Reviews for Vamos a fingir que la Guerra ha terminado (TRADUCCIÓN)
kips chapter 1 . 7/8/2009
oh por dios¡

no puedo creerlo. es de las cosas mas hermosas que he leido en toda mi vida (no es mucha, pero..)estoy simplemente shockeada, es que no puedo creerlo, estoy llorando¡ eso es increible, para que algo me llegue asi, es muy extraño, no estoy acostumbrada a esto, simplemente maravilloso, quien quiera que sea la autora o autor, dile que sin duda agradesco a dios, al destino o al universo su existencia, sin duda escribe magnificamente, es tan genial, tal vezz no soy la mejor critica ni soy una experta en literatura, ni siquiera se si tengo la madurez mental para ler esto, pero que bueno que no soy una persona que razona mucho los actos, porque si no no podria haberme encontrado con algo tan hermoso como esto, por favor dile al autor que estoy eternemante agradecida con ella de dejarnos disfrutar de sus historias, que es increible y que ojala nunca deje de escribir porque eso seria un castigo para la humanidad, wow, que historai la trama, la locura, la esperanza,y las desesperanza es raro encontra historias como estas, que traten cosas asi, ademas me encanto lo de las grullas y lo de la varita fue muy lindo, bueno..como de la emocion no se que mas poner simplemente que es perfecta, me voy y te agradesco perla (espero que no te moleste que no ponga todo tu nombre) que hayas traducido esta historia para todos nosotros, cuidate mucho

kisses, kips
Alexander Malfoy Black chapter 1 . 7/8/2009
si que está hermosa, Draco está tan empeñado en creer que todo es falso, como si tuviera miedo de que Harry fuera ha desaparecer en cualquier momento! el Exterior es como un monstruo o un mago oscuro que fuera a comerselo, y al final lanzarle un desmaius es un gesto muy bonito de valentía! si me gustó leerlo XD
Lalix chapter 1 . 7/8/2009
Es preciosa *.*

Es angst total pensar en lo que ha sido la vida de Draco, ver el mundo que tuvo que crear para no sufrir por encontrarse solo.

Me encanta como de a poco se va abriendo con Harry, y como de apoco muestra esos pequeños detalles como hacer cajas para sus muertos.

Es super original y a la vez super lindo.

El final en particular nos da una luz de esperanza, me encantaría pensar que después de todo Draco aprendió a dicernir que era real.

Mis alabanzas a la autora y mi gratitud a tí por traducirlo .

Saludos!
MinervaJB chapter 1 . 7/8/2009
Es... raro xD

Al principio pensaba que Draco tenía eso de volverse loco un poco como un juego, en plan... juego.

Aún así, está loco pero no tanto. Que crea que el exterior va a comérselo o algo así es un síntoma bastante claro de locura, como creer que comes pollo tandori imaginario traido por tu enemigo escolar imaginario. Me encantan leer sobre la locura, sean fics o libros o lo que sea, y este, aunque un poco raro, es genial. Y tiene un final esperanzador.

Creo que he encontrado a la autora, ¿vas a seguir traduciendo cositas suyas o mejor intento leerla en inglés? Intentar, porque tengo mi manejo del inglés apesta bastante xD

Gracias por traducir.

Besitos.
rlucy chapter 1 . 7/8/2009
Hola!

Ha sido una historia muy triste, pero al final ha aparecido una luz de esperanza.

Me ha gustado ha sido preciosa.

Besos

rl
Quetzal29 chapter 1 . 7/8/2009
woa... muy buena historia, aunque sigo sin entender el porqué la autora no quiere el crédito de la misma.

En fin... ojalá y tuviera segunda parte... hubiera querido saber si Draco se cura o no... y la descripcion de la locura de Draco es increíble... el sentirse paranoico... excelente de vdd.

Felicidades por tu traduccion!
Simca chapter 1 . 7/8/2009
T_T

es tann linda i.i

tan perfecta ;_;

lloré de emoción T_T

Gracias por la traducción *_*
67 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5