Reviews for Lobos solitarios
Dee chapter 1 . 6/14/2014
Me ha encantado. Le has dado la crudeza y la dulzura que necesitaba este relato. Enhorabuena de verdad. Gracias por compartirlo.
Niinita Black Cullen chapter 1 . 2/21/2013
Ohhh..! yo quiero que continúe... esta muy buena.. y además bonito.. mis dos personajes favoritos..! aunque nunca me había gustado ninguna historia de ellos dos juntos..! esta me encantó..
susyh chapter 1 . 11/22/2012
hola!
no se si te firme la primera vez que lei la historia, pero repasando mis favoritos la encontre y me dieron ganas de leerla de nuevo...
hubiera amado que esto ocurriese y que Jacob y Leah acabasen juntos (tambien quiero matar a Meyer por ese final en BD, jeje).
Me encanta tu fic porque es asi como veía a Leah y no es ningún Occ, espero que sigas escribiendo de esta pareja porque sin duda voy a leerlo :)
Accountkiller000 chapter 1 . 5/24/2011
¡Hola de nuevo Dryadeh!

Cuando empeze a leer tus fics de Draco y hermione, también pude ver tus demás creaciones, y me llamo l atención esta pareja, y sabes que me ha gustado, me hiciste tener a un personaje favorito...Leah, gracias a la forma en que redactaste todos sus sentimientos, además de que las personalidades son tal y como son. Me dio gusto que Jacob pudiera descubrir a la verdadera Leah, la que conoció cuando era pequeño, me gustaría leer alguna historia de cuando eran pequeños, si has leído una, espero me pases el titulo.

Cuídate y pronto leere una más de Jacob y Leah.
Nortia chapter 1 . 12/6/2010
¡Hola!

Acabo de encontrar tu JacobLeah y me encantó (LLLLL)

La forma en la que manejaste la personalidad de Leah fue insuperable. Siempre ha sido mi personaje favorito de Crepúsculo, pero ahora la adoro mucho más.

Besos.
Rose17 chapter 1 . 6/6/2010
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me ha encantado,encantado,encantado! especialmente el final,por eso estoy en este estado,jaja..

Bueno he recuperado algo de compostura :) hola dry,tengo que felicitarte por otra increible historia,estuvo genial..lo he pasado genial leyendolo y lo del ultimo beso fue..genial..no m,e lo esperaba.

no habia pensado mucho en la magnitud de los sentimientos de leah y creo que los has plasmado de una manera impresionantemente acertada.. me hubiera gustado que leah y jacob quedaran juntos,tienen mucho en comun como lo has demostrado..aun no perdono a stephanie m. por eso,jaja..

bueno,no te aburro mas :) espero que te encuentres bien y repito mi incansable consejo cargado de admiracion de que continues escribiendo porque indudablemente tienes un gran talento y capacidad..

Un fuerte abrazo a un oceano de distancia,

Rose
Ice's butterfly's chapter 1 . 3/30/2010
Es espectacular, sinceramente me quedo corta de palabras.

Manejaste totalmente perfecto a Jacob y Leah (y de hecho, para mi gusto, muchísimo mejor que la mujer esa). Me gusta como has puesto a Leah, admiro demasiado a esa mujer, es tan tenaz, ruda, orgullosa y fuerte, pasar por algo así en verdad debe ser horrible y que te centraras en su dolor, en su vulnerabilidad ha sido increible.

Amo este fic, es perfecto (Sin duda el mejor fic que yo haya leido de Twilight)

Me gusta el rumbo que toma el final, con Jacob comprendiendo que Leah utilizaba esa actitud solo para protegerse, y por ende, respetandola y tratándola con delicadeza y dulzura. Precioso sin duda.

Nya, kisses.
Fiioh chapter 1 . 1/22/2010
Hola ia leii anteriormente algunas historias tuias sobre hermione y draco... pero esta historia es magnifica! me encanta Jake i tmb Leah es tan cute! ambos son lindos i tienes razon en q ambos son no correspondidos.. debieron qdar juntos sin duda alguna..

Te agradezco la historia es tan especial.. i unica.. realmente un sueño echo realidad.. simplemente espectacular :D

Adiioz! :D
Bye Bye Cuenta chapter 1 . 1/16/2010
Felicidades, te ha quedado realmente maravilloso el fic.

Perfecto ;)

Eres muy buena escritora n.n

Lo digo enserio.
Corbyland chapter 1 . 12/28/2009
buff la verdad es que es uno de los mejores fanfics que he leido de Leah/Jacob, a mi tambien me encanta Jacob, pero le odio con Bella, si es que antes de que saliera Amanecer me decia a mi misma que como Bella no le diera vidilla a su personaje me cortaba las venas LOL bueno pues lo dicho, un gran fan fic te felicito )
Yetzabel chapter 1 . 12/12/2009
Hola! Me agrado mucho tu fic, bueno, mas que agradar me fascino, se que no soy nadie para pedirtelo pero... ¿Podrias hacer una continuacion? Posiblemente solo tengas planeado hacer este fic un on-shot, pero en serio, me desmayaria de la emocion si lo convirtieras en una historia mas larga. Es decir... me muero por saber que pasa cuando lleguen a La push jejeje. Consideralo por favor y si es posiblemente enviame tu respuesta a mi correo: Bueno eso es todo te agradesco mucho que leas esto. Bye

Atte

Yetzabel
calabaza-azul chapter 1 . 12/5/2009
Cautivada de nuevo, en serio. Al menos ya ese dolorcito despechado que sentía tras leer el Leah/Sam, se alivió un poco al leer este fic, que si te digo que es precioso y esperanzador, me quedo corta. Me fascina la manera en la que escribes, y es que aunque es un one shoot largo, los tiempos fueron perfectos, jamás pensé en "aish, qué aburrido, ¿cuándo viene lo emocionante?", lo cual es algo fundamental para mí; además, que podía visualizar perfectamente todo, como una película en mi mente, así que maravillada con eso. Amo el Jacob/Leah, y me parece tan natural y coherente esta visión, que me apego a ella e ignoro olímpicamente Breaking Dawn! :D
kelablack chapter 1 . 12/5/2009
Oh, es precioso nena, siento no haberlo visto antes, pero desde que lo escribiste hasta ahora he estado lo que se suele decir, mal, pero bueno, al caso:

¡FABULOSO!

Osea es que, a ver, son ellos dos, su caracter, su vida, son los Jacob Black y Leah Clearwater de la Meyer, con la conclusión lógica que deberían a ver tenido (me pasa con estos como con el Dramione malditas, que forma de cambiar lo obvio). Es tan tierno, tan bonito, Leah por fin a permitido que alguien vea su corazón y Jacob ha dejado que alguien le llegue al corazón y así pueden reparar sus heridas, para que una sea amiga de Sam y el otro amigo de Bella, licántropos por un sitio y vampiros por otro, sin malos rollos y sin imprimaciones pederastas de niños vampiro-humano, porque haber, si tienen hijos que ¿serán humano-vampiro-licántropo?

Me encanta todo pero el beso del final en el que Leah tiene que agarrarse a la puerta para no besarlo de nuevo, es genial.

No hay posibilidad de continuación, no? *-*
Nemain chapter 1 . 12/4/2009
Explendido! Lo digo muy en serio! Esta muy bien redactado y, personalmente, el fondo de la historia te deja un sabor agridulce que me encanta! Es una narración fluida, sin trompicones en la trama por culpa del romanticismo pasteloso que algunos creen indispensable...joder, lo que tu has descrito tb es amor, y profundo a mi entender, y no hace falta que acabe en boda (como en el caso de Meyer, maldita sea su estampa, que mania de cargarse a los mejores personajes que tenia!) O acaso solo hay una sola forma de querer a alguien?

Te doy de corazon las gracias por darles esta oportunidad a mis personajes favoritos de la saga, te confieso que yo tb creo que se gustan, quizas a Meyer no le haga gracia, pero creo que me comprenderas si te digo (ya que tu tb sientes el impulso de expresarte a traves de la pluma, y hay que señalar que lo haces de forma muy notable) que a veces parece como si la historia cobrara vida y "necesitara" un rumbo, entonces ya no es lo que tu quieras hacer con los personajes, sino lo que "ellos te piden" Me explico? Y creo que Leah y Jacob, en el fondo, se quieren a su manera...ojala Meyer se diera algo mas de cuenta, pero...que esperar de ella? Yo no mucho

En fin, no me enrrollo mas, solo queria animarte a que sigas escribiendo y ojala que me des la oportunidad de leer algo mas sobre esta pareja (ya quedamos en que no tiene que ser pastelo so, eh? Tu estilo me gusta mas) Cariñosos besos...o aullidos, como prefieras! XD
Lichib chapter 1 . 12/3/2009
M...

no puedo decir nada ( está genial, demasiado genial

historias como esta me hacen llorar

y a la vez preguntarme si alguna vez yo podré escribir así

te quedó estupenda, de verdad

me fascina

creo que es la mejor historia de Jacob/Leah que he leído

diría felicidades, pero eso ya lo sabes!
59 | Page 1 2 3 .. Last Next »