Reviews for Felicidad como en Navidad
Evelyn chapter 1 . 11/21/2009
wow que lindo

O_O hermoso..

escribes muy bien..
Raluxna Miramai chapter 1 . 8/22/2009
me encanto, me fascino tu historia! tienes un estilo cautivante para tranmitir tus ideas... sigue asi!
Bastet02 chapter 1 . 8/10/2009
Trata de apurarte un poco...

Tu historia es genial...
Riiz'Marttiinez chapter 1 . 7/29/2009
Tengo qee dciirtte qe amee stee fiicc xqe son tan jovenes pero quisieera ver los demas kpituloss porque es muy intensaa llena de amor & demaas.. peroo De verdd sta muyy wenaa (:
lau chapter 1 . 7/9/2009
Kya!

que lindo
Ginevre chapter 1 . 6/21/2009
Mi querida amiga, mi cielo, mi alegría:

¡Tengo tanto que decirte, tantas cosas que contarte, que mis sentimientos se hacen un nudo dentro de mí y me siento torpe al tratar de expresarlos! ¡Infinitas gracias por dedicarte este relato! ¡Me has puesto el corazón hecho un nudo, pequeñito pequeñito... disfrutando y deleitándome con tu relato magistral! Siento que entiendes perfectamente cómo se sintieron Harry y Ginny después de la guerra, después de haber sufrido tanto, de tener tantas cicatrices que aún no son capaces de soportar con naturalidad... Y tan jóvenes, con la vida por delante para encontrar su propio camino... juntos.

Eres muy dulce cuando escribes, muy sensible, pero también muy realista. No escondes el sufrimiento, sino que lo haces formar parte de la fuerza y entereza de los personajes, que son tuyos, siempre tuyos, a pesar de que su perfil original sea de otro.

Siento haber tardado tanto en leer este relato tan especial, pero siento que a pesar de ser siempre yo misma, durante varios meses mi vida ha sido distinta. Ya sabes de qué te hablo. Mi boda fue preciosa pero durante un tiempo trastornó mi cotidianeidad, la cual a veces no valoro lo suficiente. Ahora soy feliz con mi marido y las aguas vuelven lentamente a su cauce y vuelvo a disfrutar de los inmensos placeres que tanto me gustan, como leer relatos nacidos de tu magistral pluma.

Lo he leído justo después de ver la película "Australia", la cual compre hace bastante tiempo y no me había atrevido a ver por miedo a un final trágico y triste, como el que tuvo "Moulin Rouge" (ambas son del mismo director). Pero mira por dónde, esta tarde ha sido maravillosa, primero por esa película tan romántica y especial, y luego porque la mezcla de sentimientos que recorren mi cuerpo después de leer esta historia, no tiene precio.

¿Esto es magia? Desde luego, no seré yo quien se atreva a negarlo.

Te adoro.

Rose.
HuesosPotter chapter 1 . 6/6/2009
Muñe! aqui estoy!

Apenas me llegó la alerta...

Primero, te quiero Jor y te extraño jaja, sobre todo nuestras platicas para mi inspiracionales... espero que todo este bien para que asi podamos platicar pronto...

Ahora con el fic, jaja somos tan mala influencia... el sexo es bueno, el sexo con amor mucho mejor y escenas de sexo con amor entre Harry y Ginny son excelentes, sobre todo si hay buenos autores que las escriban...

Me encantó todo en general, desde el dolor de la perdida fraternal, la perdida de un amor que se creo perdido, y la esperanza de un nuevo futuro, me llevasta tambien a sentimientos profundos tiernos y pasionales. Los celos con Michael fue geneal...

En si todo el oneshot... pero no es de extrañar, lo escribiste tu... sobre todo cuando son fic "Mala influencia" jaja

Creo que lo que me gusta de tus historias es que llevamos la misma linea de fics. El amor de cosas reales, la unica complicación de estas historias es la vida misma, y los sentimientos que se desprenden de vivir y de crecer...

Jor te quiero, y espero Muñe que pronto estemos en contacto...

Besos

Karla "Huesos"
Pottershop chapter 1 . 6/3/2009
Hermoso, simplemente hermoso. La verdad que me encantó y estoy feliz que lo haya visto a tiempo. Lloré en la parte que Ginny habla de Fred, es demasiado triste y te salió tan real esa conversación. Es un texto melancólico, debo decirlo. O capaz yo estoy melancólica, no lo sé. Me encantó la realidad que le pusiste a cada uno de los párrafos, tu forma de narrar, tu toque literario que todo lo perfuma y que me permite ir más allá de la pantalla. Sos de las pocas que logra darme esas sensaciones y la verdad que es maravilloso. Te felicito cuore... Ni hablar de la escena de sexo, estuvo sublime. Yo no sirvo para describir eso, es algo demasiado bueno para explicarlo con palabras! jajajajaaj! Me salió la pervertida de adentro... Ahh y me dio risa que Ginny se lave los dientes 4 veces al día, tenía que ser una potencial dentista la escritora ehh! Yo puse a Ernestina O'donnel, que es periodista , viste? Todos tiramos para nuestra profesión en algún momento de nuestros fics jajaja...

Te extraño mucho cuore! Me están matando con los parciales a mí y empecé los dos capítulos de mis fics y no los terminé. Soy una pelotuda bárbara! Rindo economía el viernes, te juro que creo que voy a morir colapsada. Yo en un mes recién dejo de cursar, estoy a full! Te voy a mandar un mensaje asi concordamos un día y nos conectamos y hablamos un montón! Tenemos que ponernos al día gorda, te extraño! No sabés todo lo que te tengo que contar... Viste que estamos en junio ya... yque pasó junio en junio del año pasado! gua me voy a pegar un tiro, mi cuore sigue igual. Ya vas a saber todo. Espero que me contestes el mensaje guacha.

Me voy a dormir porque mi cerebro se va a parar y moriré en frente de Catalina (te acordás de mi pc? bueno, esa misma jaja) y no quiero morir tan joven, aunque sea junio y un invierno de mierda y tenga que estudiar mucho jaajajajaja!

Te quiero con todo mi corazón guacha.. y tené ojo que los impuestos no van a aparecer más... en cambio acá Está Joanne jajajajaj! Tu unicornio alado.. :P Narcissa era yo? no me acuerdo jajajaja

Mañana te escribo nena... sos una grosa no te olvides.
LovetaH chapter 1 . 6/1/2009
Este fic está lleno de sentimientos tan hermosos... Siendo sincera tengo que felicitarte, siempre escribes tan desde adentro, se nota que te gustan los personajes, se nota que te usta lo que escribes y que lo haces con sinceras ganas de hacerlo, que lo disfrutas. Tus oneshots son verdaderas historias con todas las letras. Inicio trama y desenlace bien marcados. Constante, cambios de ritmos... Eres una autoria excepcional. Nunca dejes de escribir a Harry y a Ginny (sobre todo a Ginny). Es algo tan simple que te hace sentir la magia del momento. Me encanta como planteas a los personajes. Sin más, te dejo en paz.
Guest chapter 1 . 6/1/2009
Excelente Jor...!

Pensé que los ibas a dejar separados...pero no...jajajajaja cómo podríamos dormir si lo hubieses terminados con Harry y Gin separados?

jajajajaja

Me encantó de verdad, como todo lo que haces!

Te extrañamos en chocolate y menta, pero espero que todo te salga súper para que tengas suficiente tiempo libre para loquear como siempre!

Besotes desde venezuela!
Kathleen Cobac chapter 1 . 5/31/2009
Que hermosa historia J0r!

La verdad es que te luciste!

Un gran shot, pero maravilloso!

Que bueno que el ratito que tuviste para relajarte lo utilizaras en crear este shot tan hermoso!

Ojalá tengas pronto más tiempo libre para verte más seguido por CyM, y para ver tus historias que como siempre son increibles!

Anya
chrix chapter 1 . 5/31/2009
Me encanto no pudo haber sido mejor fue genial. Gracias lo habia estado esperando, y gracias por la promesa espero que la cumplas...Excelente
mariel85 chapter 1 . 5/31/2009
me ha encantado, de verdad, es que cada vez escribes mejor...

me quede un poco desconcertada por el final, como que me quede esperando un reencuentro y una buena charla entre ellos, pero a pesar de eso me gusto mucho, te felicito.
DarkScar26 chapter 1 . 5/31/2009
Que hermoso J0r!

Las reflexiones finales de Hermi me hicieron llorar de la emoción!

Hermi es tan linda y siempre ayudo a Ginny en todo lo relacionado con Harry, es una buena amiga _.

Como amo la pareja Harry y Ginny, y al leer fics tan fantásticos como este mi amor crece cada día mas :D, El fic es mágico y encantador,realmente lo ame *_*.

Eres una magnifica escritora, que la musa siempre este contigo inspirándote...besos Scar.
Krisy Weasley chapter 1 . 5/30/2009
Estuvo hermoso, muy muy lindo, jeje, me encantó ver desde la perspectiva de Ginny el principio, toda su frustración acumulada y su dolor amontonado, pero sobre todo el amor guardado.

Ese cariño, pero a la vez sufrimiento con el que recuerda a Harry me hace sentir Ginny, me hace sufrir como ellos dos, porque sé que ella no es la única que sufrió, Harry también tuvo lo suyo.

Ron y Hermione están locos el uno por el otro, son tan tiernos, tanto como Harry y Ginny, jeje, ver a la "cuerda" de Hermione así por un chico, y no uno cualquiera, no, sino por Ron, es genial, nos aparta un poco de su habitual rectitud respecto a la vida ;)

Los sentimientos encontrados de Ginny, indescriptibles, me encantó como los describes, es hermoso, y me hace sentir todo lo que ella siente.

Molly es tan perceptiva con sus hijos, y en ese hijos, incluyo a Harry y Hermione, jeje, los conoce y quiere tanto, que a la mínima cosa se da cuenta de que les pasa, mi mamá es así a veces y creo que sabe del chico que me gusta :oops:

¿Harry lento? jajaja, ahí si que te doy toda la razón y si quieres se la robo a alguien más que con la mía no me alcanza.

Me gustó mucho la previa conversación de Harry y Giny, y se me hizo y feo sabor en la boca cuando no aclaran las cosas antes de hacer el amor, pero eso ya lo sabía desde "¿Sabías que el amor es como una cometa?"

Y ver a Harry y Ron celosos, jajaja, simplemnente encantador, son tan tierno y los celos de Harry son feos, pero aún así me gustan y no sabes cuanto...

Michael me dio penita, estaba colado por Ginny, pero bah, él ya encontrará al amor de su vida, como le llaman por ahí xD ¿no?

Por último la escena de Harry y Ginny, pues genial, me encantó es real, pero al mismo tiempo muy hermoso y no va a lo obsceno, para nada, cosa que suele pasar a menudo en los lemons.

Ahora sí lo último xD, como me pude poner tanm triste al ver a Ron y Harry irse, cuando todo parecía que se iba a arreglar entre ellos, bbu y ver a Ron diciendole a Hermione que tendrán que dejar la pedida de mano para las otras vacaciones casi me hace llorar, aumentando a que la chica estaba dsetrozada.

En fin, felicidades por el one, y que bueno que te guste lo que han hecho con el foro, está geniall, continúa con tus estudios, y si puedes, solo si puedes pásate por el foroq ue está genial, ahora mismo me toca ausentarmne dos semanas por los exámenes finales ;)
18 | Page 1 2 Next »