Reviews for Nishasentaku
kumo chapter 195 . 5/17
holaaaaa tenia que hacer el esfuerzo de escribirte aunque supongo que la historia la terminaste hace muchoooooooooooo,,, me he engachado cosa terrible a esta historia;es mas ya no consigo ver naruto de la misma manera jajajaj y mas con lo la historia corta de itachi w.w mi personaje favorito es shino y gaara por eso empece a leer tu historia ,
Fairytear chapter 6 . 12/23/2015
kiba pensado que le gustaba a shikamaru es muy gracioso
Fairytear chapter 5 . 12/22/2015
chouji y ryuko dan miedo
Fairytear chapter 4 . 12/22/2015
temari con itachi na bueno esto es complicado solo espero no pase algo tan malo porque obvio algo va a pasar
Fairytear chapter 3 . 12/21/2015
sasuke en una cita aleluya
Fairytear chapter 2 . 12/21/2015
uuy patatas tengo hambre ah si buen capitulo
Fairytear chapter 1 . 12/14/2015
me gusta naruto en tiempo moderno
Lore chapter 161 . 8/1/2015
No había comentado hasta ahora asi que debo disculparme primero por eso y decirte que escribes de una manera esepcional, haces que mi corazon te conmueva, emocione y se llene de emociones como lo hizo el mismo Kishimoto al estar leyendo el manga Naruto. Sin duda eres una gran escritora y te deseo mucho éxito:)
Ginney chapter 221 . 7/31/2015
Tu historia me encanta! Es mi favorita entre tantas que lei. Tarde alrededor de un año leerla -hace mucho que la termine pero recien hoy la comento-. Me hiciste adorar el Sasosaku! Darme cuenta de muchas cosas de la vida... En fin que me encantara tu fic! c:
Guest chapter 221 . 7/9/2015
He leido tu historia desde hace mucho mucho tiempo, por un tiempo la verdad mehabía olvidado de esta, pero hoy mientras navegaba por internet, mi historia me la recordo y debo decir que todo, TODO ha sido esplendido, una gran gran historia llena de mensajes, de reflexiones, de tantas cosas tan hermosas, me hiciste llorar, reí y todo un drama con cada capitulo, no sé que es lo que se dice cuando un gran autor termina una obra pero gracias, gracias por no desistir y abandonarla, gracias por continuarla, gracias por las historias y los giros, era una historia tan grande que sé lo dificil que debio ser continuarla atraves de los años, tenías tantisímos personajes, es una gran gran obra, admito que hasta ganas me entraron de releer todo y emocionarme como la primera vez.
Y si escribes one-shots, ¿sería mucho si hicieras uno de Karin? Te seré honesta, pase por algo similar a lo de ella, y Temari, y de una u otra forma sentí esa conexión los personajes y sus historias. me gustaría que escribieras de Karin porque de una u otra forma tengo la esperanza de que haya ganado la demanda,lo contrario a mi cazo xD eso y también espero Suigetsu haya estado para ella, lo sé Suikarin 4Ever xD o si no se puede seguir la historia de Karin, la de Ino con Naruto, amé a esos dos, o la de Neji y Stella, ¿se quedaron juntos? si ¿verdad? o mejor aun, haz de todo esos xD jajaja ok ya ya lo siento.
Me desvié bastante, pero en verdad te felicito, pocas personas puedes plasmar las emociones como tu, darle ese toque de realidad y la idea tan original que tomaste, realmente una gran gran historia.
Espero que sigas escribiendo muchas historias más, te aseguro que muchos las leeremos y nos enamoraremos de ellas.
Gracias por esta historia tan maravillosa, y cuídate bastante.
Saludos desde México.
S.L.C chapter 221 . 4/7/2015
Exelente historio, me llevo casi 2 semanas leerla entera, realmente en un principio no me llamo mucho la atencion pero luego me atrapo totalmente, gracias por escribir algo tan bueno, buena suerte y que la vida te sonria.
Ange chapter 221 . 4/1/2015
me encanta este fic, casi siempre lo leo en pero es mi fic favorito sin lugar a dudas.
estare esperando para cuando aclares mas detalles de esta historia.
lixy-chan chapter 221 . 3/30/2015
Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Siempre es difícil y sorprendente leer el final de una aventura tan larga y maravillosa. Enserio, no sé como pudiste escribir tremenda historia llena de líos y dramas y muchas, muchas, muchas otras cosas mas.

Has decidido un buen final, no tan cerrado, corto, nostálgico y con mis cuatro ooc favoritas. Definitivamente de los mejores finales que he leído (no me gusta leer finales, me ponen tonta xD).

Hace un año, tal vez mas, justo antes de irme de casa y vivir mi propia aventura, comencé a leer tu fic. Si bien apenas llevaba 24 capítulos, fueron un incentivo para continuar y sentirme identificada con tu historia. Hoy, leo el final y me siento como mas ligera, ¿sabes? tuve una gran aventura, no tanto como esta, ni fue maravillosa, pero cuando venía de regreso a casa al cabo de nueve meses, recordé, así, un poco extraño, que debía terminar tu fic. Y así lo hice, y aquí estoy.

Verdaderamente te mereces el review mas largo que pueda escribir, pero no sé que decirte. Supongo que algo con relación al final, y si, pero es que son tantos personajes, jaja

Ay Dios, de verdad, insisto, lo has logrado. Has logrado darle fin a esta historia, aunque claro que, como tú lo has dicho, una historia no tiene final sino que esta misma; muta en otra.

Te mando mis mejores deseos desde México. Espero algún día leerte algo nuevo. ¡Abrazo virtual!
Yan chapter 221 . 3/27/2015
Como bien dices, cada principio tiene un final. Tal vez para algunos o para mi, esta historia me ha enseñado mucho. Algunas cosas parecidas a estas he pasado; y cada vez q lo leo, no se, me siento bien pq gracias a lo q he leído he podido ayudar a amigos.
Una pena q se tenga q terminar.. Pero esto es así... Todo lo q empieza siempre se termina.
Gracias x escribir y enseñarnos con cada capitulo una cosa más.
Yo también escribo, solo q aún no doy el paso de publicarlo.. A ver sí un día me decido y dejo q todos lean mis obras.
kamiry hatake chapter 220 . 3/15/2015
aaaaaaa holaaa!
por finnn nacieron esos bebes después de tanto tiempo esperando
la verdad es que pensé que matarias a akane para que shika tuviera que criar solo a esos bebes
aww solo espero que ese bebe este bien

bueno nos leemos pronto
1,154 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »