Reviews for IN VINO VERITAS
neko miri chan chapter 16 . 5/13
jojojo que buen fic.

GRACIAS POR ESCRIBIRLO.
MeKa6489 chapter 16 . 11/11/2016
Hola! Otro hermoso fic, buena trama, buena escritora y todo bueno 1000 puntos de 100 ... Y estoy que me rió como loca por la parte final jajaja... Un beso guapa y lamentó no haber podido seguirte cuando publicabas capítulo por capitulo ... Me hubieras tenido como loca esperando cap por cap... A favoritos y bye bye
Bea1258 chapter 4 . 12/29/2015
Bien, creo que Harry tiene razón en las recriminaciones que le ha hecho a Scopr pero creó que igual esta evadiendo su culpa y todo eso... digo, perdió 30 años con Draco... pero el tiempo no regresa y creó que esta tratando desesperadamente de huir de todo, y creó que es entendible.
oh lo había olvidado en el comentario pasado... incluso me lo había anotado en la mano pero como me bañe se me borró y eso xD ¿Que paso con Ron y Mione? ¿Murieron? creó que es lo más lógico porque si no fue así entonces Harry los abandonó así como así y no lo creó capaz de eso y bueno tengo duda con eso en fin seguiré leyendo xD
Bea1258 chapter 3 . 12/29/2015
Mujer ;-; me has sacado muchas lágrimas con este capitulo... es tan doloroso imaginarme a Harry tan destrozado y pensando que Draco no lo ama y tan mal que sólo pudo fingir su muerte y alejarse... y Draco! imaginó el dolor que debió sentir cuando Harry murió y pensar que lo último que hizo fue pelear con el... dios muero *llora profundamente* y la carta... yo llore con Harry y creó que tu descripción de el en la bañera es tan buena que te aplaudo c:
seguire leyendo esta muy bueno tu fic!
Bea1258 chapter 2 . 12/29/2015
Mierda no entiendo nada... Ósea que ... Harry si esta vivo? o que!? D:
Aunque admito que me sacó mucho de onda al principio el hecho de que Severus este vivo me alegró mucho mucho! y su reencuentro con Draco fue tan conmovedor :'D bueno seguiré leyendo y la historia esta súper interesante y eso me esta gustando mucho y el novio de Scorp me cae bastante bien xD
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, Livia!

Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
Tania Stratman chapter 1 . 4/15/2012
PD: Y estoy de acuerdo con el comentario de Zafy! ella expresa muchas de las cosas que yo también pensé cuando leí el fanfic, además de que lo leímos de forma parecida: En pocos días y hasta en el trabajo!;)
Tania Stratman chapter 16 . 4/15/2012
Me siento casi sin palabras para expresarte lo estupendo que me ha parecido tu fanfic. Lo que le hicieron a Lucius no siempre lo veo yo en un fanfic, que los personajes que supuestamente son "los buenos" se desquiten del "villano" de esa forma, generalmente es justicia divina o arrepentimiento o muerte en una pelea el suceso que permite el final feliz. Esto hace al fanfic tan humano, tan apegado a la personalidad de los personajes y tan lleno de ese encanto de la aventura mezclada con la intrepidez y la malicia que no puedo menos que declararme fan tuya. Por favor, si has publicado escritos que no sean de tipo fanfiction me encantaría tener la oportunidad de leerlos. También que ellos tuvieran que pagar su parte por lo que estaban haciendo al momento de Lucius herir a Harry... esque está todo perfecto. Y las escenas "de cama"! muy bien logradas, aunque debo confesar que he leído tantos fanfic slash que estas partes a veces me las salto porque ustedes ya han pervertido tanto mi imaginación que ya como lectora responsable que debo ser, sé que no encontraré más sorpresas en ese sentido y no me interesa leer más de lo mismo (nonono). Por supuesto que todo está muy bien integrado y nada sobra, aunque me parece un poco alto el precio que tuvo que pagar Harry al principio, yo creo que el Harry de los libros se hubiera quedado por Ron y Hermione, que serían para él como su familia en ese contexto, o que los hubiera buscado en algún momento para revelarles la verdad al menos a ellos. Pero de esta manera no habría fanfic o sería éste muy distinto, así que los lectores debemos ceder en este punto. Me alegra mucho por eso el final que le diste a la historia.

Y ver a Hermione como Ministra! Le queda muy bien en ese papel y me parece extraño que este sea el primer fanfic que leo donde lo tiene. Tengo una pregunta: ¿Siempre habías pensando en que la pareja Ron/Hermione volvería a estar unida al final o tuvo algo que ver la opinión de los lectores a medida que el fanfic se iba publicando?

Te felicito Livia, el fanfic está muy bien logrado.
crazyxdraco chapter 16 . 1/27/2012
Me gusto mucho la historia, en el vino esta la verdad, mejor dicho en cualquier bebida con grados de alcohol capaz de hacer soltar la lengua jajajaja. Ame este Draco, aunque con buen Slytherin tardo mucho en decidirse y paso mucho tiempo, pero divinos los dos, este Harry muy abierto y tipo rock star jajaja, el único pero es la pareja de Scorpius pero bueno el tipo ha sido genial y se hace querer para que!

Gracias por publicar esta historia.
vampirexofxthexopera chapter 5 . 5/23/2011
AHHH DIOS MIO ESTE CAPITULO! Me tienes chillando durisimo, por fin tantos años diosmio!
Zafy chapter 16 . 12/15/2010
Hola Livia,

Casi es la una de la mañana... no diré que me leí el fic en todo un día o una noche, porque como tengo trabajo, solo lo he podido hacer por las noches (y algún día en el trabajo, pero no le digas a mis jefes... porque se enojarían jejeje)

Debo decir que, pese a haber visto el resumen del fic un montón de veces en tu perfil, es una de las pocas historias que no leí de ti, pero que hace poco tuvimos una minikdda aquí en Lima y Miri me lo mencionó, y me dio algunas pautas sobre de qué trataba el fic, y no me pude resistir a leerlo... y cuatro días después, aquí estamos.

Bueno, aunque en un inicio pensé en dejar un comentario por cada capítulo, cada vez quedaba más enganchada y prefería seguir leyendo, así que ahora, ya llegado el final, creo que no sé por dónde empezar...

Primero lo que me acuerdo: Cuando Ron le dijo a Draco que no era homofóbico sino Malfoybico, me maté de risa... que gracioso, aunque es muy cierto... y cuando Harry dijo que no quería empujar a Draco fuera del armario sino darle la mano para que saliera elegantemente... ¡Jo! eso fue muy bueno.

Y ahora con más seriedad:

Estoy indiscutiblemente enamorada de este Scorpius y Mike que has creado, ambos son tiernos sin llegar a ser empalagosos, y listos, y ambos van para el mismo camino, es genial, es una buena pareja, no sabes todo lo que sufría cuando Scorpius estaba bajo la influencia del hechizo de Lucius, me la pasaba gritando (sí, gritando, porque vivo sola y a nadie incomodo con mis gritos, por suerte) que todo era una trampa, que Lucius tenía mucho que ver en eso, y al inicio, cuando no encontrabana nada, no sabes la de angustia que me daba... Cuando Scorpius le dijo maricón a Mike deseé estar allí para darle un buen golpe en la cabeza. y su reconciliación fue muy tierna: "no dejes que me vaya de nuevo" Oh, eso realmente me llegó al corazón.

Severus... Severus casado con una mujer como Eillen, (disculpa si escribo mal el nombre, no recuerdo si se escribe así) esa mujer es tan encantadora, la madre perfecta para Harry, definitivamente, y que Severus haya servido de apoyo para él (creo que ambos se sirvieron de apoyo mutuo cuando termino la guerra) me alegró mucho, porque lograron convertir sus diferencias en amor y cariño...

Y ahora la historia de Draco y Harry, no sabes qué pena me dio saber que Draco sí iba a quedarse con Harry, que había entendido que sin Harry no tendría vida, de solo pensar lo que debe haber sufrido al creer que estaba muerto y sin poder entregarle la carta... sin poder decirle que lo amaba y que estaba dispuesto a dejarlo todo... Creo que tuvo una vida muy triste, claro que lo supo sobrellevar y que Scorpius fue una gran felicida para él, pero creo que nunca dejó de sufrir por Harry, de verdad que me dio demasiada pena, fue como una broma cruel del destino, considerando que había sido ese mismo día que Harry se fue a New York.

Por otro lado, Harry, Ay, Harry... el también tuvo su parte de sufrimiento, pero Draco tenía razón cuando le dijo a Harry que se alegraba de que hubiera existido alguien que lo amaba, creo que Laurie fue bueno para Harry, no como un consuelo, o como alguien que lo hiciera olvidar, sino como alguien que le dio algo más en qué pensar, que le hizo conocer una relación estable, una relación de compañeros... esa intimidad que Harry tanto deseaba y necesitaba commpartir... Sé que para la historia debia estar muerto porque alguien como él, con lo poco que se dice de él, puede ser clara competencia para Draco, es más, tal vez hasta hubiera ganado.

Una cosa (una de cientos, la verdad) que me gustó, fue que Draco buscara acercarse a Harry lentamente, y que una vez que lo hizo, y que Harry descubrió de quién se trataba, no se lanzó a sus brazos de buenas a primeras, que se dieron su tiempo, su espacio y la posibilidad de reconocer si realmente estaban sintiendo ese amor (o más grande) que en el pasado, que no dieron el siguiente paso hasta estar completamente seguros de que se querían y amaban, que se necesitaban y que debían estar juntos.

Astoria creo que actuó como muchas mujeres actúan, negándose primero al divorcio, pero finalmente aceptando, en una comunidad tan estricta como la de ellos (imagino), es normal que el divorciarse sea algo muy complicado y hasta cierta forma humillante, pero qué bueno que, aunque dio pelea, finalmente aceptó. Y sobre su relación con Scorpius, qué bueno que al final haya empezado a tratar a Mike (yo imagino que luego debe haber sido más unida a ellos, aunque no recuerdo si leí que estaba en la boda de Mike y Scorpius).

Lucius,... Nuestro "querido" Lucius, tan manipulador como siempre, debo decir que no me dio ni tantita pena el que lo hayan internado en esa casa de reposo, que me reí un poco y algunas ocasiones mucho, con todo lo que le hicieron, casi lo podía imaginar diciendo: "no estoy loco, no estoy loco, yo lo vi" jejeje... aunque cuando le dio a Harry en el pecho pensé que tal vez le haría más daño del necesario... Pobre Harry, me lo has lastimado mucho, ha estado tantas veces en el hospital y en la sala de operaciones... pero bueno, aparentemente ahora está bien.

Disculpa que este comentario sea tan largo, creo que es incorrectamente largo, pero no me detendré, después de 16 capítulos de angustias, risas y hasta lágrimas (la carta de Draco me conmovió, ¡casi me pongo a beber con Harry!) creo que no puedo parar de escribir...

Ahora Ron y Hermione, cuando aparecieron en el fic (me dio pena que estuvieran divorciados, pero conociendo las ambiciones de Hermione, lo comprendí) pensé que ellos no podían seguir engañados, en lo doloroso que debió haber sido para ellos perderlo, él era como un hermano para ellos y bueno, habían estado 30 años engañados, pero se merecían la verdad, ya que siempre estuvieron para él. No comprendo bien las razones por las cuales Harry no pensó en ellos al querer irse de Inglaterra, pero supongo que una guerra y todo lo que vio fue suficiente para querer estar lejos de todo y ellos solo le recordarían todo lo pasado, no intencionalmente, claro, pero sí con su presencia, supongo que eso, sumado a la forma en que Draco lo dejó, fueron el detonante para que Harry se fuera con Severus.

Y bien, no diré que he dicho todo lo que tenía que decir, aún se me quedan muchas cosas dando vueltas en la cabeza, pero no te seguiré incordiando con divagaciones, así que concluyo:

Felicidades por lo genial escritora que eres, eres una de las escritoras que más admiro en el fandom, me encantan todas tus historias, tienes ideas muy buenas, ojalá siempre estés escribiendo... Gracias por haberme entretenido con esta brillante historia durante tantos días, por haberme dado intriga y hacerme pensar en ella durante el día, cuando no podía leer, y sobre todo por compartir tu talento con nosotros. Espero que el enorme comentario no te haya parecido pesado o friki jejej...

Un beso y un abrazo y nos leemos en la próxima historia, alguien me dijo que estás publicando algo más sobre Mike y Scorpius, si no entendí mal, así que probablemente estaré comentando por allí tambien.

Ten buenas noches...

Zafy
Polgara Dream chapter 16 . 11/14/2010
me encantan tooodos tus fics. es un echo. he asumido, y llevo 10 años leyendo fics, que eres mi autora favorita. Son tremendos. Te felicito. xD
Lucero Treat chapter 1 . 1/27/2010
Hola (:

De entrada te digo que me gustó muchísimo el fic, fue muy entretenido y me ayudó bastante a pasar las vacaciones con la familia insoportable que tengo y no aburrirme.

Adoro a Mike es un dulce, me reí mucho con el chiste de la sonda y adoro su relación con Scorpius, que sí, me imagino todos los chistes pesados que le deben haber hecho por su nombre.

La idea me pareció muy original, Harry y Draco reencontrándose después de 30 años con sus vidas ya armadas y admiro mucho a Draco por al final haberlo dejado todo para irse a vivir con Harry a Yanquilandia.

Me retorcí de la risa al imaginarme a Harry en una carrosa el día el día del orgullo Gay xDD fue DEMASIADO y, joder, lo sexy debía haberse visto *babas*.

No sé qué más decirte, se sobreentiende que me encantó y es uno de mis fics favoritos.

Chaucito (:

PD: Ahora ya no puedo ir a un McDonalds sin tener la ilusión de que Harry me va a atender Lo malo que ahora me desilusiono bastante seguido a causa de eso xp
aneychi chapter 16 . 1/24/2010
Hola

Este ha sido uno de los mejores fics q he leido, la historia q recreaste fue muy original, sorprendente, hermosa, con su cuota justa de drama y angustia, en fin una verdadera joya.

Me parecio de lo mas genial, la vida q tuvo Harry en Nueva York, que haya disfrutado, trabajado, encontrado una familia en Severus (tambien me gusto q éste haya encontrado una persona q lo ame, lo comprenda y lo soporte XD), encontrado una pareja tan maravillosa como lo debio haber sido Laurie, que encontrara paz, estabilidad y amor.

Tambien adore a Draco, y esa segunda oportunidad q el destino le dio XD, llego en el momento indicado, pienso q si hubiesen continuado juntos despues de la guerra, las cosas nunca habrian acabado tan bien.

Me dio verdadera lastima por Ron Y Hermione, fue demaciado cruel por parte de Harry alejar tambien a sus amigos, pero para bien o para mal fue su decision.

Les tengo un especial a cariño a Scopr y Mike! son divinos! y si no fuera por ellos puede q nada de esto hubiese pasado jejeje, ademas de q en Moonlight Sonata me acabaron de robar el corazon

No se que mas puedo decir, ademas de q el fic es una verdadera obra de arte y q tienes un talento enorme para escribir.

Muchas gracias por todo...

y disculpa el no dejarte review por cada capi

Muchas gracias por escribir

besos

bye
Fabianadat chapter 16 . 12/18/2009
Oi Livia!

Ufa!

Demorou mais terminei e posso dizer com todas as letras que AMEI sua fic.

Perfeita.

O modo como conta a história prende a atenção, e os fatos que vão se casando um ao outro são de uma sublime forma tão verdadeiros que encantam.

A fic como um todo não deixa pontas soltas, o que é ótimo.

Adorei o fim de Lucius, este merece sempre se ferrar. Bem nem sempre, devo conceder, quando ele faz par com o Lupin ele fica meigo, dentro das devidas proporções, lógico.

Gina nem deu as caras, o que é um alivio, abaixo a ruiva!

Snape como pai adotivo de Harry me encantou com toda aquela preocupação com o moreno.

Gostei do feitiço que criou como explicação para a mudança rara de Scorpius, e Mike ficou parecendo muito fofo como par romantico dele.

Bem,... acho que comentei sobre tudo, não? O_o Rsrsr!

Beijos e até a proxima!
260 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »