemort antes de su muerteZabini si que se esta metiendo en un graaan problema, ¡pero que va! si se lleva el premio gordo, ¡nada menos que a Theodore! Al parecer Daphne gano y tiene razón, como siempre. Me has dejado con una duda... ¿Me diras que pansy y Daph se van a enrollar? :O
¡No puedo esperar al siguiente capítulo! Nos leemos
¡Abrazos y besos mil!
MissAnything chapter 37 . 7/10
"Aquí llega..." MI REVIEW!
Madre mía que ganas tenía de que actualizases. Como siempre, el capítulo no decepciona, pero como dijo Jack El Destripador: Vamos por partes.

1. He llegado a llorar de la risa con lo simple que es Malfoy. Vaya conversación de besugos la de él y Vincent. De verdad.

2. Me encanta, adoro, amoadoro ( si, me he inventado ese verbo XD) a Crabbe y Goyle en tu fic. Sinceramente, con Rowling solo vemos lo que nos quiere enseñar, que es la perspectiva de Harry, donde los Slytherin son traicioneros, tramposos y/o imbéciles. Tú nos has dado a un Crabbe con una historia detrás, con unos sentimientos. Gracias por él.

3. A VER A VER A VER! NO TE IBAS A IR DE ROSITAS! Y ESE FINAL? COMO NOS DEJAS ASÍIII QUE OLVIDO ESCRIBIR HASTA LAS TILDES YO QUE SOY UNA LOCA DE LA ORTOGRAFÍA! Cuando por fin tengo mis shippeos claros ME LIAS A BLAISE CON THEO. EN LA DUCHA. DESNUDOS. JUNTOS. SEXO. JUNTOS. Vale, vale ya paro. POR DIOS HAZ QUE SE FUGUEN JUNTOSMUAHHAHAHAA. No ahora en serio. Final sorprendente donde los haya. Te van a tener que contratar los guionistas de las series para que les hagas los finales de temporada XD.

4. POR DIOS EL DRANSY.

Gracias por este capitulazo que nos ha dejado la boca abierta y nos ha hecho reír y llorar. ACTUALIZA PRONTO O NOS VA A DAR ALGO A TODAS XD.

Un abrazo,

Miss Anything
Hibbie chapter 37 . 7/10
¡Qué contenta me he puesto al ver que habías actualizado! Te ha quedado perfecto el capítulo. De hecho, SIEMPRE, TODOS, te quedan perfectos. Pero que pusieras esas escenas/confesiones LGTBIQ... HE MUERTO DE AMOR, ¡DE VERDAD! Y ya la felación que le hace Theo a Blaise en la ducha... ¡HE MUERTO TRES VECES MÁS POR LO MENOS! Me ha encantado por lo natural de la actitud seductora de Theo y la confusión/irritación/nervios del otro. BRUTAL. ¡Continúa así! Con cariño de una admiradora.
Ceci Tonks chapter 37 . 7/10
POR FAVOR, CÓMO VAS A DEJARLO ASÍ. MUERTA ESTOY.
Ya, creo —o estoy casi segura— que te debo un review del capítulo anterior, pero esta mañana me zampé el nuevo de camino al trabajo y ya mis feels estaban por explotarme dentro del cuerpo si no te escribía.
Me pasa con esta historia que no importa el tiempo que haya pasado desde la última vez que la leí, cuando empiezo siento como si no hubiesen pasado ni cinco minutos desde que compartí la vida de todos los personajes. Y ME ENCANTA.
El desarrollo de Vin y Greg es magistral. Ya no sé ni qué decirte para jurarte que esto es lo más putamente genial que leí en mi vida, que no voy a dejar de hacerlo nunca y que por favor, no dejes de escribir nunca.
DRACO ASUMIÉNDOLO EN VOZ ALTA es mi nuevo sueño húmedo. De verdad, mujer, no sé cómo haces para dejarme al borde del delirio. Y ese final... creo que ya esperábamos que hubiese algo entre Theo y Blaise, pero ASÍ, me dejó muerta.
Lo bueno es que estoy segura que el próximo capítulo me revive para volver a morir.
Como siempre escribo incoherencias en este espacio, pero me importa una mierda. Es el cortocircuito que deja Mortífago en mi ser, ya debes estar acostumbrada.

SOS TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO.
Te adoro, pero no es novedad.

Ceci.
Brooke Silva chapter 37 . 7/10
A ver, porque no sé por dónde coño empezar. O polla, mejor dicho. ¿Se puede ser más mono y sexy que Greg aceptando el que Vin fuera feliz con Daphne con tal de que no lo apartasen? Yo creo que no. Tienes un don para escribir diálogos de enredo, maja. Sépalo usted. Me ha matado de risa y de amor la forma de dar consejos de Draco, aún sin saber de qué va la vaina, para infundir valor a su amigo, pero es que el discurso es para él en gran parte (en todas las partes) pero decírselo en alto a Vin le ha valido de mucho. O eso creo.
¡SE QUIEREN! V "CORAZÓN G. Y me derrito, porque es tan genial que casi me pongo a bailar en el despacho, pero no. Espero que esta relación llegue a buen puerto, porque son adorables, y sexis. Mucho muchísimo.

El cabrón de Theodore... es tan pérfido que me encanta. Me gusta mucho el "antes tenía remordimientos por no tener remordimientos por hacer cosas malas y ahora me la pela entre 33 y 39", ahí, abrazando su verdadera y maléfica naturaleza, jodiendo a Lisa (sin joderla para disgusto mío) y haciendo tratos con el diablo para pasar un buen rato. Llegados a este punto, creo que Theodore puede ser el perfecto antropólogo, estudiando el comportamiento de la gente sin juzgar a ninguno de sus sujetos. ¿Apasionante, no crees?

Y lo de Daphne no tiene nombre, porque si yo hago esa apuesta, te juro por los calzones feos de Merlín que pido estar en primera fila con palomitas. Y quizá participar también me lo pida. Vi Queer as Folk y hay algo supereróticofestivo el ver a dos tíos enrollarse. Ains, Theodore de rodillas ante Blaise... Si te digo la verdad a priori hubiera dicho que me lo esperaba al revés, Zabini arrodillado, por el tema de la dominación (qué razón tienes, peliazul) pero no hay forma más genial de dominar que matando de placer a tu presa, haciendo que se deshaga con tus manos y tu boca. Y apostaría mi vida a que Nott es bueno. Muy bueno.

Ahora me voy a pasar toda la mañana cachonda. Espero que me lleguen cosas que hacer ya para quitármelo de la cabeza.

Y sigue la escena en el próximo capítulo.

O TE MATO.
Silvers Astoria Malfoy chapter 37 . 7/9
No puedo creerlo, Mortífago de nuevo! Gracias, miles de gracias por actualizar nuevamente y por no abandonar esta genial historia.

Ahora vamos por partes. Ten en cuenta que a medida que voy leyendo, voy escribiendo.

Excelente esa primera escena. El momento en que los tres chicos se hacen verdaderos amigos. En que salen a defenderse unos a otros. En que Vincent se mete en problemas por su bocota, a Goyle le caen a trompadas, y a Draco se le escapa la clase y sólo es un amigo defensor. Que te den, Marcus Flint, jajajaja!

La relación de Daphne y Vincent es cada vez más extraña y a la vez más entrañable. Me gusta que ella lo presione para que confiese sus sentimientos a Goyle. Que él acepte de malos modos la propuesta de Pansy. Y me encanta que Daphne le enumere las razones por las que Greg es gay y está enamorado de Vince, y me dan ganas de abrazar a Vince para que deje de tener miedo.

Tercera escena y este capítulo sube de nivel con Draco entrometiéndose. Me reí a carcajadas con los consejos de Draco tipo: bueno, yo no lo hago, pero atrévete o te vas a obsesionar. Y claro, Vince creyendo otra cosa. Es increíble el poder de convencimiento que tiene el rubio.
Y luego me río a más no poder con Daphne sentada en las rodillas de Greg y este ignorándola olímpicamente. ¿Tiene sangre en las venas ese hombre? Pero me alegra, me alegra que parece que todas las probabilidades parecen estar a favor de Vince. Me encantó ese momento de los dos chicos: los nervios, las frases entrecortadas, Theodore vestido de toga blanca… ÉPICO, de verdad que estoy shipeando a estos dos, y es todo culpa tuya.

Daphne de verdad es una impaciente. ¿Qué va a pasar mujer si Vince y Greg aún tienen mucho que recorrer antes siquiera del apretón de manos? Y claro, nadie cree que Draco se haya enterado antes de la homosexualidad de sus amigos. Para esas cosas el rubio es más lento que un gusarajo.

Ay, Theodore sigues tan agradable como siempre y siendo un buen samaritano con todo el mundo. Mira que vender a Daphne y Blaise para ver qué hace Draco con eso. En cierta forma, Nott me asusta más ahora. Se puede decir que ahora es un psicópata total, alguien que no mira el mundo como los demás y que aun así no le importa. Es realmente escalofriante. Y divertidísimo la conversación entre Draco y Nott: lejos han quedado los momentos en que el rubio negaba todo sentimiento hacia Malfoy, ¿no? Es un cambio realmente refrescante y en donde se cumple esa profecía que soltaste cuando Pansy lanza el anillo.

Parece que esa escena de hace cosa de un año tiene mucho jugo ahora. Daphne también quiere cubrirse las espaldas, ¿no? También es refrescante el cambio de ellos dos: fuera dramatismo y mucha libertad emocional. Y Daphne es una guarra, mira que acostarse con Davies… Es broma, Greengrass es genial. ¿En serio Theodore va a intentar seducir a Blaise, en serio? *Silvers se frota las manos con expectación. Esto va a ser interesante….*
MOTHER OF DRAGONS! Pero qué…? ¿QUÉ DEMENTORES PASÓ AQUÍ? ¿Theodore y Blaise? ¿Es malditamente en serio? ¿De verdad pasó eso? No puedo creerlo. Y a la vez, sí, claro, porque es demasiado jugoso, demasiado genial DEMASIADO ÉPICO! Nunca, ni en mis más locos sueños, hubiera pensado que Mortífago tomara estos rumbos… Algo debí olerme, claro, cuando dijiste que Theodore recorrió un camino diferente de la mano de Zabini. Pero es que esto…? Esta joya literaria es simplemente supercalifragilisticoespialidosa! Me encanta, me encanta! ¿He dicho ya que me encanta?

Bendigo a tu musa, Metanfetamina, de verdad, para que siga obsequiándonos con estas maravillas. Que Dios te de mucha vida y salud, y bendiga a tu familia!
1,008 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »