Reviews for Crónicas de Tokyo de Cristal I: Preludio
Lukita chapter 16 . 7/26/2012
Uiii ta kedando la grande D:
vamos chicas ustedes pueden!
Kapesa chapter 29 . 7/26/2012
Me encanta! cada vez se pone mas interesante... Serena esta ahora todo poderosa y medio cruel, jamas pense que llegaria a ser asi pero no se le da mal el papel... Pobre ciudad de Tokio tiene que aguantar a una Monique enojada jajaja
Alimenta bien a tus musas XD
Lukita chapter 15 . 7/26/2012
Tengo una pregunta de hace unos capitulos atras, si a Mina, Amy y Michiru se les kitó su pluma de trnsformación, komo pueden igual transformarse¿? o.o...
ok eso es todo xD... genial capiiiii :D
blanse chapter 29 . 7/23/2012
hola que bueno que actualisaste me moria de ganas por leer este capitulo jeje espero que el proximo este asi omas genial que este por que me encanto jajaja esa Destiny siempre me hace reir cuando se molesta no se por que pero me la imagino haciendo explotar algo jaja y esa Serena ojala no le vaya tan mal jaja y la batalla de uranus y neptiun genial jaja espero el proximo con ancias saludos y cuidate...
pd: te deseo la mejor de las inspiraciones
Lukita chapter 12 . 7/19/2012
Wowooooo... se esta poniendo la cosa color de hormiga cada vez más D:
Lukita chapter 11 . 7/19/2012
a penas voy en el capi 10 y a me estoy comiendo las uñas!
vamos Serena tu puedes!
Anonimo chapter 20 . 7/19/2012
Me encanta tu historia, disculpa por no comentar antes, espero que esta vez no tardes en actualizar, es realmente interesante. Muchas gracias por escribir este fic.
blanse chapter 28 . 4/2/2012
wow el capitulo estuvo fantastico no me esperaba k luna y mina la vieran, y si yo tambien tengo miego de Alluminum Siren y Lead Crow y esk una de ellas (sirien) me da miedo es la mas hamable y te aseguro k la mas peligrosa huy... ojale k serena les patee las costillitas a mina y a luna por traidoras y espero k haruka no mate a michiru por traicionarlas XD y serena tiene razon yo tambien me astiaria de k no fueran original jaja bueno espero el proximo capitulo con ancias saludos y cuidate...
Bere prin chapter 28 . 4/2/2012
La princesa escurridiza jajaja me encanto... Mendiga serénity cada vez se hace más fuerte pero no entiendo por que si es tan fuerte no los puede vencer aún?

Y daríen cuando va a entrar en escena?
Bansheeyris chapter 28 . 3/30/2012
Ay no me gustan los caprichos de serena! Que pasara ahora con Mina y Luna? Alguien llegara a salvarlas? Jiji ojala que no que me caen mal :P bueno espero tu siguiente actualizacion
delia232 chapter 28 . 3/29/2012
Una nueva transfomación de Serena eso es genial, ahora se le viene una lucha dificil a Luna y a Mina, aun me asombra que Mina, Amy, Michiru y Luna se hayan ido al lado oscuro, aunque a pesar de todo aun debe haber ese lazo que las une, todavia no puedo creer que Luna haya acabdo con Artemis, no puedo creer eso? Pero en fin va genial tu fic, espero tu pronta actualización n.n
Bansheeyris chapter 27 . 3/22/2012
Snif sniff! Llegue a tu ultimo capitulo! Ya no hay mas que leer :( ya me lei tus 27 cap, espero pronto tu siguiente actualizacion! Que pasara! Y odio a las traicioneras! Ojala pronto paguen! Y que bueno que esta Seiya! Soy fiel admiradora de Seiya, siempre Leo historias de el, hasta escribo una historia de el! Pero decidi aventurarme leyendo tu historia, que parece no ser un Serena y Seiya! Y aqui me tendras leyendo ;)
delia232 chapter 27 . 3/21/2012
Hola, soy nueva y la verdad es que hace dos dias que estoy leyendo tu historia y me encanta, cada capítulo es muy interesante y te cautiva (por lo menos en mi caso) ahora se ve que sailor destiny esta mas que molesta, ya deseo leer el siguiente capítulo, sigue así que lo estas haciendo genial. Espero que pronto subas un nuevo episodio :)
blanse chapter 27 . 3/13/2012
jajaja me gusto mucho el capitulo 24 casi al final me mato de la risa como se le insinuo Haruka a serena jajaja perdon por no haberlo leido antes pero la escuela jeje, el capitulo 25 tambien me gusto y me dejo intrigada segun yo serena se habia buelto mas valiente al pareser no por k salio corriendo, y los celos de Darien jaja, tambien Monique esta muy muy enojada huy la k les espera a las sailor ya siento pena por ellas espero el proximo capitulo con muchisimas ansias saludos y cuidate...
amy chan chapter 2 . 2/26/2012
Hola ayer comence a leer tu historia y actualmente voy por el capitulo 17! A deciR verdad me gusta como redActas. Sabes me gustaria q las sailor creadores aparecieran y se uniaran a serena!voy a seguir
180 | « Prev Page 1 .. 4 5 6 7 8 9 10 .. Last Next »