Reviews for Últimas palabras de un sabueso
Kuronuma.M chapter 1 . 3/6/2011
waaaa T-T ... desde que vi Speed Grapher nunca supe con exactitud si Tsujido era hombre o mujer e_e ... y bueno, recordando el final es conmovedora tu narracion *-*
littlemonsterteeth chapter 1 . 12/6/2010
Esta historia es muy corta pero la me gusta :) dulce y tambien puedo imaginarme Tsujido diciendo esas palabras. Mi favorito oracion:

-Teníamos algo en común: sufrimos por culpa de unos papeles sucios, manchados de sangre, sudor y lágrimas.

Perdone mi español, no soy hispana ni de España.

Buen trabajo!
Lady Grayson chapter 1 . 3/12/2010
Hola!

¡Dios! ¿Cómo es posible que solamente exista una historia en español sobre Speed Grapher?

La verdad es que eso es bastante triste, y mas triste aún que no hayas recibido reviews... ¡Eso es imposible!

Cuando vi tu historia, creo que literalmente brinqué sobre ella, y afortunadamente, la encontré bastante bonita.

Es una pena que exista solo una historia de esta serie, al menos en español, aunque en ingl{es tampoco andamos tan bien como se quisiera, ya que solo hay unas seis o siete.

Regresando al tema de tu historia, me ha parecido conmovedora.

Ahora bien, realmente espero que no te ofendas, ya que tu haz colocado tu historia como Drama/Friendship, mientras que yo opino que entre ambos había algo mas que una amistad.

La relación entre Tsujidou y Suitengu a mí me parece una de las mas bonitas del anime. Nunca dijeron nada, nunca pasó nada real, y sin embargo, la unión entre ambos es muy fuerte.

Yo creo que a pesar de que la lealtad de Watabe, la de Tsujidou era mucho mayor, ya que él estaba enamorado, realmente enamorado de Suitengu. O al menos eso me gusta pensar a mí.

La verdad, Tsujidou es también mi personaje favorito, ya sea por su personalidad, o por su voz, o quizás por que me encantan los hombres de cabello largo.

El caso es que el chico realmente tiene su encanto, especialmente en los primeros cuatro capítulos, cuando aparece vestido por única ocasión con un traje distinto al que utiliza durante toda la serie.

La indumentaria es realmente... err... ¿Cómo decirlo?... ¿inusual?

La verdad, una no ve a un hombre con una blusa apretada que deja al aire su abdomen, shorts, botas y guantes altos y una falda todos los días, sin embargo, Tsujidou no lucía en lo absoluto extraño, por no decir gay, sino que lucía tremendamente sexy.

Creo que ya me alargué demasiado, jeje, un pequeño defecto que yo tengo, el cual es hablar y hablar demás, por lo que sinceramente espero no haberte aburrido con mi cháchara.

Yo traigo en mente una historia de ambos a la cual aún no le he encontrado el nombre correcto, y qu va a tratar mas o menos de todo lo que ocurrió desde que se conocieron hasta el inicio de Speed Grapher.

A ver si no me sale muy gacha, jeje.

Cuidate mucho, y si te gusta la idea de echarte una platicada, pues yo encantada. Mi correo es:

grayson guión bajo angel guion bajo sin guion bajo alas guion bajo arroba hotmail punto com

Está raro, verdad?

Cuidate mucho, y felicidades por tu historia!

Atte. Lady Grayson