Reviews for Nishasentaku
akari sono yami chapter 68 . 9/11/2010
mira hasta cierto punto entiendo a sasuke pero se esta pasando tsk!q no se da cuenta q solo kiere a akane porque ella lo rechaza xq es diferente a las demas no aun asi no se vale q el este jugando con akane ella es de shikamaru y ya tsk

um nose xq jusgan sin conocer antes a las personas me parece injusto ya q no tienen motivos el q sea kimimaro del 2-1 no significa q sea malo

bueno escribiria mas pero me estan botando bye
NaraSayuri chapter 67 . 9/6/2010
tee diria ¡amo a naruto! despues de leer este capitulo, ya que no es qomo ese inepto de sasuke '

&& el si tiene corazon y piensa en todos puuf! pero a qien rayos engaño! naruto es naruto y nunqa

se qompara qon sasukee! jaja enfiin aver aver puuf! hinataa :3 tan chula esa mujer qomo para sufrir

puuff! jaja mi adoracion (en este tema) mi vida mi aaah~

Gaara!* uuuf qee si no sufrio tambien ese chico, pasu pobre yo realmente no hubiese aguantado

eso ymenos d la unica persona en la que io qonfiara uuf! pero almenos encontro a alguiien como

NARUTO' qee lo supo ayudar y mostrarle qee es un buen amigo! eeeh~ bueno tambien el ayudo a hinata a

sentirse util no qee el malnacido (sin insultos aja!) de su padre solo sirve para decirle lo

contrario ' puuum! jaa! eso de gaara Había estado hablando de sus recuerdos, era doloroso pero siempre hay que enfrentarse a ellos, es la única forma de derrotar a esos fantasmas del pasado: encarándose a encanto!

puuf! es un chico muy fuerte! lo se (;

ryuko mivi :3 amee su participacion en este capitulo, ya que hay mas picos de ella y chougi puuuf! qee si

no hacen bonita pareja jeje! aai me imagino a chougi asi biem feliz con su chica :3~

aait ahora si de lleno con la pareja del 2009,2010 & los años que vengan...

Shikamaru&akane :3 mivi qe si no son lindos :D, alfin shika le dijo que sabia su secreto, y aun mejor

qee el estaria ahi con ella nunca le dejaria, uuf qien como el, su frase de "eres muy importante para mi"

me encanto, siempre le qeda bien aun cuando muchos la dicen sin ser cierto '. y qee akane ya siente algo mas

por shikamaru, ay otra oportunidad! jaja! bueno yaya que es mucho jaja cuidateh espero otro dia

poder ablar contigo que es muy bueno (: realmente gracias por escucharme el otro dia

me desaogue un poco jeje! muchos besos y saludos!
akari sono yami chapter 67 . 9/6/2010
perdon por no haber comentado antes esq no tuve mucho tiempo y apenas y podia leer lo q publicabas

um.. sasuke no pues esta jugando con sakura y eso no me parece justo porque tendria q ablar con ella y akane y dejar en claro q no tiene sus sentimientos bien definidos pero igual akane solo se sintio bien con sasuke xq el es un dominante lo q ella necesita segun lo lei...

bueno pues espero q akane termine de derretir el muro q coloco entre ella y shikamaru
H23 chapter 67 . 9/5/2010
Buenas de nuevo Kute:

Ya que se me olvido dejarte el analisis del cap anterior, hago una pequeña mezcla de los dos, con sus cosas buenas y malas, dividiendolo en los dos grupos:

1.- Playa:

Jisei tiene una papeleta complicada ahora. La carta que le ha entregado a Sasuke deberia llegar a Akane antes del arco del lago, que llegue despues puede resultar fatidico para Sasuke. De hecho, que Jisei no llegue a fiarse de el es un contratiempo. ¿Que hacer? Esa es la cuestion.

Por otro lado, sospecho que la ayuda de Kimmimaro es buena, pero puede llegar tarde. Ademas, el tema Iruka se esta enfriando temporalmente, por lo que puede venir algo gordo tarde o temprano.

De la conversacion de los chicos se ven tres cosas mas o menos claras: Que Lee comienza a quitarse la venda de los ojos en lo que a Sakura se refiere, que Kiba ha hecho lo que hace cualquier chico en su caso y que nunca, NUNCA, deberia hacer en su situacion, y que Sasuke tiene un kilombo mental de cuidado. De todos modos, Sasuke ha sido sincero con Sakura, pero al mismo tiempo juega con ella. Es complicado de explicar, necesitaria algo de tiempo.

Kankuro ha pasado de cero a cien en dos capitulos. Y la forma en la que ha terminado no pone limites a su relacion con Sumire. Me gustan estos dos como parejita, sinceramente.

Conclusion: Experiencia positiva para Kankuro, Sumire y Lee; ni fu ni fa para Ino y Jisei; nubes de tormenta para Sasuke, Sakura, Kiba y Ten-Ten.

2.- Acampada

Que Sasuke y Naruto son la noche y el dia esta claro. Ahora bien, normalmente la situacion que Naruto le ha planteado a Hinata no suele acabar tan bien como en su caso. Sera debido a que Hinata se ha quitado un peso de encima, porque lo normal hubiera sido un mar de lagrimas.

Que Naruto haga de "Celestino" entre Gaara y Hinata puede ser divertido, a la par que peligroso. No estaria de mas que pidiera ayuda externa (Hanabi, Neji, Temari, Kankuro, Shikamaru, Kushina) porque eso puede acabar mal. Por lo menos ahora Hinata siente algo mas por Gaara.

Akane deberia quitarse la venda en lo que a Shikamaru se refier. De otro modo, el ciervito lo va a pasar mal de narices. Cuidado, esa "envidia sana" respecto a Shikato no ayuda.

Shikamaru ha estado de diez durante todo el arco argumental. Ahora necesita que los astros se alineen y que Sasuke se siga equivocando, que los bellotas Shino ayuden a ello (Temari tambien podria, pero creo que estara demasiado liada) y podra recoger los frutos.

Ryuko ha planteado un problema que Chouji no se merece. Lo que digan sus padres no deberia ser mas que una opinion, pero empiezo a pensar que son del palo autoritario. De ser asi, Chouji lo pasara mal, tanto o mas que Ryuko.

Conclusion: Experiencia positiva para Shikamaru y Hinata; ni fu ni fa para Naruto y Chouji; nubes de tormenta para Ryuko y Gaara. Akane esta a otro nivel que su experiencia ha sido positiva, a la par que negativa.

Ala, creo que con esto ya tienes suficiente. Espero las consecuencias en breve.

Salu2.
koste chapter 67 . 9/5/2010
Este cap estuvo interesante tan tierno shikamaru awww, me que con la duda a kane le gusta el papa de shikamaru? o solo lo ve como el padre q no tuvo?'

por otra parte Naruto al fin piensa bn en algo q chevere que quiera ayudar a gaara y hinata, supongo que sera dificil para hinta espero que no sea asi super rapido, en este capitulo tambien se mostro lo que siente u poco Naruto y es q casi no se sabe lo q siente tambien sufre ..

b ueno en fin esperooooo la conti del lago tambien va a estar interesante tengo la duda de que va apasar cuando vuelvan con kiba tenten e ino

bno ya me estendio muy bueno y espero la continuacion¡
Alma Bipolar chapter 67 . 9/4/2010
que bueno! parece que poco a poco la cosa va mejorando, aunque seguramente queden muchos enredos y lios que arreglar, Hinata empieza a darse cuenta que Naruto no es el único chico que puede admirar, Naruto descubrió que puede hacer de casamentero P Chouji y Ryuuko también van bien, aunque estoy un tanto preocupada por los padres de ella, seguro no les va a hacer gracia cuando se enteren... Gaara se siente bien ayudando a Akane y está dando lo mejor de si para lograrlo, Shikamaru esta venciendo su pereza (y si entendí bien se queda haciendo mermelada? o sería la madre? no entendí muy bien si Shikaku se refería a su esposa o a su hijo o a quien con eso, pero mandenme un par de frascos ) y esperemos que Akane se deje ayudar y no se encierre dentro de ella muy pronto, porque de seguro lo hará en algun momento, o eso pienso yo

Bueno, me gusto el chapter, y me dio ganas de comer mermelada P nos leemos en la próxima

Saludines!
lala - chan chapter 67 . 9/4/2010
Hola! hoy lo siento sere breve es que en la universidad me han dejado tantas cosas que solo alcanze a leer el capi.

Como siempre sucede, me ha fascinado el capi, fue muy interesante y promete muchos cambios que ademas con los de la playa... la historia se pondra como volvan, lista a estallar, pero bueno, no me demoro mas.

La historia esta sensacional, me agrada mucho leerla y te mando muchos besos y abrazos para que te vaya muy bn. Bueno me despido ahora si y hasta la proxima actualizacion. :)
NaraSayuri chapter 66 . 9/1/2010
eeeeeh~! aqii mi review de la semana jeje! solo qee ahora no

lo publiqo en sabado porqee el tiempo aveces no me da jaja

bueno mi tenshiko me agradaria platicar mas contigo ya que te tengo

una sorpresilla planeada tambien qisiera mandarlee mis saludos a

kumiko ya qee me ah contstado el review de una cancion suya :D uuf! nena

si te a quedado preciosa como no decirlo! (

bueno entrando al tema del capitulo 66! waoo nunqa imagine leer una

historia asi de largaa! pero vale la pena leerla yy releerla ;D

uuuf! qee si no estubo geneal el capitulo ;D empezzemooos!

jisei tan distraida al principio pero todo qalma qee ahora se volvio

tambien en su tema eeh! ya estoy qee me muero por saber de ella e iruka uuf!-ojitos

la platica de loschicos se iso muy interesantee pero qee si no (YY) estubo muy bien

ese lee alfin dijo lo qee esperaba *w* aaf! y de verdad almenos sasuke fue sincero en esa parte

de "Tienes algo que decir? ¿No es tu actitud igual de rastrera que la mía? ¿A él no le dices nada,

Lee? ¿No es Ten-Ten tu amiga? Se ha liado con Ino porque no tiene huevos de decirle que quien le

gusta es Ten-Ten... Sois patéticos. Me voy."

realmente me a encantado que le dijera sus verdades a kiba jee! alguiuen tyiene qee abrirle los ojos!

pero mi intriga ahora es ¿como le contara a aakane todo lo qee paso con sakura?como le va a decir

"no se aun lo que siento por ella o por ti pero me eh enrollado con ella"

uuf! jajaja la mente de depravado que tiene kankuro! jaja y tambien esa actitud que tiene con

sumire es tan aaah~ realment asi se qita un peso, alguien le puede abrazar y no por lastima

si no porque realment siente eso...

aai entra tmbn kimimaro ** aah~ spero no le poase nada seria algo

que doleria au cuando no toma mucho interes en esta historia :S enfin nena

sin mas que decirte buenmo si

¡Sigue asi que toda tu historia queda muy bien!

y no te lies tanto con el embarazo, talvez quede bien talvez no pero

aun asi cuanto mas te digan mas se lia :S as lo que tu creas correcto,

tengo algo que decirte mujer! para que no te lies tanto ;D pero sera por chat

aver cuando ablaremos
koste chapter 66 . 8/29/2010
muyubueno me he leido los ultimos capitulos y me uff muy interesantes

que lindo el momento de sumire y kankuro ya necesitaba que alguien le escuhara :), espeor pronto elcapi de la campada y q sasuke aclare sus sentimientos ninguna se lo merece

buweneo me encanto felicitaciones por este capi :)
lala - chan chapter 66 . 8/28/2010
Hola! El final de la playa estuvo muy bueno, sobre todo por la pelea entre sasuke con lee y kiba; sasuke demostro una vez mas ser un guache de primera pero pobrecito ni el mismo sabe que es lo que quiere, en fin ... me pregunto que pasara ahora, como actuaran los personajes con todos los cambios que se avecinan, porque la historia esta dando un giro bastante grande que ni me lo imaginaba, aunque igual me ha fascina y ps con los padres obviamente shikamaru aunque tambien estaba pensando en kankuro.

Bueno como siempre lo he dicho y nunca me he cansado : escribes super fantastico, siempre espero con ansias la siguiente actualiacion y es que la historia siempre se torna de manera que es dificil suponer que va a suceder y eso es muy intrigante y me fascina, nos vemos en la siguiente actulizacion. Besos y abrazos y te cuidas mucho pero mucho chao. :D!
Alma Bipolar chapter 66 . 8/28/2010
que genial es siempre que aparece el cartelito de que hay un nuevo capitulo tenía sueño y pensaba acostarme temprano, pero en cuanto vi ese cartel no pude resistirme, y ahora ya no tengo sueño P

Ya quería que apareciera Kimimaro, me gusta mucho ese personaje

bueno emm... se me olvidó que más quería decir... bueno, no importa, me gustó el chapter, hasta el próximo!

Saludines!
NaraSayuri chapter 65 . 8/25/2010
aaaaaaaaah qee qanijos eso me gano por la jodida maqina qe tengo vrdaa

aah maqina del demonio si me as dejado en esos dias qee mas necesitaba leer '

puuuf enfin yaya aun asi qiero a mi maqina & me dolera separarme x) no viene al caso

yaya aver el cap antes d este el de la playa uuuuuuuuuuuuuuuuf! qee encanto rayos como no

lo pude leer antes uuuf! el sueño de jisei uuf io estoy de acuerdo con sumire son akane & sakura

las luces de sasuke y tiene miedo de que shikamaru le robe a una de sus luces y aun peor tiene miedo

que le quite la luz a la que el se a aferrado a querer uU' uuuf eso es pesimo

aait kiba con sus celos y tenten tambien aaait! pero si son monos esos dos :3

me encanto que kankuro ayudase a tenten realmente es algo que debio hacer desde el

principio && sin mas ni mandado a decir en su cara eeeh! es la ley kankuro es la ley~

uuf esa ino sigue con sus loquras de bajar d peso esa peqeña tripa puuuf! & esqee eso lo vivo

con mi prima entiendo a sakura valla que si es que es pesimo que un ser querido y tan cercano a ti

tenga esos habitos uU' ahora solo falta que le den sus ataques a ino y empiese a comer de mas

puuf nonono eso ya es mucho jaja! mis invenciuones locas jaja...

ahora si el ultimo cap. se descubrio algo, gaara a sufrido aun mas de lo que pensamos uU'

pero io se que el seguira a flote por que asi cmo estubo y esta naruto con el y le ayudo asi estran muchos o eso

quiero esperar jaja no creo que a shika le valga un bledo gaara no? o talvez se deje llevar por akane? seria bueno

aunque no seria mucha carga es mejor que gaara sienta esa "proteccion" de alguien mas no se hinata o temari o kankuro total ellos son sus hermanos y saben un mejor que nadie todo lo que el paso, uuuf gaara~

aait pobre naruto tendra puntadas :O! eso le ara un chico malo (666) jaja ok not pues pero si asi hinata

esta mas que loca por el, sabiendo que ahora esta enfermo sera peor... o talvez sienta algo por el que

le salvo la vida :O! muujeeer! dices que yo te dejo con ansias uuuf & qee si se vale que tu

me dejes asi ami eeh! uuuuuf! nononononouU'

aaaait aver qien qien aaa sii ryuko&chouji miviii me imagino esa escena aaw abrazaditos

aunqe en algo que cualquiera se abrazaria de eqiz persona uuf akane con celos uU' aait pero no se pierden a los amigos asi en cambio se mejora todo (YY)

achuuu ahora mi pareja preferida favorita amada & puuf mas akane&shikamaru

siendote sincera no me gustaba para nada el que shikamaru no quedara con temari o ino, para mi ellas

eran las uniqas para el pero pues se a dado muy bien realmente tanto que hasta ahora empese la de

juntos por siempre de shikamaru y hinata y el de shikamaru el del foro que no se con qien acabarlo sque hay

muchas y ahora que eh leido mas historias de shikamaru y otras chicas, no ino o temari, me a encantado tnato

que no decido pero enfin volvamos a tu historia jaja

esa akane porqee no quiere hablar de lo que paso esa noche :$ aiit esque debe afrontarlo si ella

piensa que fue la culpable qomo qee no porqee shikamaru tmbn tubo que ver mucho en "eso" aay ya espero el

prox. capitulo tanto para saber mas de kiba&tenten como de lee & tmbn de kankuro y los sueños de jesei (:

suerte & muchas gracias por las felicitaciones & verdad que me dio un gusto poder charlar contigo directamente

sin mp's jeje! cuidate & recuerda descansar bien
H23 chapter 65 . 8/24/2010
Buenas, Kute:

Queria esperar al siguiente capitulo, pero he visto cosas en segunda lectura que me resultan interesantes y me gustaria comentartelas:

He tenido que rebobinar al cap anterior para darme cuenta que siguen en el mismo dia donde lo dejamos, es decir, el dia despues del ataque hormonal. Pero bueno, eso es mas fallo del lector que del escritor.

Shikamaru sigue jugando sus cartas de forma pausada, pero sacandole el maximo beneficio. Pero quizas ahora viene el movimiento mas peligroso, contarle a Akane que sabe que se autolesiona. Si no lo hace bien, todo lo anterior se puede conventir en nada. Si lo hace correctamente, Sasuke lo tiene jodido.

Gaara necesitara ayuda para sus propios fantasmas. Hinata sera un buen apoyo, mas ahora que se ha ganado "cierto derecho" tras salvarla en la riada. Por lo pronto debe serenarse, tal y como esta ahora no ayuda a nadie.

¿Que hara Naruto ahora? Esa es la gran pregunta. Como su madre anda por ahi, no creo que dude en pedirle consejo. No obstante... Es complejo, pero sigo abogando por el papel de "Celestino" entre Hinata y Gaara.

Por hoy suficiente, espero el siguiente con ansia.

Salu2.

H23
Alma Bipolar chapter 65 . 8/22/2010
rayos, pobres chicos, tienen recuerdos muy dolorosos. Y Naruto? que desición tomará? solo queda esperar hasta el próximo capítulo
lala-chan chapter 65 . 8/21/2010
NOOOO! esta vez si que te has pasado, cortarlo asi NOOOOOO! ahora tocara esperar para ver cual de las tres decisiones escoje shika y de gaara no me imagino que le pueda suceder, ojala logre aguantar hasta que llegue naruto o hinata.

Por lo de las encuentas si estoy de acuerdo en que haya embarazada y la principal de todas para mi es akane, aunque estoy pensando tambien en Sumire, es que como la pobre ha tenido poco protagonismo ps no seria nada malo que ella fuera una de las madres. Bueno ahora si me despido diciendo que eres muy mala :( jajaja, pero bueno eso es lo que hace tan fantastica la historia. Muchisimas gracias por la actualización, cada vez todo esto se pone mucho mejor y como siempre digo eres una fantastica escritora, y haces un maravilloso trabajo cada semana que no se ni como lo haces con tan poco tiempo :P, bueno ahora si me despido deseandote una feliz semana y como siempre digo escribes fantastico y me encanta tus historias, besos y abrazos y hasta la proxima actualizacion.
1,153 | « Prev Page 1 .. 53 60 61 62 63 64 65 66 73 .. Last Next »