Reviews for Cartas para guardar
HermyGranger chapter 1 . 7/12/2010
Hola! Muy linda la historia. Me gustó mucho, y me conmovió demasiado. Es muy feo pensar hasta qué punto influyó Voldemort en la vida de Lily y James. Siempre me da pena leer fics sobre los últimos meses o días de los Potter :(

Igual me encantó, es muy sensible y emotivo. Me encanta cómo escribís :)

Saludoos.
TheKazadora chapter 1 . 2/27/2010
holas! pero q linda la ultima part!me puso un poco trist,t kedo muy tierna ! t ha kedado bravaso tu fic,

byess
SkAr28 chapter 1 . 9/1/2009
Si! yo kiero k lea las cartas! k monitoo, k triste! pero k hace Remus? un gran beso!
goldenapple-95 chapter 1 . 7/13/2009
La última carta me ha hecho llorar, cuando leí Las Reliquias de la Muerte(así se llama en España The Deathly Hallows...) no me llegué a imaginar que lo pasasen tan mal. Pero estar encerrado siempre es angustioso no?

No entiendo por qué piensan que Lupin es un traidor, pero la verdad, leo lo bien que se lo pasaban con Colagusano y me entra una rabia... Estúpido traidor

Me da mucha pena leer los últimos meses de vida de James y Lily, pero este me gusta muchísimo

adew
meteorita chapter 1 . 6/19/2009
Hola! Hey, un gusto leerte de nuevo :).

Las cartas...me gusta mucho como te desenvuelves con ellas, son un cambio de narración muy agradable estando entrelazadas con el texto. La manera en que Lily es interrumpida en el proceso de su escritura por, de cirta forma, siempre James... el silencio, la taza, la foto (mi momento preferida en este one (: ), la comida...bueno era como una forma de volverla a la realidad de su confinamiento. Es tan triste que no hayan podido entablar comunicación con Remus. Que no hayan logrado su cometido. También su continua añoranza por Hogwarts...jeesh pienso que cuando por fin salga la última peli yo también moriré de melancolía XD (lo siento, desviación de tema)...

Aw, siempre me ha gustado leer cartas. Hay cosas que no se entienden por palabras habladas, de las que van mejor con tinta y papel. Mejor así, o un sentimiento te vuelca el mundo. Me agradan mucha las tuyas, de esas que dicen poquito y expresan de todo. Como las de Lily.

Tranquila, que no dudo encuentres tu musa de nuevo, digo, este one no es ir por mal camino; a decir verdad uno se pregunta de que rayos estás hablando... :)

Muchos besos,

Vero.
Luzbel-Enigma chapter 1 . 6/19/2009
Ains... llore, como boba.

Son presiosas las castas, y es precioso el oneshot. A mi aun me cuesta todos eso, me sigue pareciendo tan ilogico todo lo sucedido en la primera guerra. Y no hablo lo que paso, sino de lo que todos pensaron que paso... ¿quien puede pensar que Remus era el traidor? ¿que Sirius fue un traidor? Tal vez fue todo muy rapido, pero es dificil de imaginar.

Me encanta como escribes, ya lo he dicho. Besos!
Drehn chapter 1 . 6/17/2009
No sé quién más podría ser el Gran D, la verdad.

Sólo diré que me encanta . Últimamente no he podido leer nada tuyo, creo, pero hoy mismo he cogido vacaciones, que sin embargo no son oficiales hasta el veintitrés. Pero vamos, voya comentar un poco esto.

A-d-o-r-o a tu James y a tu Lily, ya te lo he dicho antes, ¿verdad?, y también a la vida en familia con el pequeño Harry. El miedo que describes en forma de nudo es tan, TAN tangible, que en serio, se me ha hecho real. Y el final es simplemente EL final; se lo merece todo de bueno que es. Normal que Remus no reciba las cartas, por eso no habla con ellos y Sirius lo trata de traidor (esa parte me da mucha pena, me cuesta trillones imaginar a Sirius sospechando de Remus. No puedo, es algo demasiado triste para mí). Y ni siquiera me imaginaba el final. De verdad. Y lo del deseo de volver a Hogwarts es simplemente... ah. Eso. Precioso.

Por cierto, algo importante: no vuelvas a decir eso de que no escribes nada bueno (aunque añadas un últimamente).

Y nada más, I guess.

¡Besos!
FabyGinny05 chapter 1 . 6/16/2009
Lo último de Lily guardando las cartas en cajas me confirmó lo que estaba pensando desde el comienzo, ains, pobrecitos todos los de esa época. Me da demasiada cosita con Remus, que nunca recibía cartas de James o de Lily y no podía saber que lo echaban tanto de menos, así es fácil catalogarlo de traidor.

Adoré el detalle de Tonks, amo tanto cuando la meten en los fics de merodeadores XD

Besos :D
Evasis chapter 1 . 6/16/2009
Buenísimo!sabía que no las había enviado!aunq me imaginaba un final como que Remus las encuentra!jajajaja no sé, pero me ha dado muy buen rollo y a la vez mucha tristeza!enhorabuena!:D un besazo ;)
Altea Kaur chapter 1 . 6/16/2009
Ah

m has hecho llorar con esa última carta snif

espero que continues

nos leemos
GotitasdeSol chapter 1 . 6/16/2009
llore

esa simple palabra, me encanto, me emociono y llore

TT

pero me encanto )

asi que...

eso

jaja

GdSol.
FlorPotter3 chapter 1 . 6/16/2009
Me gusta, tiene buena pinta :D Espero que lo sigas.