Reviews for Fiebre
Arodnas chapter 1 . 5/31
Me habria adorado ir leyendo mientras publicabas. No es popular pero mi shipp favorito es el incanónico ShakaxAioria; aunque también me agrada juntar a leo con Shura y Milo. Así mismo me fascina el ManíxAlba y DMxDita, y DefterosxAsmita me robó el corazón, son super lindos y los haces ver tan tiernos /m\
Arodnas chapter 26 . 5/27
Que hermoso (corazón) no hay epílogo pero no lo necesita a mi parecer. Me encoré de Milo x Dégel, y de Asmita x Defteros; y en general me gustó mucho como retrataste a los personajes en especial a los virgos n.n Los paralelismos fueron muy bien manejados y el esfuerzo de mencionar a todos los caballeros de ambos tiempos me sorprendió. Era obvio que Sage lo sabía desde un principio X3 Gracias por compartir.
Arodnas chapter 19 . 5/27
Hola, apenas voy leshendo pero respondo: Soy leo y mis caballeros dorados favoritos son Virgo y Géminis. Me encanta como va la historia y Defteros me rompe el Kokoro sé que no será así (o eso pienso) pero me enamoré del MiloxDégel. A ver si más adelante me encuentro un piscis x cáncer en cualquier tiempo pero más explícito, son los que me faltan de mis shipps favoritos y posibles en esta trama.
Mari Ferro chapter 1 . 3/14
Grandiosa historia, que maravillosa forma de narrar. Eres una gran escritora, de lo mejor que he leído en esta plataforma. Muchas felicidades y gracias por compartir tu trabajo en verdad me encanta! Saludos
Dixie Ulquiorra chapter 26 . 1/16
Muy bueno. En serio. Gracias por escribirlo. Me encanto
Demm chapter 26 . 12/26/2018
Han pasado 7 años. Después de todo este tiempo, me dio por re leer el manga de Lost Canvas y así recordé que este fic existe. ¿Sabes algo? A pesar de todo este tiempo y después de haberlo leído nuevamente, lo sigo encontrando bueno .
Saludos, ojalá sigas escribiendo
bethania chapter 6 . 4/3/2018
amo esta historia
bethania chapter 1 . 4/2/2018
me encantaaa
Vale chapter 26 . 9/3/2017
DIOS MÍO! Que historia mas hermosa ;-; en serio que amé cada capítulo! Gracias por tremenda historia 3
Isa.scorpio chapter 26 . 7/18/2015
Que tiernos, absolutamente lindos los dos, difícil la manera de empezar, pero alguien debía hacerlo, me encanto la manera en que procedieron, en como se comportaron, fue hermoso. Y sentí una emoción inusitada y hasta me estremecí cuando encontraron el libro de Degel con el mensaje, genial.
El agradecimiento de Milo a Shaka también me encanto, la amistady complicidad que se denota entre ambos me maravillo.

Gracias por historia tan hermosa...
Isa.scorpio chapter 25 . 7/18/2015
Sage sabía, ja, ja, ja, y he de suponer que si no dijo nada es porque confiaba en los involucrados para resolver el problema ¿no? Ese fue un detalle muy inteligente, porque el patriarca es un hombre poderoso y listo como para no saber qué pasa en el santuario ¿no? Además si Saga se entero más que lógico que también Sage.
El reencuentro fue lo que le sigue de fabuloso, me encanta la manera en que las personalidades de Kardia y Degel se complementan y ese aire de desafío e irreverencia que tiene Kardia me gusta, todo en él, de hecho.
Isa.scorpio chapter 24 . 7/18/2015
Que nervios sentí mientras Kardia permanecía dormido, y sentí como mia la desesperación de Degel, el no saber que hacer mientras esperaba el despertar del escorpión y sentirse abrumado por no saber si realmente había dado resultado el intercambio, por que era obvio que quería que despertara como Milo o como Kardia pero que despertará. Y sucedió, Kardia despertó en su cuerpo para beneplácito de Degel y mío...
Es raro ver a Defteros que siendo tan poderoso sea inseguro y crea que no se merece su existencia, pero lo bueno es que Asmita esta allí para hacerle ver que es valioso...
Isa.scorpio chapter 23 . 7/18/2015
Me sentí muy conmovida en todo el capítulo, la despedida con un dejó de "volveremos a vernos", la llegada de Defteros cumpliendo su palabra, el encuentro de Milo y Kardia, tan diferentes en carácteres pero en esencia el mismo, fue lindo verlos juntos de nuevo pero ahora con más conciencia de ser ellos aunque el lugar los desorientara, y la forma en como reconocen que los dos son la respuesta y solución a su problema y el como se fusionan fue emocionante, me encanto. Por cierto, la uña y el libro de Poseidon que vio Kardia son elementos de su muerte ¿no? Será acaso que puedas desviarte del canon de la historia y evitar que muera... El pedir no empobrece, además de que tu historia ya esta terminada pero necesitaba decirlo, pedirlo...
Otra cosa... Me entristece ver que se acerca el final y me siento en una disyuntiva, por una parte quiero seguir leyendo para conocer el desenlace de la historia pero, por otro lado, no quiero que termine tan bella historia, pero me ilusiona que podré seguir leyéndote en tus otras historias.
Isa.scorpio chapter 22 . 7/18/2015
Parecía un dejabu el camino que recorrió Kardia en el siglo XX y luego Milo en el siglo XVIII, y luego encontrarse con acuario siendo el mismo sentimiento de nostalgia, pese a que el intercambio de almas es su objetivo, resultaba imposible no encariñarse.
La parte de Milo con Dokko tanto con el de cinco picos como el joven, fue increíblemente curioso, pues Milo encontró la respuesta hecha por el anciano maestro en su yo en el pasado, quizás la interpretación finalmente logró entenderla luego de la batalla de las doce casas, pues dudas tenía respecto de quien era el patriarca y su proceder pero era tan fiel a sus ideales que los defendía pese a eso, pero hasta la batalla con Hyoga fue que decidió ayudar a los bronceados, y hablando de ellos, me gusto ver al pequeño Shiryu.
El Cid es muy serio pero noble y encantador y la respuesta a la duda esgrimida por Milo-Kardia, no dudó en dar una respuesta sin llegar a entrometerse.
¿Donde está Defteros? ¿Será que llegara con Aspros? Mmm, mejor despejó mis dudas leyendo el siguiente capítulo, ji, ji, ji.
Isa.scorpio chapter 21 . 7/18/2015
¡Por todos los santos dorados! Jamás creí leer sobre una pelea entre Kardia y Saga y fue épica... Además porque Saga es un rival muy fuerte, algo que busca Kardia en sus oponentes y mientras más leía más me emocionaba, esta es otra de las razones por las cuales Kardia también me fascina, porque lejos de intimidarse por un rival poderoso se crece... Si tuviera que elegir entre Milo y Kardia elegiría a LOS DOS, mmm, sin duda alguna, ja, ja, ja... Sí, soy Escorpio, orgullosamente Escorpio.

Esa rivalidad entre Aiolia y Milo es meramente de orgullo porque se ve la preocupación sincera del león dorado por lo que le pasa a Milo, y segura estoy que si fuera al revés, Milo actuaría de igual manera, pues ambos son de corazón noble. La cuestión aquí es que no es Milo, pero igual Aiolia piensa que si, así que sería el mismo razonamiento.

Casi obvio que Saga borrará la memoria, bueno ni tanto, pero a medida que fui leyendo, me di cuenta que Saga sólo quería obtener información del "invitado" digo, si no porque revelaría su identidad ante el desconocido y si Kardia se llevará esa información y/o la compartiera con Camus, la historia cambiaría y es obvio que no es lo que buscas en tu historia por los comentarios que has hecho acerca de seguir el canon de la historia original.
274 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »