Reviews for Injusticia
Coraje1 chapter 1 . 5/4/2012
Me dejó un poco triste, sinceramente, leer tu fic. Creo que muestra la verdad, cruda y bruta, tal y como es. No tuvieron un final feliz (bueno, si tuvieron uno en mi inocente imaginación). Son dos personajes que, a mi parecer, estaban destinados. Tenían una química insuperable, creo que se atraían casi por instinto.

Así que, volviendo a la historia, me gustó tanto por la frontalidad como por la descripción de los sentimientos de Remus. Los cuales nunca me habían puesto a pensar.

Saludos!

Atte: la que no tiene firma.
mauleta chapter 1 . 12/6/2011
Ai, madre mía, Remus me parte tanto el corazón... Igual que Sirius, porque sí, lo peor que el pueden hacer a alguien como él es encerrarlo de por vida.

¡Te ha quedado genial, de verdad!
Una Slytherin chapter 1 . 5/23/2010
No había visto todo bajo esta perspectiva que escribiste. Siempre supe de acuerdo a los hechos lo que le hicieron a Sirius, pero nunca asocié eso que sabía con lo que el sentía y mucho menos, lo que los demás sentían sobre esto.

Tienes una forma de escribir que me encanta, puedo ver los toques de dark y al tiempo trazos de amor, todo mezclado con dolor... Es explosivo y genial lo que haces!
JustDanny chapter 1 . 2/6/2010
Wow! Bonito, corto e intenso. Lupin interno y externo; el último, la verdad, me deja un poco fría. Demasiada contención; debería dejarse salir un poco más a menudo. Pero ahí está su encanto.
SpicaNardi chapter 1 . 11/8/2009
¡Hola otra vez!

Pobre Remus... Saber que por ese momento, no podía hacer nada por Sirius. El callar sus gritos de protesta, ante algo que era muy, muy injusto.

Corto, pero precioso. ¡Gracias! :)
PerlaNegra chapter 1 . 10/8/2009
Dios, pobre Remus. Nunca había visto las cosas desde esta perspectiva, y me alegro que este tema haya brotado entre nosotras porque me has iluminado un poco mi visión del asunto Me encanta la manera en que me haces ver a los personajes y las situaciones del potterverso de manera que me tengo que formar otra opinión del asunto ;D

Y no había pensado que a Dumbledore también le ocurrió lo mismo que a Remus. Wow.

Muy buen drabble, guapa, como todo lo que escribes

Besotes, te sigo leyendo!
Belladona Black Swan chapter 1 . 8/15/2009
pequeño pero matón... por ahí asoma la lagrimillaTT

abrazos;

B.
Kata.Ce chapter 1 . 7/30/2009
Hay autores que crean un sello propio, una especie de firma que es palpable, sensible en todos y cada uno de sus escritos, tú perteneces a mi parfecer a ese grupo.

Has logrado transmitir parte de ti a todo lo que escribes, es talento natural, o es la pasión del esfuerzo, no lo se con certeza pero el resultado es magnífico.

Siempre es satisfactorio leer algo tuyo por corto que sea y es aún más gratificante cuando se trata de un Sirius/Remus.

En cuanto al fic, espectacular la analogía entre esa vivencia paralela de Remus y Dumbledore, la imagen me recorre y me eriza la piel, porque sentir que el mundo te odia y que en parte te lo mereces por pecar de confiado e inocente, debe ser terrible, desquiciante, tortuoso.

Es la máxima del sufrimiento, "Cuando tú dolor es tan grande que sólo puede ser enmascarado por otro, ese otro se convierte de repente en una droga".

Saludos.
doesntexist99 chapter 1 . 7/27/2009
Precioso
Maijo chapter 1 . 7/24/2009
Oh Dios, esto ha sido una puñalada en el alma... Me ha dolido lo que no te explico.

Un beso, guapa.
Saiph Feder chapter 1 . 7/23/2009
Bueno, no puedo evitar ver este fic con otros ojos… ya sabes. Más que fijarme en lo que pudo sentir Remus o Sirius, pongo mi atención en la situación, esa en la que, por motivos eternamente indescifrables, sueles dividirte en dos y escondes lo que sientes tras una manta de aparente raciocinio. Pero bueno, “The show must go on” como dice la canción.

Como ya te había dicho, agradezco un montón la dedicatoria. Ok, ciertamente mi Toto no sabía leer, pero siempre escuchaba y me miraba con cara de “¿eh?” cuando le conversaba (de seguro hubiese puesto la misma cara si le hubiese dicho lo de tu fic xD). No lo hubiese entendido él, pero yo lo puedo entender por los dos, y por eso te lo agradezco.

Pasando al contenido en sí, puedo decir que no me había imaginado a Remus en esta instancia, pero ya que me diste la idea, creo que esta escena, tu escena, es la que mejor queda. No me lo imagino llorando a moco suelto ni tampoco completamente frío, solo así, peleándose consigo mismo, como siempre. Por otro lado, simplemente me encantó la parte final, esa que dice: “Se descubrió como un masoquista cuando comenzó (…) a esperar las noches de luna llena con morbosa ansiedad”. Siempre pensaré que así fue: una espera interminable (una espera que nuestra amada J.K., en un arranque de creatividad, terminó y luego volvió a crear _). La palabra “morbosa” también me parece perfecta en este contexto. Son raras esas ganas casi obscenas de autodestrucción, pero Lupin es el más indicado para tenerlas. Vaya personaje extraño…

Bueno, solo me queda agradecerte otra vez y felicitarte, claro, por este precioso fic. Te mando un millón de besos, lindura, y espero leerte pronto.

*Chuu*
Dark Luar chapter 1 . 7/23/2009
Precioso.

Siempre he pensado que escribir un fic desde el punto de vista de Remus cuando encarcelan a Sirius debía de ser dificilísimo, y nunca me he atrevido a intentarlo, pero lo que tú has escrito es tan... perfecto. Reflejas maravillosamente cómo se debió sentir y he de reconocer que lograste que me emocionara un poco.

Me encantó, gracias por escribirlo.

Nos leemos, un beso,

Dark Luar
MissBlack91 chapter 1 . 7/23/2009
Me ha encantado. Por que te metes dentro de Remus y escarbas y buscas y es precioso. Genial ;)
Leslie Rebeka B.S.L chapter 1 . 7/22/2009
¿sabes que has puesto dos de mis parejas favoritas de la saga en un solo fic? No puedo decir mas, tu lo has dicho todo.

Ciao, bss, bye
spettro-ragazza chapter 1 . 7/22/2009
Lindo, justo como imsgino... LAs cosas tuvieron que ser difíciles para él, más que para cualquier otro.

Gracias por escribir guapa

Saludos
16 | Page 1 2 Next »