Reviews for Magic Life: Ladrón a la luz de la luna
Miu-nia chapter 29 . 8/13
wow wow wow no puedo parar de leer. cada capitulo me dejaba emocionada. Por tu hermoso fic mi celu se esta a punto de acabar la batería jajaja
espero con ansias saber que pasara después
Guest chapter 29 . 8/1
XD
Por SUS fans! Por Deus! voltes a escrivir!
XD
Adileyne chapter 29 . 12/22/2015
Gracias por continuarla, ¿Qué tendra Aoko? Feliz navidad y prospero año 2016
Angel-LauraR chapter 29 . 12/21/2015
Haber si me he enterado...¿La decisión de Aoko que debe decirle a Kaito es que será detective?
Dios mio, con lo dicho por Akako ya no se que pensar. ¡Kaito tiene dueña! No quiero ver ni a Ruby, Akako ni nadie por medio más, ya han tenido suficiente. Además, para mí, veo raro que Kaito se haya besado con medio mundo, aunque ahora al menos es solo de Aoko, aunque esperemos que ella no se entere de todo eso.
Sigo curiosa por la frase del capitulo anterior, que decía que esa noche sería importante para ellos por mas de una razón.
Ya sabemos al menos que Kaito de momento es intolerante al alcohol, así como también que cuando quiere puede ser muuuy romántico. Ahora al menos está ayudando más a Aoko y ha notado su extraño cambio. Creo que va siendo hora de que sus problemas acaben.
Los pasos de la organización tampoco pasan desapercibidos, es notorio que las cosas están cambiando, eso sí, Vermouth tampoco debe acercarse a Kaito.
Espero que el hechizo de Aoko sobre Kaito no se acabe, tienen que estar juntos, si hasta el inspector lo sabe y acepta.
Una dudita...¿por qué Aoko sabía que no iba a quedar embarazada?
Y bueno, espero seguir leyendo esto.
P.D.: ¿En qué capítulo más o menos llegamos a la mitad?
arual17 chapter 29 . 12/21/2015
Aún espero que kaito se encoja y a aoko de niñera xD hemos esperado pero ha valido la pena. me has enganchado de principio a fin xD
Lawrens chapter 28 . 7/8/2015
Que tal! Regresando a comentar porque había algo que quería compartir desde hace tiempo.
page/2
Para cualquiera que aun no lo haya visto, y a aquellos que no tengan demasiado tiempo de enterarse de las resientes noticias, posee deducciones interesantes, aunque este en ingles. Vale la pena leerlo. ;)
Lawrens chapter 1 . 7/8/2015
Santo cielo, mujer! Veo que ya llevas algunos meses sin actualizar (nada demasiado grave, hay que tener una gran fuerza de voluntad para continuar hasta hoy en día ;) ). Pero que sucederá a partir de ahora que las cosas se destapan con cada episodio? No tendrá otros efectos secundarios la droga ingerida por nuestro prota? Hakuba regresa al día siguiente de esa larga noche, que noticias frescas traerá? Caerá de la impresión al enterarse de todo lo que se ha desencadenado a su partida? Que le dira Aoko a Kaito apenas se entere? Cuando regresa Chikague? Quienes son los que irá a buscar? Que le pasa a Shinichi? Habrá capitulo donde el trébol de los cuatro genios por fin este a completado? (Esta ultima me pareció interesante), Ran asesinara a Kaito? Los planes de Vermount serán descubiertos? Que papel en concreto tomara Haibara? Que sucede con la leyenda de los cuatro cuervos y el mago, sera mas determinante para el futuro todavía? Que sucedió con el muñeco vudú de capítulos anteriores, se desecharon de él? Hatori hará una deducción mas brillante de las ya realizadas hoy en día? (La verdad, ni lo espero). Ufff! Muchisimas mas preguntas, pero creo que ya es el momento de pararle. Nos leeremos en una próxima actualización.
Tu nueva leectora. ;)
Guest chapter 21 . 6/29/2015
Mágic life ha sido la historia mas larga y en su tipo (completa) con las que, hasta el momento me haya encontrado. Y de todas es mi favorita, en serio, ya lleva mas de tres meses que esta historia me tiene obsecionada, dándole vueltas a tal punto de que ya es mi tercera o cuarta vez releyendo cada capitulo minusiosamente (de verdad se me hace extraño como es que no he dejado ninguna serie de reviews hasta ahora) O.O. Y quien sabe si podre resistir 6 meses mas para esperar continuación. (Con todas las cosas que han pasado en un año debe de hacerse difícil adaptar o cambiar algunas cosas que ya se tenían planedas , por ejemplo, los últimos acontecimientos y sorpresas de conan), como sea, que importa si se demora años en que esta historia este lista, lo importante es que se termine. Es verdad, hay errores en uno que otro lado que con un pequeño arreglo y quedaría pulido, pero en ámbitos generales no es tan grave.
Bueno, esto sencillamente ya se esta poniendo largo, me despido y espero poder ver continuación dentro de unos meses. Hasta el próximo capítulo. :)
CruciPuzzle chapter 28 . 4/8/2015
¡Hola! Muchas gracias por tu mensaje. Me sentí agradablemente narcisizada después de leerlo.

Yo también me siento viuda de Magic Kaito 1412, aun después de haber despotricado tanto contra sus flaquezas en la calidad del dibujo y en la dirección que le dieron al guión principal. En el fondo espero con ansias una segunda temporada, a pesar de que sospecho que no marcará ningún hito nuevo en el argumento principal de toda la serie, tal como sucede con Conan.

En fin, respecto a este capítulo, debo decir que me impacta la realidad con que has empapado a los personajes principales. La estricta dieta de Aoko y el egoísmo acentuado de Kaito son cosas que uno suele ver en los adolescentes, sobre todo en la realidad chilena: chicas que se preocupan demasiado por verse atractivas para ellos, y chicos que ignoran ese esfuerzo femenino, importándoles más otros lugares de la anatomía de sus compañeras. Sé que Kaito ejerce bastante la violencia de género en el manga, y no me gusta; pero a diferencia del manga, en donde sólo vemos su conducta desde un narrador en tercera persona cuando ejerce dicha violencia, tú nos llevas a conocer sus pensamientos y sentimientos, y a través de un narrador omnisciente vemos el oscuro, tormentoso y placentero mundo de Kaito. Admito que me causa repulsión porque detesto la violencia de género, pero bueno, también creo que ilustras su realidad bastante bien. En parte eso es lo que hace un buen escritor, ¿o me equivoco?

Algo me dice que nos acercamos al fin de este fanfic. En este capítulo se menciona que esta noche será la más inolvidable de sus vidas, ¡y ya quiero saber por qué! Esperaré al próximo capítulo.

Saludos!
yourdeathangel91 chapter 28 . 4/7/2015
Ohhhhh, buen cap, me gusto mucho, aunque sigo pensando que Kaito debería decirle a Aoko sus razones para ser Kid...
Tambien estoy preocupada por la salud de Aoko, no se estará excediendo con la dieta?
Es raro, pero me gustan las interacciones Conan/Kid, mejora cualquier cap/fic...
Por que se habrá desmayado Conan? Según la descripción que hiciste sus heridas no eran muy graves...
Bue, eso por ahora, el cap estuvo buenisimo, espero con ansias el próximo.
Cuidate, nos leemos pronto
Xau xau
Angel
Angel-LauraR chapter 28 . 4/6/2015
Lo han vuelto ha hacer! Joo yo quería más detalles...no es broma me encanta como escribes, el momento de leer el capitulo ha sido el mejor que he tenido en el día de hoy.
A ver yo sigo queriendo saber que le han dado, esa droga hace que las heridas se curen rápido, que con determinadas bebidas suba la temperatura y no me acuerdo que más.
Me encantaría que estos dos fueran más cariñosos, pero bueno todo a su tiempo.
Me encantaría ver pronto una continuación, pero con los capítulos tan largos con los que recompensas la espera no importa tanto tener que esperar semanas, meses o años ya que las continuaciones que pones valen 1000.
Adileyne chapter 28 . 4/5/2015
Me encanta, espero que no tardes en actualizar.
arual17 chapter 28 . 4/5/2015
Que capitulazo!
Me ha flipado!
Nos has dado de todo, y demostrado que aoko no es tan tonta :-)
Eso me ha encantado, que la inteligencia de aoko sea comparable con kaito :-)
Y siempre me ha encantado ese compañerismo entre kaito y conan, ese amor odio xD
Y sigo con la incognita del veneno de kaito... A ver si se aclara!
Mizu Airam L chapter 28 . 4/4/2015
holas bueno soy nueva lectora... adoro tu fic! enserio desde que empeze a ver magic kaito adore a la pareja de aoko y kaito y bueno una lastima que no hay muchois fic aunque debo admitir que los pocos que hay son de muy buena calidad jeje

bueno volviendo en mi ay no me tienes en ascuas, con lo que ya va a pasar que enserio no me imaginaba nada de lo que iba a pasar en este capitulo
1º lo de que kaito se empieze a ocupar del negocio de kurogane san (vamos que con lo de kid pense que se negaria en rotundo)
2º que aun no se defina que si os si ama a aoko! oh vamos que en el anterios cap estaban en pura miel ahh bakaito! (me quede asi / que alucion con el cap de la cita en anime pues obvio joder que me encanto tu escena)
3º que se peleen O.o? WTF osea ash ash ash ash con esto pero a la vez me gusto por que se demuestra que aoko es mucho mas alla de una chica tipicamente "princesa" siempre he pensado que solo su inocencia y buena fe le impiden sospechar de kaito pero bueno
Y bueno fue lo que mas me sorpendio ehhh / si la forma de "retener" de aoko si que casi casi me daba algo jjeje ya ven los trucos de las chicas jajaj pero me dejo tan no se tan awwww jeje es que ambos me dan una ternura en tu fic enserio amo como escribes es tan relajada y las situaciones que los pones tanto entre amor recelo preocupacion y demas que tengo que confesar que estuve tres dias buscando toda clase de imagenes que se adecuaran a tu fic que por dios casi no duermo... claro no encontre mucho pero mi racion de imagenes creo consideranto que solo tenia nose algo de 20 humm y bueno la verdad espero lo que sea el siguiente capitulo y gracias de nuevo por actualizar te aseguro me alegraste el dia entero wii me voy a leer de nuevo todo el cap

cha chauuuuu
Angel-Laura chapter 27 . 2/5/2015
Eh ya hace tiempo que no hay conti :(, pon una por fa!
185 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »