Reviews for La nostra storia d'amore
Guest chapter 12 . 2/18/2013
muy adecuado el final...confieso que me impacto al principio pero luego me senti aliviada por lo que eso significaba...estarian juntos amandose por toda la eternidad, un gran amor no podria terminar con la separacion de dos almas gemelas...por lo que una vez mas te felicito.
Guest chapter 11 . 2/18/2013
hola...te felicito por el coraje de escribir esta historia tan llena de sentimientos, no todas tienen el clasico final de felices para siempre, y no por ello dejan de ser tan especiales...un fuerte abrazo desde Paraguay.
Lagrima de Flor chapter 12 . 1/9/2013
Es muy linda esta historia
Llore mucho T.T
Es tan triste todo lo que le pasa a Jazz: por fin encuentra a esa persona que complementa su vida, vida que no sabia incompleta hasta que la conoce y tiene la certeza de que ahora todo esta en su lugar, de que ella es su universo desde ahora, y la pierde! :c
En verdad es una historia muy conmovedora
DaniIsHere chapter 10 . 10/4/2011
no puede ser, ¡has matado a Alice!... *lágrimas, lágrimas*, en serio lloré... por cierto me encantó el detalle de la actuación de Thomas Gibson (soy su fan)... Me ha encantado tu historia!
Kate-Katherine chapter 2 . 7/10/2011
¿Que te digo amiga? Bien fue la mejor historia que he leído hasta ahora. te digo, EL MEJOR FANFIC! Es el primero que me hace llorar. No te puedo explicar cuanto me gusto.
Adnila chapter 12 . 6/24/2011
¿Que senti? pues senti felicidad y una intensa tristesa que hizo que llorara sin parar hasta terminar de leer te lo juro llore como desquiciada y no, no te odio por que los dos se murieran pues como tu dijiste haci tenia que ser, la amo AMO la historia y mas por que llore y aunque suene sumamente ridiculo me gusta llorar ¿porque? por que al pasar los años cada vez se me hace muchisimo mas dificil hacerlo y cuando leo estas cosas lloro y me hace apreciar mas las cosas. Haci que un gran aplauso, ya que si hace a una persona llorar frente las letras de una computadora es una GRAN historia.
pa chapter 12 . 1/28/2011
sé qe la historia la escribiste hace bastante segun las fechas que aparecen de publicacion.. pero de verdad que ha sido una de las mejores que he leido :') la ame! aunque me hiciste llorar mucho xd De verdad que me encantoooo! muchisimas felicitaciones escribes realmente genial.. hecharé un vistazo a tus otras historias.. xd pero de verdad me dejaste mal :')
Millaray chapter 12 . 1/27/2011
Hola

Adoré tu historia, escribes muy bien.

Gracias por compartirla.

Saludos.
Atra Rosae chapter 12 . 7/23/2010
Sigo con el nudo en la garganta... Dios! Que triste! Pobre Jasper, mi vida! ¿Cómo le matas a Alice? Y si, son dos partes de un todo, Dios, es tan triste! Que hermosa historia de verdad, preciosa y sumamente triste... pocos fics me hacen llorar, y este lo logro! El final fue... ouch, se me estrujo el corazón. Muy bonita!

Atra
Vicky chapter 1 . 7/22/2010
me MATÓ la historia... juro que estoy llorando. Es muy triste pero hermosa al mismo tiempo. Está redactada maravillosamente, de manera que sentí todo lo que pasaba en la historia. Simplemente GENIAL. Felicitaciones!
Amalia McCandless chapter 12 . 7/10/2010
Realmente me maraville leyendo tu historia, a pesar de que debia estar estudiando, quede prendada en cuanto lei el primer parrafo, soy adicta a los Fan fic, y he leido bastantes como para decirte que el tuyo me ha dejado impactada, escribes muy bien, y a pesar de lo triste de la historia, nos dejaste con un final magico, en que los personajes, a pesar de la distancia de mundos diferentes se volvieron a encontrar.

Quiza te parezcan ridiculas mis palabras, quiza creas que te escribo solo por la emocion del momento, por haber leido recien la historia, quiza es asi, pero te felicito, a pesar de todo, no puedo detenerme a pensar con racionalidad, muchas gracias por este regalo.

Con cariño AMALIA
crissweetgirl chapter 1 . 6/21/2010
Oh, Gosh...

No te imaginas... mi rostro está empapado en lágrimas! tuve la sospecha de que Jazzy también moriría ( pero bueno, por lo menos ahora estarán juntitos para siempre...

Me encantó... todo fue tan mágico, tan sensible! muero por tener junto a mí al Jazz de tu fic! me ha parecido bellísimo, bellísimo, bellísimo.

*Suspira* ¡¿por qué la vida y el amor tienen que ser tan difíciles? Waaaaaaaa... supongo que sigo muy depre... pero lucho por que ya se me pase esto de una buena vez (

Me encantó... de veras que hiciste mágia en esta historia.

El capi THE BOOK fue el que hizo que estalle en llanto '(

¡Me ha encantado!

XOXO

Cris
Storybrooke chapter 12 . 1/10/2010
Te mato, te mato TE MATO!

Me los mataste, Dios, estoy que cojo un paquete de Kleneex, uno solo no aguanta!

Es muy hermosa, me gusto esta frase Nuestro amor por ti vivirá por siempre.Tú, sin embargo, no lo hiciste.

Felicidades!
Mercyredhead chapter 12 . 1/10/2010
hasta qe alfin lei este fic!

xD

esta hermoso... me dio mucha trstesa...

algo sospechaba yo con esos dolores de cabeza :/

pobre jasper T.T

pero bueno, supongo qe despues llego junto a su Alice

:D

esta de mas decir qe me gusta como escribes

y que todos tus fics que eh leido estan espectaculares :D

ok.. me tengo qe ir

nos vemos

bye
PetrichorRaindrop chapter 12 . 12/21/2009
sinceramente, comprendo a Jazz, me puse en el lugar de él y su sufrimiento era el mio, literalmente.

las lágrimas aún corren por mis mejillas..

eres muy buena escribiendo historias, te felicito

por un instante, capítulos más atrás, cuando a Alice le empiezan esos dolores de cabeza, yo crei q podia tratarse de q tenia canceer o algo simila, y q iba a morir.. luego segui leyendo la historia y mis soospechas se disiparon hasta el momento en q llaman a Jazz para ver si conocia a Alice Brandon

mi corazón se contrajo del dolor, esta bien, yo soy muy sensible y lloro facilmente, pero esta, entre otra historia q he leido de esta maravillosa pareja, me ha enternecido y tocado el corazón. Porque uno nunca sabe q va a pasar con sus seres amados, por eso hay q mostrarles todo el cariño q les tienes antes de q sea demasiado tarde, como dice el dicho: "Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Amo esta pareja. No puede existir otra igual, el amor q se transmiten el uno al otro es impresionante. No necesitan palabras para decirse cuánto se aman, ya que con solo una mirada es más que suficiente.

Espero q sigas escribiendo sobre esta pareja, pero no One-shots, sino historias como esta, aunq sean cortas, aún así me ha facinado... :)

Un saludo enorme!
96 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »