Reviews for HARRY POTTER Y EL FABRICANTE DE POCIONES
Vivi FV chapter 65 . 11/20
No sé ni cómo empezar. Sé que hace mucho que se publicó este fic, pero yo apenas lo leí. Y me encantó, me fascinó, enamoró, todo! No deje review en ningún capítulo porque quería terminarlo primero. No puedo con la cantidad de emociones que sentí: emoción, rabia, desesperación y amor! Me llegó al alma, en serio. Soy lesbiana y de verdad que amé cada capítulo, porque me sentí muy identificada. Draco es mi ejemplo, muchas veces me sentí como él. De verdad, que historia tan maravillosa, fue especial y siempre tendrá un lugar en mi corazón. La amé infinitamente.
Casandrasa chapter 65 . 9/19
Por cierto, ¿por qué fuman todos tanto? De verdad es algo que no podía entender, que todos fumaran, cada vez que sacaban un cigarro deseaba poder quitárselo yo misma. Me imagino que como en mi entorno casi nadie fuma eso de que el 99% lo haga es incompresible para mí. Pero me reitero, GRAN fic :)
Casandrasa chapter 66 . 9/19
Hola Zafy, déjame primero felicitarte por el fic, realmente ha sido un placer leerlo, es de esos fics que comienzas a leer sin expectativas y que te termina enganchando.

He de reconocer que lo vi hace muchos años, cuando comenzabas a publicarlo, pero nunca me aventuré a leerlo. Si te soy sincera pensaba que era un Snarry y por eso no entré, no porque no me gusten especialmente o los deteste, sino porque principalmente soy más de Drarry y leo Snarry, pero a ratos, cuando me da la vena y seguramente en aquel tiempo pensé que el fic era una Snarry, ¿Por qué? Te preguntarás, cuando en el resumen ponías Drarry claramente. La verdad, porque no vi más allá del título, leí “el fabricante de pociones” y pensé que se refería a Severus Snape.

Dices que tardaste ocho meses en escribir el fic, la verdad es que me has dejado impresionada, yo no creo que hubiera sido capaz de hacer un fic tan largo y tan bien estructurado en tan poco tiempo, es más, te aseguro que el fic estaría inconcluso, aún hoy en día y después de tantos años. Yo no puedo más que felicitarte por ello y decirte chapó.

La estructuración de libro me ha parecido más que acertada, tú que dudabas tanto de en cuantos libros debías separar.

En cuanto a la historia… ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Muy buen argumento y muy bien desarrollado, no has precipitado nada, todo ha salido muy fluido. Me encantaba ver que al principio, a pesar de lo duro del fic, con Draco sufriendo tanto y con Ginny siendo la mala malísima, Harry no se rendía con Draco, siempre llevándole las cestas que hicieron que el corazón de Draco se fuera poco a poco ablandando. La verdad es que hay muchos momentos en el fic para recordar, como cuando Draco fue envenenado la primera vez y Harry fue a su rescate y Draco pensó que estaba soñando… Hay tantos momentos que los recordaría quí, en el comentario uno a uno, pero no quiero ser pesada contigo, tú que te conoces el fic mejor que nadie. Sólo decirte que ha sido un placer leerlo, que llevo varias semanas con él y que esperaba con ansias los momentos libres donde poder dedicarle un ratito a esta pequeña obra de arte. Gran fic de verdad. Y gracias a la persona que lo recomendó en su lista de recomendaciones, gracias a la cual me decidí entrar a leer (blog ruta801).Un saludo.
Gloria Melgar chapter 6 . 8/8
Y mientras leía este capi lo único que pasaba por mi mente eraHarry , evitate 60 capítulos de pura angustia y sufrimiento y quédate ahí con Fabio!" pobre Harry, le esperan 60 capítulos de algo más difícil que el mismísimo Voldy; Draco Malfoy
Natsuno Lawliet chapter 31 . 4/25
Me encanta esta historia y no puedo más que felicitarte por haber ideado toda la trama, y estructurado. Pero me saca de quicio el carácter de todos! XD Parecen criajos inmaduros, chillando antes de preguntar a la mínima. Sobre todo Harry.. Jo, es que está tan fuera de personalidad, la verdad que no me lo imagino comportándose como el hijo puta que se está comportando con Noah, que el pobre aunque es un poco pesado, no le ha hecho nada malo. En fin, Harry es una persona justa ante todo, y el hecho de que con la excusa de amar a Draco (porque es eso, una excusa) maltrate así a los demás... en fin, creo que tiene un límite de equivocación, sobre todo porque a penas se muestra arrepentido! "No me hagas una escena" dice, con todo el morro. Harry, cariño, no le seas infiel cada noche y no te montará una escena XD Parece tonto.
Por lo demás, realmente es una buena historia, me gusta el hecho de que te entretengas con las descripciones y con varios personajes, así le das más profundidad a todo De hecho, la estoy releyendo, así que puedes ver que me gusta. La había leído hace unos años.
erikabalaclava chapter 1 . 4/17
tu historia me introdujo al Drarry, creo que es una de las mejores que he leido.
Mariel Machuca chapter 1 . 4/2
Amo esta historia no se cuantas veces la he leido ya y siempre lloro muy buena
darkkrosse chapter 65 . 2/17
Me puse nerviosa en el comentario anterior, quise escribir *depresión más grave y que sos una genia
darkkrosse chapter 64 . 2/17
Encontré esta historia en diciembre del 2014 y hasta el día de hoy, la leí 7 veces. No hay forma de no enamorarse de esta historia dramática, trágica y esperanzadora en partes iguales. Ni si quiera estoy segura de que sigas activa, pero me encanta tu forma de escribir, me encanta tu creatividad y tu forma de pensar, tus personajes son buenísimos. Gracias por enamorarme y esta historia tiene más significado para mí, ya que la empecé a leer en un momento bastante difícil y me salvó de no caer en una depreciación más grave... Dejando el sentimentalismo de lado, awante tu historia, spa una genia
Ember chapter 7 . 2/15
wow
M3liii chapter 65 . 12/20/2016
Holis!
Algún e terminado esta historia me llevó mucho más de lo que esperaba, mas que nada por como mencionas tu en algunas partes es demasiado triste y me detenía, pero la seguí y dije tengo que terminarla para este año. Me reí mucho cuando leí tus comentarios al final de los últimos capítulos donde hablas de que deseas un feliz año y un prospero año nuevo; por como veras es conmigo ahora que termina este año! Así que aprovechó, por que se que en algún momento Leerás este comentario te deseo una Feliz navidad y un muy Feliz Año Nuevo! Lleno de Bendiciones e ideas como la de este fic!
Bueno Todo me dejo muy feliz es uno de los primeros fic que leo que cumple con las expectativas de todo lector conocer de principio a fin la historia de los personajes con los que no a encariñamos. Y si no lepasa a nadie bueno.. A mi si así quetu historia a mi judío fue mas que completa. Ame el reencuentro de Draco y Harry! Bueno todos las verdad el de Gael con Mikel fue muy lindo también Gael es muy torno la verdad se merecía ser Feliz! Lo uno fue los pocos niño que tuvieron todos penseque tendrían más! Odie a Ginny esta como: Cuando se descubrirá todos rayos! Casi entro virtualmente en tu fic a gritar los nombres de los culpables, en los dos casos tanto de loa vengadores como de los Mash; la parte de la casi muerte de Draco me saco lágrimas te botaste en esa parte mil felicidades! A un comentario casi me da cáncer de pulmón con este fic con tanto cigarro que aspire caracoles; demasiado humo caramba ni en la vida real EH visto a tanta gente fumadora jajajajajaja! Bueno la verdad ameeste fic! Te Felicito nueva mente y solo comentaba para dejar mi huella en la cybervida!Todas tus través fueron muy inspiradoras las verdad! Espero leerte en otra oportunidad, mis mejores deseos ora ti de todo corazón Felices Fiestas desde muy muy muy lejano
Att: M3liiiiii
PD: Creo que tengo que ir a fumadores anónimos por un tiempo antes de leer otro de tus Fic jajajajaja!
PD2: Espero no incomodarte con lo de los cigarros es un chisto no lo tomes a mal plissss.
Ahora si me despido
M3liiiii
Guest chapter 66 . 11/22/2016
la mejor novela DRARRY que me haya leído en siglos, años, vidas... te felicito divina perfecta esta novela.
Darline999 chapter 17 . 11/20/2016
Es hermoso Pero uff... que flojera como abordan el tema gay
heeyromartinez chapter 1 . 11/17/2016
Oh por dios, me lloré la vida con ese final
El amor que le tiene Draco a su madre y el de ella hacia el siempre me van a conmover hasta las lágrimas ;u;
Guest chapter 66 . 10/22/2016
Me encanto, me facino. Una excelente historia y con la pareja que más me encanta, drarry. Debo decir que me hiciste llorar en muchas partes, sentí todo lo bueno y malo que le pasó a cada uno de los personajes, fue emocionante y romántico como ambos a pesar de toda dificultad siguieron estando juntos, conformaron una familia y se siguieron amando en la eternidad. Muy bueno, mereces un premio por esta hermosa historia, creo que la tendré en mi kokoro por mucho tiempo. Esop, sigue escribiendo, esperare una nueva historia de ti.
1,170 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »