Reviews for En Tus Manos
LadethVanGohg chapter 5 . 12/12/2015
¿¡Cuanto falta para el siguiente!?
Amaneko Smith chapter 1 . 1/4/2014
Me ha gustado mucho hasta el momento, muy buena narrativa y que genial forma de entrelazar todos los elementos, ¡de verdad que seguiré esperando una continuación!
Guest chapter 5 . 8/3/2013
Me gusto :)
Elie G.S chapter 5 . 2/17/2013
Uhhhh... Qe pasará?, que pasará?... Tu historia está súper buena y me dejas con toda la intriga, todo esto que pasa en el pueblo tienen que ver con el tesoro que encontraron saharaui y Pinoko? O son sólo casos a parte... Espero lo sigas luego, éxito :)
The NN chapter 5 . 8/18/2012
Wow lo continuaste :) ojalá sigas así con él, creo que esta sección y los ff aquí no pueden estar más abandonados :c, espero sigas con cierta rapidez el fic, se ve bueno como llevo diciéndote hace rato xd, espero la conti entonces. Bye!

PD: Me gustó cuando BJ dijo que Pinoko 'es' una buena esposa, quiero ver algo de ellos como pareja, hazlo pliss, no sé cómo podrás pero por fa hazlo! xd
The NN chapter 4 . 5/2/2010
Que decir: cada vez me enredo mas y mas..., sera, a ver que pasa. Bye! ;D
Shadow Shaw Phantom chapter 4 . 4/26/2010
Humm. Interesante.

Eso de Midnight ya lo sabía. (Me estoy leyendo su Manga y aun no he llegado a su "deuda" con BJ). Es mas ¿No viste un cameo de Midnight en el episodio "Epidemia de Cólera"?. ¿Puedes creerlo? ¡Solo hasta hace poco me dí cuenta de eso! XD

Ya me imagino la "aventurita" que Black Jack va a tener. Si en el Manga ha arriesgado el pellejo y el trasero en un montón de situaciones peligrosas (Sin mencionar Black Jack 21... ) Me imagino que esta será peor ¿no?

Ahh... Tu habías dicho que Pinoko va a tener una aventura separada de Black Jack, y por cuenta propia. ¡Oh! ¡Ya quiero ver eso! I love "Pinoko Goes to West". ¡Que dulce! Me encantan las fantasias románticas de Pinoko con Black Jack. Es una Lolita "mas" inocente ¿no? XD.

¡Ah1, ademas, ¿Quien no se ha visto "La Aventura de la Dra. Pinoko en el Bosque, que es un corto que sale antes de la segunda pelicula "Black Jack: Los 2 Médicos Oscuros"? Que lindo! Amé sobre todo cuando Pinoko arriesgó su vida por Unico y no quiso dejarlo atrás y al correr su pluma mágica se convirtió en un enorme y afilado bisturí.

Me gustaría ver a Pinoko en una aventura asi.
Elie G.S chapter 3 . 3/5/2010
Gracias por eL mensaje, no sabes lo graficante y emocionante qe es qe gente de otros paises te den su apoyo en momentos tan difíciles, sinceramente muchas gracias T.T

Ahora, no sabes cuanto esperé este capitulo, y algo me dice qe será emocionante, yo iguaL espero con artas ganas qe BJ le digaa qe qiere a Pinoko (Creo qe todos esperamos eso xD), porfavor continualo, talvez lo qe encontró Pinoko será lo qe hará reaparecer sus 'Poderes' o será tal vez el causante de hacer renacer otros mas, espero ansiosa el cuarto capitulo, yo intentaré de actualizar.

Nuevamente gracias por eL apoyo ;)

ContinuA!
Shadow Shaw Phantom chapter 3 . 3/2/2010
¡Carajo! por fin! ¡tercer episodio!

Concuerdo con Youmeon: Es como si estuviera viendome el Animé con el OVA mezclado.

¿Jack el Estafador? ¿El Siniestro Fantasma del Risco? ¿El Tenebroso Dr. Frankenstein? Wow, ¡que cantidad de apodos! Yo se que Black Jack es una leyenda viviente, y que él es tan temido como envidiado, como odiado; ademas de ser todo un "Duro de Matar" (comop el de la pelicula) para muchos de sus asesinos. XI

Es famoso en todo el mundo del animé ¿y como no? Ray Kasugano, la del animé Ray the Animation le tiene full respeto y agradecimiento a Black Jack, no solo por que él le salvó la vida, sino que tmbn le obsequió los "Ojos de Dios" (visión de rayos X) Solo imaginate tremendo regalo de Black Jack. Ya veo por que Ray nunca terminará de agradecerle.

Hum. Asi que ese es el "origen" de Pogo. Ya yo me vi "El Desafio de un Extraño" y vi que el Sr. Kenmochi fue quien le dió Pogo a Sharaku, Como recuerdo de él. Hasta el Sr. Kenmochi lo dijo en ese episodio.

¿Un lemon? Damn. ¿Kiriko y... ¡¿Kisarahi? ACCHOBURIKKE! Sinceramente, eso me dejó perpleja... Un lemon KiriJa si lo veo bn, pero.. KiriKei?. Solo se me ocurre una palabra que pienso de "esto": Perturbador. En serio. Perturbador. Leo eso... y creo que nisiquiera mi Dreamcatcher no me servirá de algo contra mis pesadillas.

"Se tardaron" dijo Black Jack secamente. Nojoda, Black Jack es "mas" seco que fósil de Dinosaurio. Bueno, ni tanto.

Ah... ¿Puedes aclararme una duda? Yo se que BJ y algunas veces Pinoko han hacho cameos en otras series, incluso en obras que no son de Tezuka ¿Puedes decirme cuales son? Te lo agradeceria.

Lo del Complejo de Edipo (Black Jack) y el de Electra (Pinoko) creados por Freud, los habia tomado en cuenta cuando tomé una clase de Psicologia de la Preparatoria. Yo pensé: Pinoko me recuerda a Lolita: Esta enamorada de su padre adoptivo, como Electra. Aunque Black Jack no es Humbert, por supuesto. lo de BJ y Edipo me sorprendió al principio pero luego de pensarlo un poco, tiene algo de sentido: Black Jack (Edipo), siente una aberración hacia Kagemitsu (Layo) y un amor desmedido a Mio (Yocasta). Aunque aclara que, Como Black Jack 21 ya pasó, el odio hacia el padre se esfumó, al entender BJ (aunque de manera algo brusca), que Kagemitsu queria protegerlo. Irónico, ¿no?

Gracias por tomar en cuenta los escritos de Elizabeth y los mios para recomendarlos asi... Sniff, que dulce eres... Ah!, se me safó la bombillo, no me hagás caso.

Esplandian... te envío un reto: Si eres capaz de hacer un lemon tan... (suspiro) perturbador, como un KiriKei, ¿Serias capaz de hacer un JaPino? ¡Claro, Claro, eso si! Pinoko este adulta! XD . De niña no! Obviously XD. Si fuera asi... Eso "si" seria "Perturbador" JAJAJAJJAJA! XD.

Lanzo esta predicción: El hombre/La mujer que haga la proeza (o osadia), de hacer un lemon JaPino en el cual Pinoko tenga... (carraspeo) su cuerpo de niña... Predigo que en los rewiews lloverá mas tomatazos que flores. No lo creas, hay mas mojigatos por ahi que no te imaginas, listos para achacarte hasta el mas minimo error ortográfico. Los autonombrados "Criticos Literarios" (que son Trolls en realidad). ¿Sabes? Debería legalizarse la "Caza de Trolls" ¡Los que quieran pueden convertirse en Cazadores de Trolls! XD.

WE! ¡Amo el Tezuka Star Sistem! Me encantó "Marine Express" (BJ se lució aqui), Phoenix 2772 (Black Jack literalmente "limpió" el piso con Rock XD, Aunque al final Rock ganó XX) y Ravex in Tezuka World (YEAH! ¡Space Jack!XDD it was AWESOME!)

Creo que me excedñi XD. Gracias por continuarlo. Son tan pocos los fics Black Jack latinos en esta epoca!

Besos de:

Shadow Shaw Phantom (S. S. Phantom)

Pdta: The Dark Nightfall esta en Hiatus ahora (OJO: No lo voy a cancelar) es que con tantas cosas que hacer (ademas de mi madre presionándome con los deberes y eso) Ppco tiempo tengo para escribir. Ya veré como lo continuo. Ahora estoy enfrascada con Deadlock: Before the Sunset. (Que es JaPino) y Rojo Otoñal: Cirque Du Moun (JaPino y de Vampiro XD)

Nos vemos pronto.
The NN chapter 3 . 3/2/2010
Vaya con el mensaje que me mandaste me entere de la actualizacion del fic!, que decirte, es una obra de arte como alternas la historia y cambias las perspectivas (o POVs) de los personajes, mm la introduccion del capitulo es muy interesante, aunque el fic es complicado, es decir, es como si estubiera viendo la serie de anime, pero con un transfondo maligno y sobrenatural, porque todo hasta ahora va normal (menos la wato psicopata xD) y lo "sobrenatural" solo lo han hablado terceros, sera... bye!

PD: jeje veo que no fui la unica que leyo los otros fics BJ xD
Shadow Shaw Phantom chapter 2 . 11/26/2009
Ahi que admitir que el animé es mas acameralado que el manga y las Ova's (Ya me las vi todas, me las tuve que ver en Aleman (¡Diablos!); pero es cierto: Tiene el humor y la frescura que contrastan con la violencia de las Ovas y la complejidad del manga.

En serio, Wato se me muy...psicótica, y en verdad ignoro de quien esta enamorada. Aun no entiendo el afecto de Sharaku por "pogo" me imagino que es su "consolador" cuando esta solo cuando se trata de Pinoko XD

¿Es en serio Esplandian? Si tu te refieres al manga, al animé y a las Ovas mezcladas en tu fic, me imagino que BJ será una mezcla de los tres ¿no?

Tambien aclara algo: A pesar de que Pinoko tiene 18 años(anatómicamente/emocionalmente de 6 XD), y ella esta profundamente enamorada de BJ, todos sabemos (me di cuenta de eso en el Manga y los 10 Ovas), que nuestro Sensei la ve como una "hija". De crianza, adoptiva o como quieras llamarle; Como él fue quien la crío y la cuido (Eps. Nacimiento de Pinoko), eso lo convierte en el "segundo" padre de ella. Lo que, según la psicología, Pinoko padece el "Complejo de Electra" (amor y deseo por su padre)o algo así...

Como sea, Espero con ansias lo que sigue
Shadow Shaw Phantom chapter 1 . 11/5/2009
Me leí "Lo Siniestro del Noveno Arte" y tecnicamente es cierto. Sigues el mismo caminito de lo que dijo el Psicoanalista (y en verdad ODIO a la "hermana gemela" de Pinoko ¿¡QUIEN DIABLOS SE CREE? ¿Ehh?

Continualo
geor chapter 2 . 10/3/2009
esta muy buena suguela plis aqui esparo la conti bye
Elizabeth Salazar chapter 2 . 9/25/2009
Excelente, me encanta este anime, espero subas eL proximo capitulo luego, byee ;D
The NN chapter 2 . 9/23/2009
wow me encanto el fic, debo admitir que porque es un bjXpinoko, lo has estructurado bien, pero wato me parece muy sicotica y con problemas de existencialismo, ignoro de quien esta enamorada, al menos que de su padre de la serie que viaja hasta quien sabe donde, sigue pronto el fic porfa, esta muy bueno. Consejo personal: menos dilemas morales/existenciales/amorosos (wato)/sicopatas (wato) y MAS BJxPINOKO (please xD), bye! W
21 | Page 1 2 Next »