Reviews for Cronicas adultas Aquel demonio alado
harima kenji chapter 1 . 6/12/2012
muy interesante y muy alentador una llegada triunfal, magnifica que se me llenaron de lagrimas los ojos el mejor final para el principio ...de la batalla final.
KaoruB chapter 1 . 7/3/2011
Hola Carontex!

*Se seca la lágrima que rodó por su mejilla*

No sé ni por dónde comenzar a comentar. Toda la escena final me llenó de nostalgia, con qué ganas me hubiese metido en tu fic para irme con ellos también T.T

Me gustó esta visión apocalíptica, nuestro planeta en manos de aquellos que poseen la tecnología (ya no es como decía Marx, no son los dueños de los medios de producción, son los dueños de la tecnología los que dominan... Mmmm... en algún punto es lo mismo, pero es interesante plantear el contraste) Me gustó la idea de introducir a este Coyi en la madurez de su vida, todavía con la fuerza para soñar una esperanza. Me gustó ese escritor descreído, refugiado en su propio universo de fantasía. Ahora, ¿cómo es que no sabía lo que es un golem? Muy mal por él... En fin, todos nos preguntamos qué ha pasado con los héroes, o qué clase de héroes se necesitan actualmente. En realidad tal vez no se necesite de uno, quizás sea hora de empezar a pensar "en colectivo". Aun así la nostalgia es inevitable.

Me gustó mucho. Lo único que tengo para señalar son los fallos gramaticales, pero el contenido ha sido tan interesante y me ha conmovido tanto que me importó muy poco, la verdad. Creo que es el primer fic sobre MZ que leo y estoy contenta de haberlo hecho. Gracias por este fic.

Abrazo grande! K.

PD: Te encontré chusmeando entre los favoritos de fantasmaalineal! Jjajajaja
Aburridoman chapter 1 . 5/9/2011
Aburrido.

Aburrido.

Aburrido.

Aburrido.

.

Aburrido.

Aburrido.

Aburrido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Aburrido.
Kojiana chapter 1 . 3/13/2011
¡ Hola !

Me parece que no hay bastante ficciones relativas a ese anime. Enhorabuena por la tuya.
Vick Pena chapter 1 . 1/27/2011
Tarde 24 años en ver el final de Mazinger Z, es un largo tiempo, soy escritor de este sitio y me da pena que un robot tan magnifico como el Mazinger no tenga mas fanfictions...te felicito por tu fanfiction, es una excelente lectura, me gustaria que los escritores de los programas pendejos de hoy en dia vieran hacia atras en el tiempo y escribieran de heroes de verdad y no de heroes que parecen mas sacados de una fabula que de un libro de heroismo y valores.

Tallyho!, y mis respetos.

Vick Peña

Mty Mex