Reviews for Nishasentaku
danny.mei-chan chapter 197 . 1/12/2015
Solo una cosa, ¿Kabuto no intentará introducir las drogas de Orochimaru en las pastillas de la enfermería del colegio? Porque esa impresión me da, me cae tan mal ese Kabuto aunque solo sea un personaje, el problema es que en la realidad sí hay personas así. AHHH se me olvidaba, que ojalá si Iruka se va, entonces que Jisei se quede en el colegio pero que no se vayan los dos :(, ahí me daría penita jijiji, aunque creo que Iruka será el que se quede y Jisei la que se vaya, en fin; Me encanta como has escrito a Shikamaru creo que es un personaje muy bien logrado por tí, porque muestra lo inteligente, estratega pero también buen amigo que es, ayuda a todos aunque esté acogotado con sus propios problemas, es que me gusta decirlo porque no es una tarea fácil y se agradece :D.
Saludos,
danny.mei-chan chapter 174 . 1/9/2015
AJKAJKAJK XD! Sumire es un encanto de verdad, bueno tal parece que la confusión de Sai ha llegado a su fin, definitívamente es hetero y le gustan las chicas, jakjak me reí mucho con la última parte. Eso sí tengo una duda acerca de Akane y Shikamaru ¿Pondrás la escena donde los dos hacen cosas de casados? Sé que no te gusta escribir lemmon pero podrías por favor por favor poner al menos algo que nos indique que Akane pudo satisfacer sus calentones jijijiji! es que Shika es tan tierno y enrollado completamente por no querer hacerle daño a Akane, la pobre ya no aguanta la lujuria y el pensando en que podría hacerle daño o que quizás no la satisfaga tanto, ay hombre tonto. Por Stella y Tayuya eso sí que me ha sorprendido, pero más aún que Tayuya se comporte educada en su casa, porque por lo general cuando uno es como buena para las groserías, como que eso es más en casa y lo educada para afuera mmm.. me interesa mucho saber qué sucederá en casa de Tayuya y que Karin y Suegetsu se pongan las pilas luego, jakajk xd me encanta esa pareja.

Muchas gracias por responder los review, me alegra mucho que puedas dedicar tiempo a responderlos, en realdiad que le dediques tiempo, es muy tierno de tu parte. Pero no te preocupes por mi vista o que me leo todo de una, es que me encanta, porque si no lo leo luego me quedo con la obsesión y tengo que aprovechar mis vacaciones jijijiji.

Bueno, saludos, seguiré leyendo jiji a ver si antes de la próxima actualización alcanzo a llegar al menos al capítulo 200. Por cierto, no se cada cuanto actualizas pero al menos según yo, no demoras tanto. Algunas autoras se demoran meses y son capítulos más cortos. Al menos a mi no me molesta si demoras mucho, siento que cuando las historias son buenas, los autores tienen como licencia para ello jakjak xd. Aunque no sé, yo demoro mucho por ejemplo y no escribo tanto ni tan bien como me gustaría. Pero en fin,

Saludos :D
danny.mei-chan chapter 173 . 1/9/2015
Creo que yo si entiendo a Sumire, jakajk soy algo complicada al igual que ese personaje, quizás un poco menos o eso espero. Me gustó el capítulo, pero no sé si capté lo de Sakura, ¿Es que acaso ella está pensando en tomarse la pastilla de Tobi?, es algo realmente complicado no me gustaría estar en esa situación. En fin seguiré leyendo, espero llegar al capítulo 214 jijiji así por fin ponerme al día con la historia.
danny.mei-chan chapter 163 . 1/8/2015
El capítulo está genial, ay, me emocioné demasiado con las primeras palabras del capítulo. Siento que definen exáctamente o más o menos como una persona se siente y actúa cuando un ser querido fallece, lo digo por experiencia, pero creo que es un tema delicado y lo supiste expresar super bien. Akane siempre me da risa con sus comentarios chistosos, eso de quemar la carta jakajkajk me mató. Pobre Konan, me da demasiada pena, ojalá encuentre en ella misma un motivo para vivir, un consuelo podría ser que a Pain no le gustaría lo que ella ahora está haciendo con su vida, además, como escribiste tú, la vida continúa.
Creo que Sasuke más expresivo es algo bueno aunque las circunstancias por las que surgió no fueran las mejores, supongo o al menos eso entendí, que cambió porque si él no le hubiera cambiado el puesto a Pain, éste seguiría con vida; pero espero que Sasuke de ahora en adelante pueda forjar nuevos lazos de amistad y cariño por los que lo rodean.

Me da mucha alegría que a pesar de tener tantos Occs en esta historia, tenga tanto éxito e incluso después de tantos capítulos. Te felicito :D, eso habla muy bien de tí como escritora.
Bueno, seguiré leyendo

saludos, :D
GiiMee chapter 214 . 1/3/2015
Yo tengo una duda... Que demonios pasó con Sasuke...?!
danny.mei-chan chapter 154 . 1/4/2015
Me ha encantado el capítulo, pero me he quedado con ganas de seguir viendo la historia de Itachi y Ayesa, y Akane salvando a Sakura es de lo mejor, jakajkajk xd que bueno, no me gustaría que Tobi le diera la receta porque a saber qué cosas le pide y pobre Kankuro, si su idea de estar a solas con Sumire y disfrutar un tiempo juntitos se le ha ido por el caño jakajk XD. En fin, saludos hace tiempo no me pasaba por aquí. Pero es que la historia es tan buena que no dan ganas de dejarla a medio leer, además ahora tengo un poco más de tiempo así que lo aprovecharé.
Valentina chapter 213 . 12/24/2014
Hola, guapa
Aquí te los traigo

"Nombre: davis (Firmado) · Fecha: 21/12/2014 05:04 · Capítulo: siguiente capítulo, segunda parte
hola
que bonito capitulo
akane con sus hormonas que lindo
ya para avisarte que ya comenze
un abrazo cuidese

Nombre: Daryl (Firmado) · Fecha: 20/12/2014 01:41 · Capítulo: siguiente capítulo, segunda parte
xDDD Akane está loca. Si ya era loca antes, con el embarazo se volvió más loca jajajaja la reacción con lo de Deidara xDD me acordé de los primeros capítulos cuando iba caminando de espaldas por la calle diciendo que en primavera le gustaban todos xDD jajaja Dios, esta Akane...
Ya quiero ver la fiesta*-*"
Valentina chapter 212 . 12/7/2014
Hola, guapa
Te traigo un de la segunda parte, pero que como vas a juntarlos te lo pongo en este

"Escrito por Daryl para 'segunda parte del capitulo'
Waaaaaa*-* Haku y Misaki*-* 3333

Por kami-sama kjsksjaksjakjskjskjksjskjsaksja *-* que bello, moriré*-*

Pobre Kimimaro u,u y Tayuya igual u.u

Ay no, yo me preocupo mucho por Akane, es que a esa loca le pasa todo, por favor que no vaya a ser nada malo lo suyo, es que no, a ella ya le han pasado muchas cosas, merece ser feliz, y Shikamaru que está tan estresado... ay, ya estoy queriendo leer el próximo."
Pete Belami chapter 212 . 11/29/2014
Hola
Ya tenemos otro queEscrito por david para 'primera parte del capitulo'
hola hiso lo que me dijo que haria jeejejejeje naruto apoyandolos parece que esta avanzado que emocion que buen capitulo.

y que orochimaru este muerto jejejejej casi no me soprendio jejeje espero con ansias el siguiente capitulo

cuidese las 2

un abrazo guardar
Valentina chapter 211 . 11/23/2014
Hola, guapa
Ya vengo con un par de reviews que me han enviado y que, son tuyos, claro, por eso te los traigo

Escrito por d para 'La noticia que no gustó a nadie'
gua que capitulo los 2 expulsado kabuto y kiyo espulsados muy buen capitulo si que exite la justicia divina para catigar a ellos muy buen trama me encato

pobres tendra que hacer la obra y el musica desde 0 anda pobre de ellos como se llevara bien ambos grupos aunque algunos son amigos no todos lo son

ahora si se puso mas interesante me encato

cuidese las 2

un abrazo

Escrito por vianey haruno para 'La noticia que no gustó a nadie'
ESTUVO GENIAL! No puedo creer que les cambiaran todo por un musical. Me muero por leer el siguiente /.n
Pete Belami chapter 1 . 11/22/2014
Hoooola de nuevo
Ya que estoy te traigo este tambien. Ya sabes, en lo que pueda te ayudaré
Escrito por Soireechan para 'El mejor equipo aunque no queramos'
Que buen capitulo

por que les han castigado? bueno seguire leyendo para descubrirlo vengo comenzando y me gusta mucho

jajaajj que risa con Akane, ese shikamaru siempre tan el

que risa anko regañando a Kiba para que se siente como gente

seguire leyendo
Pete Belami chapter 211 . 11/22/2014
Buenísimo, buenísimo capítulo
Pero primero paso a dejarte esta maravilla y luego ya te comentaré mi opinion personal
Escrito por Daryl para 'La noticia que no gustó a nadie'
Hola, chicas:3

Ohh, pero que montón de cosas que han pasado.
Para empezar, que bueno que Kikyo y Kabuto se fueron a la... China. Ojalá no se les ocurra volver nunca, aunque sigo votando porque Sasori le reviente la cara a Kabuto xDD okno, mucha violencia.-.

Que bien que Ino ya se está recuperando... con lo que le ha ayudado Naruto yo no pensé que me gustaría tanto esa pareja (NaruIno) porque nunca me la había planteado, pero este fic está tan bien hecho que me hizo adorar parejas que nunca me imaginé xD y eso es lo que me gusta de Nishasentaku.

Aunque suene como si exagerara... la verdad, Nishasentaku cambió en varios sentidos las formas en las que ahora veo las cosas. Es que sí, a mí me gusta mucho leer fics, pero yo antes leía sólo one-shot y, sin ganas de ofender a nadie, leía puros fics de aficionados , pero me gustaban un montón así que da igual xD Pero Nishasentaku fue el primer fanfic ¿cómo decirlo? El primer fic decente(?) que leí, y tan bien hecho... y pues es que todas las historias, y los pensamientos de los personajes, no sé, de repente comencé a ver de otra forma las cosas. Así que muchas gracias, Tenshiko, eres la mejor. Y también gracias a Valentina porque si no lo hubiera subido a no lo hubiera leído, porque es el único blog en el que leo fics.

Que pena que ya vaya a acabar,
y volviendo al capítulo; que bonitas las palabras de Jisei ya quiero ver cuando nazcan los renacuajos de Shikamaru y Akane, como él mismo dice xdd ¡que mala pasada la de Tsunade! Aunque definitivamente eso del musical se va a poner bueno

Saludos, chicas:33
Bishop chapter 210 . 11/18/2014
¡Yo, yo, yo!

Aquí está el pollito justiciero y te traigo esto

Escrito por Daryl para 'Vuelta al pasado'
Jajajajajaja entonces Akane fue la culpable de todo xDD

De verdad que es una loca, casi se queda viuda por su propia culpa xddd

Esa Sumire es un caso. Ahhhh ahora Gaara está celoso, que rollo. Pero bueno, igual se le entiende... dónde está Misaki?

Finalmente estoy al día Bl

Un beso y no me olvides
Valentina chapter 1 . 11/16/2014
Hola, socia
Ya sabes, yo con lo mio. Ellos los eliminan y yo intento rescatar los que pueda, aunque Pete y Bishop me ayudan mucho y también la Cebollita linda
Aquí te lo dejo
Escrito por UraciloARN para 'El mejor equipo aunque no queramos'
¡Hola! Soy yo otra vez (hace ya, puse un mega comentario).

Antes de nada, he visto que te has pasado por mi fic, Valentina, y me ha hecho mucha ilusión. Cuando tenga tiempo me dejaré caer por allí y te responderé detenidamente.

Me da mucha pena, pero pasé una época en la que con los exámenes de bachillerato no pude entrar a seguir la historia. Cuando lo hice, se habían borrado todos y los estábais resubiendo :( Total, que dejé de seguir la historia...

¡Pero nunca me olvidé de ella! Y es que joe, es un gran fic. Me lo voy a leer de nuevo, y ya del tirón. Es como releer un libro que me gusta mucho. ¿Tenéis edición física? Jajaja.

No sé como estará la historia en este punto, pero yo solo quería que supierais que una vez más, me encanta este fic.

Saludos
Pete Belami chapter 204 . 11/16/2014
Este que te traigo es precioso y si que merece conservarse

Escrito por Daryl para 'La búsqueda personal de Neji'
Ay que bonito este capitulo!

Yo si que había dejado de leer esta historia:'(

Pero ya mero me puse al dia 33

Es que el colegio me tenia sin tiempo para leer este ni otros fics, y como estaba en examenes finales, pero bueno! Ya estoy en vacaciones, y quería seguir leyendo porque tenía mucha intriga.

Me había quedado por el tema de Sakur que bueno se puso! Menos mal que ya volvió al Instituto, pobre, todo lo que pasó u.u Ese Kabuto es un hijo del tamal :( ojalá Sasori le parta la cara.

Y Kikyo... bueno, ella me da penita, porque es cierto que a veces hacemos tonterías sin pensarlo, aunque tampoco así! Porque hablamos de drogar a alguien... Y pues por ahi tiene bien merecido lo que le ha hecho Jisei y Konan.

Yo iba a comentar hasta llegar al capitulo en publicacion, pero es que este en especial me encantó 33 habrá sido por la historia de Ryuko, Akane y Jisei.. La parte de Neji me gustó mucho, no sé, me llegó mucho la narración, se me escapó una lagrimilla, es que yo soy bien chillona. El tema de la mamá de Hinata... quedaron muy bonitos los pensamientos de Neji, sus reflecciones... No se, me llegaron mucho. Ojalá se aclare pronto con lo de Hinata.

Jajaja no se imaginan la gracia tremenda que me hizo imaginarmelas de pequeñas xDD sobre todo a Akane, ay Dios, esa Akane es un desmadre xDD ya estoy queriendola ver con Ino en el pueblo, ese par juntas, Dios, van a incendiarlo todo(?) solo faltaria Temari... uh, eso sí que estaría bueno.

Yo amo mucho a Jisei, es mi preferida333

Quiero leer sobre Misaki, tiempos que no sale. A lo mejor en los siguientes. Bueno, seguiré leyendo.

Un besote, un abrazo.

Amo esta historia33333
1,155 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 14 .. Last Next »