Reviews for Fred no, George
Sasha Luna T chapter 1 . 3/6/2017
No tengo ni la menor idea de cómo esto podría disgustarte. En mi cara hay un río de lágrimas, por todos los cielos. Eres una excelente escritora, tienes un gran (GRAN) talento, lograste hacer que me meta en la historia y que sienta lo que él, y eso es íncreíble.

Eres una total candidata a Nobel e incluso a un Oscar (aunque no sea un premio de escritura, *alguien dele un oscar, por favor*).

Me dolió todo, hasta el alma (y ni te digo cuando mencionaste a mi bae Remus), bien hecho.

Definitivamente vas a mis autores e historia favorita :)

Gracias por esta preciosa historia (que llegó justo cuando sigo intentando superarlo).

Besos
Luna.
Eri0 chapter 1 . 9/18/2016
Hola!
Ame tu historia con todo, fue HERMOSA.
He leído varias historias (porque amo a los gemelos) de Fred y George después de la guerra como seria la vida de George luego de la muerte de su “otra mitad” muchas me han parecido geniales pero la tuya es simplemente perfecta, tu manera de enlazar y describir los sentimientos de los personajes es sublime. “Fue un placer hacer bromas contigo” sonó como una despedida juro que se me llenaron los ojos de lágrimas, fue maravilloso; los recuerdos de George, el dolor de Molly por sus hijos, el encuentro entre George y Angelina (siempre me pareció una ironía algo cruel de Jk su relación, pero me cambiaste la perspectiva) todo me encanto.
Por ultimo vemos a un George que (aunque no del todo) poco a poco va sanando las heridas de la guerra.
Gracias por escribir, va a favoritos 3
Cat chapter 1 . 1/13/2016
"Otras cosas: No hay incesto"
YO- ¡Fuck!
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, Clio!

Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
adry mw chapter 1 . 8/25/2013
por dios, clio!
no sé... hoy fue un día... digamos que no muy bueno. no almenos como los demás... pero tu fic, este fic que hasta el día de hoy leí y que por casualidad, diosidencia o simple hecho curioso de mi día a día llegó a mis oídos precisamente cuando más falta me hace mi gemelo favorito, me acaba de hacer sentir melancólica y con ganitas de llorar. no soy alguien que llore con algún fic ( a excepción de ah, porsupuesto) pero esque realmente para mi fue algo muy frustrante el hecho de que uno de los gemelos muriera
no sé que haría yo si tuviera una gemela, y un día tuviéramos que separarnos para siempre. peor aún sería que nos separara la muerte a una corta edad... de verdad, clio... estoy completamente sin palabras porque nisiquiera yo sé cómo rayos fue que george hizo para salir de ese graaan agujero que debió representar el estar sin su hermano... imagínate, desde su nacimiento juntos! no sé tú, pero de por sí ya es bastante milagroso el que una mujer pueda dar a luz a un niño, ¡imagínate a dos! ¡y en el mismo tiempo! dios santo, esta es una de las cosas que más me admiran de los gemelos. so, y el ingenio de las mujeres a las que les toca educar a dos del mismo tiempo de nacidos.
estoy totalmente impresionada con la trama porque me hizo sentir totalmente en contexto con el libro de las reliquias de la muerte. sabes, no quitaré el dedo del renglón... el chico, mi chico, es muy muy parecido a fred, y su gemelo juega el papel de george, estoy segura. sea lo que sea así los veo yo, y nadie me hará cambiar de opinión.
gracias por distraer un momento mi vida, pero sobre todo gracias por escribir cosas tan boniitas y lógicas.
te envío muchísimos abrazos y deseo que tengas muchísimo éxito hoy y todos los días de tu vida.
saludos, recuerda que te aprecio y que estás en mis oraciones.
con cariño,
adry.
wednesday Malfoy chapter 1 . 1/27/2013
awwww me encanto los gemelos son unas personas muy importante en la verdadera historia y aun asi me encantan no pudiera haber una familia weasley sin llos gemelos! y la verdad este one-shot me hizo quererlos aun mas :"( hahahhaha me ha encantado:) y yo te digo que si te mereces ser candidata al nobel por mejor escritora hahahahah
KerryNyan chapter 1 . 8/6/2012
Leí este fanfic antes de crearme la cuenta, y recién ahora me acuerdo de escribir un review, más vale tarde que nunca xD
Te voy a ser sincera, no lloré tanto por Fred y George, sino más por la manera en la que describiste lo que se siente perder a alguien, se que es algo personal esto, pero lloré porque lo entendí perfectamente, y de a ratos se me venía a la mente la imagen de mi papá, que falleció el año pasado, pero en fin, es como que hizo efecto en algo dentro de mi, no soy de soltar lágrimas xDD
Me encantó, simplemente me encantó, y bueno, ya hablé de tu manera de escribir, no podría haberme sentido más identificada, a pesar de que no se tratara de una gemela mía U
Quiero agradecerte por haber escrito esto, me ayudó a ver ciertas cosas que me las reservo para mí :)
OjosCafe chapter 1 . 12/28/2011
Si, esto, te odio. O te amo, o lo que sea. Este one-shot me toco el corazoncito, fue hermoso.
Nerea chapter 1 . 12/11/2011
Aaaay qué llorera :( no tengo palabras :( amo a los gemelos, pero nunca superaré la muerte de Fred. Nunca.
lily luna potter chapter 1 . 11/2/2011
Me encantó, tan triste... odio a JK por matar a Fred i decir tan poco sobre ello. Sólo mencionarlo en apenas dos páginas... Me gustó mucho verlo desde el punto de vista de George:)
HermyGranger chapter 1 . 10/14/2011
Me gustó mucho, la verdad. Y estaba pensando en lo raro que es decir que me gusta. Y no porque no sea verdad, si no porque la historia es triste, encierra sufrimiento, desesperación, dolor; y entonces ¿cómo puede gustarme?. Y sin embargo lo hace, o por lo menos es linda la forma en que está escrita, increíble cómo de a momentos hacés que se me forme un pequeño nudo en la garganta y creo que refleja muy bien el dolor que sintió George (de nuevo, muy bien en sentido práctico, no como diciendo que está bien que George se sienta así). Y supongo que todo este review confuso es para decirte que es una gran historia, ni graciosa ni feliz, solo una gran historia.

Besos!
aliJAhale chapter 1 . 8/5/2011
Que decir me fascino ; demasiado triste pero creo que expresa con exactitud lo que se sintio en la guerra.
zehn chapter 1 . 8/4/2011
La verdad no sé por donde empezar, me encantó como lo escribiste. Y como planteaste el inicio de la relación George/Angelina; que, para ser sincera, al principio me pareció bien extraña, pero que ahora creo que me llama la atención. Ahora qeu lo recuerdo, el otro día estaba pensando sobre eso... Pero bueno, no te molesto con lo qeu se me pasa por la cabeza.

Te repito, me gusta como estructuraste la historia y como manejaste los personajes.
jenval3277 chapter 1 . 5/23/2011
Ya había leído tu historia y creí que había comentado pero me equivoque. Definitivamente premio Nobel. Me encanto como desarrollaste la historia y Fred y George definitivamente de los Weasleys son mis favoritos. Debo confesar que no pude parar de llorar o tener un nudo en la garganta mientras iba leyendo.
Yan-Yae chapter 1 . 4/15/2011
wow! fue mala idea leer esto en la oficina jaja hice un esfuerso gigantesco para que no c me calleran las lagrimas!

realmente te felicito, la historia es genial y esta muy bien escrita...

saludos y miles de felicitaciones!
57 | Page 1 2 3 .. Last Next »