Reviews for The Boys of the Kido's Mansion
SassyStar597 chapter 1 . 4/11
Pienso que está sección de comentarios no se debería llamar comentarios sino súplicas jajajajajaja He leído y releído tu historia mil y un veces y es que no me canso! Porque está buenísima personalmente no le cambiaría absolutamente nada y vengo a suplicarte, no sin antes contarte que desde la primera vez que leí el primer capítulo me enganchó por completo y quedé enamorada y esperanzada en qué la terminaras, ha pasado una década ya desde que la comencé a leer! Recuerdo estar en el colegio cuando descubrí está joya escondida (y sí reafirmó lo que dije anteriormente tu historia es de lo más, es asombrosa, es buenísima, es entretenida, tanto así que si tuviera que describirla con un color sería brilli brilli, escarcha, purpurina cómo le quieras llamar, es decir, deslumbra por sí sola y podría leer los apenas 9 capítulos que tiene una y otra vez) terminé el colegio y el high school, empecé en la universidad y me gradué obtuve mi título el diciembre pasado (y he crecido y madurado y todavía sigo releyendo el fanfic con la misma sonrisa de cuando tenía 11 años) y cuando subiste el capítulo 9 estaba tan ilusionada en qué no solo continuarías sino en qué terminarías la historia :( así que hoy sábado santo 11 de abril del 2020 en plena pandemia del covid-19 (coronavirus) me he creado una cuenta con el único motivo de decirte que aprecio lo que escribes y me gusta mucho, me fascina en realidad lo que crea tu imaginación y aprovecho de pedirte, de implorarte y de suplicarte que por favor termines The Boys of the Kido's Mansion :(((
No sé cuáles son tus razones, motivos de no haberla concluido aún pero te diré que aquí tienes a una fiel seguidora de tu preciosa historia que anhela que leas este comentario y te animes en terminarla pronto, solo me queda por decirte que te cuides mucho, que uses tapaboca al salir, que te laves las manos con agua y jabón y que evites los lugares donde hayan muchas personas, sin nada más que agregar me despido y te envío un beso afincado y un abrazo apretado Silentforce666
Doristarazona chapter 9 . 3/19
Oh que noche. Oh Shaka, no puedes abrir los ojos porque me matas con tu encanto. Y Aioros y Shura realmente lo hicieron muy bien. Oh Máscara está pendiente de Helena, y Kanon no pudo tener la noche que él quería, y la loca maquilladora seguramente va a despertar llorando por no lograr su objetivo. Bueno estuvo divertido.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 8 . 3/19
Uy ¿qué hicieron esa noche los dorados? Y Shaka se convirtió en una sensación al parecer. ¿Aioros qué hiciste? Milo también hizo algo. ¿Qué hicieron esa noche? Definitivamente no me cae la chica llamada Drew.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 7 . 3/19
Así que esas mujeres son de temer, y la chica Drew conoce a los chicos del santuario. Siento que me está cayendo un poquito mal. Usualmente me pasa con las Mary Sue. Igual hay que darle la oportunidad. Veamos que sigue. Por lo menos Marín está más aliviada de hacer un gasto sumamente necesario con la tarjeta de Aioria jajaja.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 6 . 3/18
Wow, Aioros lo hizo bien. Pero Shura en verdad le sale lo sexy por todos lados. Me dió risa que Shaka intentará huir, pero al final fue quien le salió más natural, como a Máscara mortal. Y ahora la diosa Afrodita tiene planificado con ellos algo más allá, sinceramente les van a sacar todo lo que se puedan, y van a seguir siendo casi violados por esas mujeres. Bueno seguimos.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 5 . 3/18
Oh yo hubiera querido tener más detalle de la sesión de Mu (es que me encanta), porque lo que leí me gustó. Esas mujeres son realmente de miedo. Y ahora están algo más que obsesionadas. Y lo de Máscara realmente no me lo esperaba, es un modelo innato y no quería serlo, todo porque Kanon insinuó que es gay jajajaja. Bueno sigamos, realmente es muy buena y divertida tu historia.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 4 . 3/18
Uff, solo lo imagino y visualizo las sesiones muy sexy, en verdad. Pero lo que realmente me gustó fue que Marín me diera su lección a la maquilladora violadora. Y el plan de Máscara y sus seudónimos jajaja, realmente tienen miedo. Y Saga ahora ha sido besado por dos mujeres, y ahora se creen dueñas de él, y el pobre solo está aterrado por todo jajaja. Me estoy riendo muchísimo con esta historia.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 3 . 3/18
Bueno Milo realmente dominó la sesión. Pero el pobre Saga estaba siendo violado por esa mujer. Y Shaina sin creerle jajaja. Y ahora Aioria va a tener su sesión de fotos con Marín. En verdad que son asustadizos estos dorados. Realmente me dió risa que todos trataran de crear excusas para huir jajaja. Bueno sigamos.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 2 . 3/18
Jajajajaja, en verdad que a los pobres dorados les tocó estar rodeados de unas locas. Hay que imaginar cómo un gran de hombres tan imponentes son tan intimidados por un grupo de mujeres como esas. Por lo menos Camus lo hizo bien, y eso que lo mojaron sin su permiso jajaja. Bueno sigamos.

XOXO
Doris
Doristarazona chapter 1 . 3/18
Hola, acabo de encontrar esta historia. Sé que no está completa pero acabo de leer el primer capítulo y realmente me dió muchísima risa. Nuestros chicos serán modelos de la diosa Afrodita jajajaja. Veamos qué tal esto.

XOXO
Doris
Floreciendo chapter 9 . 11/2/2019
Al comienzo de la historia, sentí gusto por la misma, sin embargo al ir avanzando en los capítulos conseguí exactamente lo que deseaba leer. ¡Adoré tu historia! A medida que uno avanza nota más y más cosas chistosas y positivas. Muy buen trabajo, señorita. Espero leerte pronto.
Kaito Echizen chapter 9 . 8/2/2018
esta muy bueno

Kaito tiene hambre quiere comer
Sweet Viictory chapter 9 . 7/18/2018
¡Ay no! Al que leyó el capítulo y no le dieron ganas de irse de fiesta con los santos dorados ¡Debe tener serios problemas de adaptación social! Aunque estoy más que segura que todos se van a querer ir de rumba con ellos después de lo que se enfiestaron durante la salida al bar.

“Let’s Groove tonight” Pa’ empezar ahí te lo dice todo, agárrense porque esto va a ser fiebre de sábado por la noche. No sé porqué, pero me imaginaba la canción de “Let’s hurt tonight” by One Republic, pero creo que lo único que salió herido ahí fueron los oídos de los santos después de escuchar a las sirenas cantar xD.

Comencemos con esto, que he de confesar que yo me tardé la vida en leer el capítulo porque cada que salía una canción, ahí me tienes buscándola para escucharla a la par. Así que fue una experiencia muy musical por decir poco, porque también me quise sentir en el mismo bar y terminé enfiestándome yo misma. La propuesta del reto me trajo recuerdos de cuando lo escuché por primera vez, pero inmediatamente me acaparó la atención como decidieron repartirse las cartas. Este Kanancio no pierde el tiempo proponiendo ideas más interesantes para el equipo ganador, por lo tanto yo estoy completamente de acuerdo con la pilla de Sapphira (insisto, creo que ella es la más pilla del cuarteto del mal, aquí lo vine a comprobar). Como me reí cuando los dorados proponen a la contrincante, evidenciando que siempre pero SIEMPRE están en absoluta sincronía “Adriirajamaridrewshaina” LOOOOOOOOOOOOOL XD

No, no, no cuando leí por primera vez la reacción de Afrodita al ser el elegido de las chicas morí de risa. Luego vino la escena ya cuando deciden quién es la pobre infeliz que sería su contrincante and I wasn’t ready for it! xD definitivamente Thunderstruck nunca volverá a escucharse igual después de los recuerdos que me va a acarrear con la experiencia de Afrodita o Jade. Te quedó super chistoso la narración en la que describes como va sucediendo todo cuando Jade se prepara para subirse al toro mecánico. Me reí horrores con el monólogo interno de Jade y sobre todo cuando se lamenta de tener “al bombón de Saga” observándola xD. ¡Viva Camus que estaba presente para atraparla y no terminara echa puré de Jade! Aunque sí me imaginaba que todos los muchachos estaban de lo más atentos en caso de que la chica saliera disparada en su dirección. Y luego viene el súper elegante y sofisticado Piscis al ataque para demostrar que aunque no se siente para nada cómodo haciendo esas fanfarronadas él no se sabe rajar. ¡Como me reí cuando dice que a la otra se va al polo sur! Su escena al enfrentarse con el toro mecánico fue brutal y extendió mi vida por cinco años, más bien diez por las dos veces que lo leí. Pobre pececito. Pero sin duda alguna la reacción del chavo que estaba a cargo de ambientar a la audiencia fue de lo más chistosa.

Ya cuando se van al bar uno se imagina que todo puede pasar, empezando con la inverosímil situación en donde Shaka se emborracha. Espero que a Shaina le guste vivir sin sus cinco sentidos porque Golden Boy se la va a ajusticiar en cuanto pueda. Yo me quedé igual de impactada que el resto de la orden al escuchar que Shakita sí ha experimentado de “los placeres carnales.” Si Shaka, suena muy bonito como lo dices, pero eso no quita de que hayas echo el devil’s mambo :O ¿Quién rayos será la afortunada, digo la atrevida, es decir la involucrada? xD No sabes la encrucijada con la que me has dejado ahora. Comprendo que Drew llorara como buena heartbroken fan. Esto me lleva al reto de Shaka para conseguir números, que ya teniendo el bar atestado como estaba, y al de Virgo envalentonado (se me hizo muy lindo que estuviera bien confiado él.) ¡Pues era pan comido que sobrepasara el numero de dígitos por reunir! Compadezco a esa Andy, yo también hubiera quedado KO de encarar los ojazos azules de Shakita. No judgement here, sister! A la que sí juzgo con todo es a la aguilucha, ¿Cómo está eso de que casi caigo con la mirada de Shaka? O sea teniendo al príncipe valiente y receloso a su lado, comiendo de la palma de su escuálida y fantasmagórica mano (la cual bien me podría asesinar.) ¿Todavía quiere quitarme a Shakita, mi amorcito #2 -allá en el 2009-? ¡Uy no! Mejor ni me profundizo porque me enojo.

Todas las side conversations de los guerreros estuvieron de lo más graciosas, así que sería difícil elegir mi favorita. Te aplaudo tu creatividad con las escenas del karaoke, las sirenas no cantarían muy bien, pero al parecer complacieron a la audiencia (considero seriamente que eso se debía a los niveles de intoxicación del público). Aunque también pensándolo bien, siendo las sirenas cuatro jóvenes guapetonas de lo más dispuestas a dar un show, pues a quien le dan pan que llore, ¿no? Eso sí, no creo que me hayan ganado a mi en mi interpretación de la icónica canción allá en el 2014, mis amigas están de prueba y continúan escribiendo epopeyas de esa noche jajaja. Los que sí se llevan las palmas y les tiro con todo fue el dueto de Shura y Aioros, Freddy Mercury seguro estuvo de lo más orgulloso de ese par. Aún me recuerdo cuando me platicabas como te imaginabas la escena y decías “pues él tampoco hace mal los quesos” no recuerdo si era por el arquero o por el cabrito pero ninguno de los dos, claramente, les hizo falta talento. ¡Y QUE CANCION! Me sentí igual que Aioria, limpiándome una lagrimita imaginaria del orgullo. Pero que risa que el arquero bien pronto que se levantó a seguirle el rollo a Sabro-Shura xD me encanta.

Ahora sí que me estoy extendiendo con el review, pero no puedo dejar de mencionar una de mis escenas favoritas. ¡Cuando se pierde la tremendísima Adrianne! No me adelantaré, que a mi me gustó hasta cuando tiene su conversación con “Mascarilla” XD tan ocurrente que me mataste de la risa. Pero para ocurrencias las de Aioria! El diciendo que no había de que preocuparse porque está loca y seguro la devuelven en menos de lo que canta un gallo xD Como me dio risa! Sabes qué? Yo creo que en el fondo el de Cáncer sí puso en su lista convertirse en amigo de la fotógrafa, no sé, pero creo que harían buena mancuerna de partners in crime, así como Milo y Drew. Aunque para mi la verdad que fue la fotografa quien se llevó las palmas de este capítulo. Se fue de aventura, tuvo un affair con nada más y nada menos que Milo, y por lo que sucedió la mañana siguiente fue a doublé whammie session, no? xD Brutal! A mi me dio a entender que los encuentres entre estos dos no se van a acabar ahí and I’m here for it! Pero córrele Milo que te tiran el otro café encima cuando se enteren de lo que hiciste! xD Ya sé que dijiste que no estabas muy segura de como manejar a “Milo pillín” pero a mi parecer lo hiciste de maravilla, particularmente en la escena en donde está verificando que Adrianne está segura de lo que quiere hacer y le dice semidios y el de que “yo no soy… es decir, prosigue” Al igual que con Kanon y Sapphira! No me puedo ni imaginar que es lo que sigue después de hacer sufrir al guerrero Ateniense y “al rey guerrero” xD me morí de la risa cuando leí que aceptó su derrota con una ducha de agua fría. Pobre Kanancio. Con Aioros y Drew mi corazón nomás no asimila que diantres ocurrió, pero esa reporterilla nos debe explicaciones al arquero y a mi. ¡Yo sí la mato! Como bien diría Aioria.

Me divirtió mucho la continuación de este capítulo, sin duda me trajo muchas memorias de nuestras conversaciones mientras discutíamos ideas. Aunque ni faltaba que lo hiciéramos porque siempre sabes sorprenderme. Lo que sí me dejó bien intrigada fue a donde se metió Shakita xD y cuál sería el drama que veía nuestra adolescente diosa de la sapiencia. ¡Felicidades por este capítulo! ¡Estuvo excelente!
dianix96 chapter 9 . 7/17/2018
Jajajaja..Dios si se la dieron de desmadre! Me hubiera gustado saber dónde estuvo shaka!.
Espero que actualices pronto el próximo capítulo
Art3missa chapter 8 . 7/6/2018
Ook Srta. Silentforce666 esperemos que no tengan que pasar 5 años mas para el próximo capítulo xD y pues es muy intrigante esperar a saber qué fue lo que pasó en esa rumba con los dorados sobre todo con Aioros que me encanta! Por favooor sigue pronto! :D
143 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »