Reviews for Segundos
Emily Byrd Starr chapter 1 . 12/22/2013
Hola! Tengo que decir que este fic realmente me gustó, es muuy tierno y nunca me había puesto a pensar en los relojes de manecillas así. Me gusta mucho cómo escribís, aunque en realidad no acepto demasiaaaaado de los Slytherins (he de decir que hice todos los test disponibles sobre " a qué casa pertenecerías" y sieempre me dio Gryffindor) pero el modo en que abordaste a estos dos es muy lindo, y no me pareció taaaaaaaaaan edulcorado. No es como si hubieras puesto "oh Ron, la visión más hermosa del mundo, su fogoso pelo" etc etc. Si hubieras puesto algo así no estarías recibiendo mi review jajaj. Me gustan tus fics, aunque decidí no leer Mortífago hasta que lo termines, odio comerme la cabeza después pensando en cómo seguirá la historia, especulando y especulando. Suficiente tengo con mi propio fic, en el que los personajes cobraron vida propia y hacen lo que se les canta y me salen unas escenitas bastante idiotas que después tengo ganas de quemar.
Bueno, era para contarte que me gustó mucho y que seguiré leyendo los otros :)
Un abrazo desde Argentina!
Ca Castle chapter 1 . 11/20/2013
¿Y a quién le amarga un dulce, a ver? Desliz melodramático y edulcorado o no, ha sido grandioso... ¡Hermoso, hermoso, hermoso...!

Ronald Weasley y Hermione Granger conforman la mejor pareja que he leído jamás, y lo es porque simplemente no podía ser de otro modo. No fué algo aparecido por generación espontánea, siempre estuvo allí. Rowling lo ideó todo de manera que no hubiese forma de que no acabasen juntos... al menos no en su historia, y ésto lo dice una gran, gran fanática del Dramione, que conste.

Tú, con tu excelente metáfora, (más que acertada), diste justo en el clavo. Y me encantó.
Calaste hondo, de verdad que sí.

¡Besos!
Madame Poulain chapter 1 . 4/3/2013
O.O
Así me has dejado. Hermosura de fic, mira que lo tuve varias horas allí sin leerlo, pero de repente que me lo leo y fue genial.
coralozar chapter 1 . 11/20/2012
Vaya, me mataste con ese Tic... Tac.
Es sin duda una de las cosas más bonitas que he leído de Ron y Hermione, incluso me dieron ganas de hacer algo así, pero sospecho que solAmente trataría de imitarte y pues, ese no es el caso. Aun así, gracias por subir tu historia, es reconfortante encontrar algo que valga la pena leer.
Quizá, lo único que te aconsejaría, es que no te extiendas demasiado en explicar metáforas o describir sensaciones, no sé si soy yo (probablemente si soy yo), pero me pierdo un poco cuando hacen eso de dar muchos detalles y explicaciones.
Fuera de eso, felicidades. Sigue escribiendo de estos dos y me tendrás por acá (:
Un saludo y un beso.
Yeire chapter 1 . 8/2/2011
Si ayer te dije que me sorprendía leer un dramione tuyo, no te digo ya lo que me sorprende leer un Ron/Hermione O_O

Eso sí, es una muy buena metáfora, la del segundero. Siempre me imaginé que el segundero sería Ron, pero yo lo he asociado a la altura, jajaja xD

¡Un beso!
Keiian chapter 1 . 6/6/2011
Ay, me has hecho emocionar. Es un drabble/viñeta/oneshoot/loquesea absolutamente precioso. Me encantó de principio a fin, me parece una de las cosas más tiernas que has escrito.

Me gustó cómo planteaste todo el tema del amor sin decir la dichosa palabrita, las metáforas que usaste, la idea del segundero como algo infravalorado pero muy importante. Y, sobre todo, amé el final, cuando su vida vuelve a hacer TicTac.

En fin, es precioso! Y prometo valorar más a la aguja segundera.

Un beso, Keiian.
Aylin Seren chapter 1 . 2/18/2011
La canción es una de mis favoritas, y el fic pasó a hacerlo también, escribes de maravilla, felicidades.

Tic, tac... qué mejor final, estuvo perfecto.

¡Saludos!
AnyT Grandchester chapter 1 . 2/17/2011
Que bonito!, que poetico! nunca se me ocurrio ver el concepto de las horas, los minutos y los segundo y mucho menos de su representación, de esa manera.

Saludazos!
Atrapa el sol chapter 1 . 2/5/2011
Tic, tac. Me ha encantado más de lo que debería ser legal. Muchas, muchas gracias por escribirlo. Leerte siempre es un segundo que vale la pena, un instante capturado que nos invita a prolongarnos en el siguiente. Besos,

Bell
Aerith Sakura chapter 1 . 10/24/2010
Me encanta, me encanta joder. Que preciosa la metáfora y todo en sí. Tic, tac, que bonito. Me encantan Ron y Hermione, una pareja perfecta, al contrario que los insulsos de Harry y Ginny...
Pam Nayzeth chapter 1 . 7/4/2010
¡Ay! Qué relato más hermoso. Amé la forma en que comparaste a Ron con un segundero. Al principio no entendía dónde se quería llegar con tanta metáfora, pero cuando lo comprendí, me quedé ¡Ahh!

Me pareció divino y creo que es totalmente cierto. Hasta el momento ni siquiera me había puesto a pensar en algo así, así que gracias por ayudarme a descubrirlo XD

Te mando un beso y mis felicitaciones por escribir tan bonito.
gin19 chapter 1 . 6/24/2010
¡Increíble!

Woo, qué manera de expresar los sentimintos de Hermione como un reloj... y bueno, el final ¿Qué te digo? XD

Besos :)
Brooke Silva chapter 1 . 5/11/2010
nbunjca había oido algo tan bonito sobre el tiempo. Me has hecho reflexionar, y desde luego que me voy a quedar con la copla. Ha sido un texto magistral...
Fyon chapter 1 . 4/21/2010
Katescape me ha dicho que leyera algún fic tuyo y le he hecho caso ;)

qué bonito!

me ha recorrido un escalofrío al leer el final _
Shiorita chapter 1 . 10/23/2009
Ay, recuerdo que deboré con las verocidad el séptimo libro que no le dediqué más de dos sonrisas a Ron por esta escena, pero que me llegó -de hecho, también traté de hacerla fic-. Pero tú la has bordado aquí, de hecho no tenía ni idea de qué demonios podías estar hablando hasta ese tic... tac.

Perfecto, really. Y la canción :)

En fin, por mucho que nos guste el crack el Ron/Hermione es una monada lo miremos por donde lo miremos. Y este fic, también. Por que, you know, tus metáforas son geniales.

Besos, Shio
24 | Page 1 2 Next »